¿que motor?

rdy

Arrancando
Buenas tardes a todos,me acabo de dar de alta en esto del foro y me gustaría que me orientara alguién ya que me quiero comprar una de TURISMO.De jovencito tuve motos y por cuestines de la vida (económicas) tuve que dejarlo y después de unos años (bastantes años) me ha entrado el gusanillo y quiero volver a este mundo.Mi primera duda ,entre muchisimas, es que motor elegir K o el de cilindros en horizontal(No se como lo llamais) y si me adelantais alguna cuestión que debo tener antes de dar este paso os lo agradecería enormemente.Saludos.

pon mas pistas para que la quieres, que cilindada has tenido y piensas ahora que te conviene. bueno da mas pistas y binevenido y saludos desde bcn. vigila que el gusanillo se vuelve gusanote ;D ;D ;D ;D

el bicilindrico es el da la nueva F 800 que si quieres viajar con compañia te vendrá bien la ST que es la carenada, sobre los 10500 aurelios.
El motor da sobre 85 cv. y estamos muchos muy ilusionados con él ,puedes ver fotos en el post de
" Propietarios de la f 800"
Dale a la opcion Buscar e indicale ese post , veras que hay mucho escrito sobre ello
V´sssssss

Hola. Creo que deberíamos conocer algo más para orientar adecuadamente. Si llevaste motos de cilindrada alta, creo que una boxer (cilindros opuestos "horizontales") es una moto muy lógica. En los concesionarios todavía hay R850R, que es un excelente moto y quizás la puedas conseguir a un precio con ofertas. También las nuevas F800 pintan bien, pero..., no son BOXER. Un saludo.

Como te dicen por aquí, hay motos para todos los gustos, y en variedad muy grande (incluso hay motos mas allá del mundo BMW ;) ;) ;)).
De todos modos, deberías pasarte por el apartado de presentaciones, que es lo que se estila, para que la peña te conozca y reciba adecuadamente.
Salu2

elumbi dijo:
pon mas pistas para que la quieres, que cilindada has tenido y piensas ahora que te conviene. bueno da mas pistas y binevenido y saludos desde bcn. vigila que el gusanillo se vuelve gusanote ;D ;D ;D ;D
Gracias por tu interés,tuve 250cc,500cc.La quiero para utilizarla todos los dias y viajar.Me gustaría la R1200RT, pero no se si va ser mucho después de tanto tiempo sin coger una moto.

Puede parecerte que la RT es mucha moto y seguro que muchos te aconsejan empezar por algo mas pequeño pero yo creo que la RT es tan fácil y noble que en dos días te has hecho con ella. Excelente opción si tienes un mínimo de cabeza y responsabilidad. Suerte y a disfrutar te compres lo que te compres.
Vsss!!!

gustavo dijo:
Como te dicen por aquí, hay motos para todos los gustos, y en variedad muy grande (incluso hay motos mas allá del mundo BMW ;) ;) ;)).
De todos modos, deberías pasarte por el apartado de presentaciones, que es lo que se estila, para que la peña te conozca y reciba adecuadamente.
Salu2
Perdona pero no se como hacer mi presentación,lo único que consigo es ver las nuevas presentaciones.Ayuda.

Atrás