que motos gustan!!!

parodri

Bloqueado
a ver si queréis enrollaros......los búhos :rolleyes2: si quieren tambien!!!

fotos de motos que os gusten del año 75 al 85 ( por favor ....no la que tenéis actualmente que es guapísima)

no me seáis papistas .....que os gusten!!!

Suzuki-Katana-1100-a21460724.jpg

:)

49961d1245542530-new-fairing-75-r90s.jpg

1986_VF1000R_-_031008.jpg

.

Última edición:
Yo no tengo ninguna de las tres así que no es trampa :P Quedo a la espera del siguiente post de motos del 85 al 95

Saludos!

Hola que hay, Bmw Niebla.
Para subir fotografías, si estas están en una página de internet, la puedes subir aquí: pulsando el botón derecho del ratón y copiar – Vienes a esta página y con el puntero en la posición que quiera, pulsas su botón izquierdo y pegas. Lo normal, que aparezca la imagen.
Hala hasyta luego.
-------------------
Hola de nuevo, BMW Niebla.
He intentado pasar una fotografía como he dicho y no sale. Ahora la paso de esta otra manera:
-Tengo la foto de una página de internet.
- Con el puntero sobre ella, pulso el botón derecho del ratón. Aparece un cuadro.
- En este, pulso sobre Propiedades.
- Aparece un nuevo cuadro, y copio la dirección (URL) ( ejemplo, Honda sei) http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRbgZJhNagFPa0pqiTOFjc76GKswv7XRIWO0v9JtfJShBERwAJh
*De nuevo en la página del foro BMW donde quiero insertarla.
-Se va a la barra de herramientas. Se abre (en la parte superior) insertar imagen.
-Aparece el cuadro y, con el puntero, en el rectángulo URL, se pulsa el botón derecho y se pega la dirección de la imagen http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRbgZJhNagFPa0pqiTOFjc76GKswv7XRIWO0v9JtfJShBERwAJh
.
- Se pulsa OK y aparece.
images

Hala hasta luego.

Última edición:

fotos de motos que os gusten del año 75 al 85 ( por favor ....no la que tenéis actualmente que es guapísima)

Suzuki-Katana-1100-a21460724.jpg

.

¡¡¡Dioooosss!!! Esto es un monumento al mal gusto... ¡¡pintarle las ruedas de azul!!!! :shocked:

(Por no hablar de "esas" pletinas soporte de las estriberas... o la cúpula azul). Qué manera de cargarse un mito.

niebla que fotos te cascas!!! ;) Peru bien explicado ;) sabias que entraba desde un pc?:rolleyes2:
por que me pones esa mini foto ? estas con la tablet?:D responde claro y conciso.:rolleyes2:

Última edición:
niebla que fotos te cascas!!! ;) Peru bien explicado ;) sabias que entraba desde un pc?:rolleyes2:
por que me pones esa mini foto ? estas con la tablet?:D responde claro y conciso.:rolleyes2:

Hola que hay.
Respuesta, isop facta: No, porque no tengo tablet.

Parodri, por no tener No tengo ni teléfono móvil "Pues claro, para ahorrar".
Lo hago a través de un ordenador personal de sobremesa. Al cual todas las ordenes se le dan a través de cables “Nada de información que pulula por el espacio, A su bola”.

Fuera de bromas, la verdad es, que me gusta la privacidad, y en este inmundo en el que vivimos; intento quitar las máximas “Pues que van ahhh ser” las cadenas. El único relog (pufa que fallo:eek::smiley_simmons::beaten::crazy3:) que llevo;> es el que tiene “Baviera II” en su cuadro de relojes.
Y tarjetas de plástico :tongue:de crédito y debito “mucho menos”:shakin:.:happy::stupid: De este modo:ssst: saben menos:confused:, a qué hora, donde me encuentro, y que compro:angel:.
Lo que sí tengo es... Tom-ton, "Pero aún así, - cuando paso por las aldeas sigo preguntando a los lugareños. Me gusta saber, más, de la tierra en la que piso; como, pues: Tocando, oliendo, saboreando, y escuchando - :happy:pregunto a los aldeanos:surprise:, esto hace que amplié o cambie, la definición:butterfly: cualesquiera que pudiera hacer. Es muy gratificante. :saturn:
Pero con esta electrónica me pierdo menos:Hydrogen:, y:aeh: descubro menos accidentalmente:scatter::pasm1: "Que siempre es lo más gratificante.:sun_smiley:..

:thumb::onthego:que me lió a escribir y lleno el pergamino de garabatos:sun_smiley:.
:cheesy::)Como al que preguntan> Sabe escribir.
- Si se escribir, pero no sé leer.
- Hala, escriba algo.
* Escribe unos cuantos garabatos.
- Pero que ha escrito aquí, léanoslo.
- Como quiere que lo lea. No le he dicho que no ser leer.

:D:D:DHala hasta luego,,,;)

Última edición:
Hola que hay.
Respuesta, isop facta: No, porque no tengo tablet.

Parodri, por no tener No tengo ni teléfono móvil "Pues claro, para ahorrar".
Lo hago a través de un ordenador personal de sobremesa. Al cual todas las ordenes se le dan a través de cables “Nada de información que pulula por el espacio, A su bola”.

Fuera de bromas, la verdad es, que me gusta la privacidad, y en este inmundo en el que vivimos; intento quitar las máximas “Pues que van ahhh ser” las cadenas. El único relog (pufa que fallo:eek::smiley_simmons::beaten::crazy3:) que llevo;> es el que tiene “Baviera II” en su cuadro de relojes.
Y tarjetas de plástico :tongue:de crédito y debito “mucho menos”:shakin:.:happy::stupid: De este modo:ssst: saben menos:confused:, a qué hora, donde me encuentro, y que compro:angel:.
Lo que sí tengo es... Tom-ton, "Pero aún así, - cuando paso por las aldeas sigo preguntando a los lugareños. Me gusta saber, más, de la tierra en la que piso; como, pues: Tocando, oliendo, saboreando, y escuchando - :happy:pregunto a los aldeanos:surprise:, esto hace que amplié o cambie, la definición:butterfly: cualesquiera que pudiera hacer. Es muy gratificante. :saturn:
Pero con esta electrónica me pierdo menos:Hydrogen:, y:aeh: descubro menos accidentalmente:scatter::pasm1: "Que siempre es lo más gratificante.:sun_smiley:..

:thumb::onthego:que me lió a escribir y lleno el pergamino de garabatos:sun_smiley:.
:cheesy::)Como al que preguntan> Sabe escribir.
- Si se escribir, pero no sé leer.
- Hala, escriba algo.
* Escribe unos cuantos garabatos.
- Pero que ha escrito aquí, léanoslo.
- Como quiere que lo lea. No le he dicho que no ser leer.

:D:D:DHala hasta luego,,,;)

jajaja que bueno .....te lo pasas pipa ......yo tambien !!! jajajajajajajaj:D* 10

:)

1986_VF1000R_-_031008.jpg

.

Esta me gustaba y la tuve, allá por el 87-88 en colores Rothmans

Última edición:
La Fj 1200, la que me hizo descubrir el mundo más allá de unas curvas cerca de casa. Una gran moto. Y preciosa.

V'ssssssssssssssssss

Por el año 84 u 85, sin lugar a dudas me encantaba ésta.
1984-fj1100.jpg

Última edición:
Yo tengo un serio problema , es que me gustan todasssssssssssss.

Atrás