Qué motos tienen los reporteros del mundo motor

speedfer

Arrancando
Siempre me he preguntado que moto tienen los periodistas, editores o reporteros del mundo de las dos ruedas. Alguien sabe algo. Estaba leyendo un artículo de Alan Cathcart y me se me vino a la cabeza, que cuál sería su moto de uso diario. Al igual que otros que escriben como Roland Brown, José Codina, etc...
Me pregunto esto porque pienso que igual deben tener corazón y preferir una marca en especial o modelo y que de repente en algún reportaje deben de ponerle más condimento y ser menos objetivos... creo yo.
Sería bueno saber. Recuerdo que una vez leí una respuesta en una revista de motos, en la que el editor no quería decir que moto tenía a un lector preguntón. Por qué habrá sido eso.
Saludos.

Re: Qué motos tienen los reporteros del mundo moto

QUE BUENA PREGUNTA MANÉ!!!!!!

Los de Solo Moto deben tener una BMW :)

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Hablando en serio, supongo que sera como los motoristas de la calle no? que tendremos nuestras preferencias y "necesidades"
Por lo que no seria de estranyar que tuvieran un scooter por ir al curro , ya que la smotos para curvear ya tienen ;)

Vs

Yo conozco a una periodista, que tiene una Suzuki GSX 750 F, bastante vieja, pero no veas como la maneja, vsss.-

t max 500 y zx 10 r, son las que dice tener Manolo Lopez Villaseñor, que es el que primero leo, un artista.
Hidráulico

Bueno pues segun dijo un dia el propio Antonio Lobato tiene una CBR 1000RR, que conste que lo dijo el, que yo nunca lo he visto, eh? ;) ;D ::)

Casi todos los de la redacción de motociclismo se mueven con maxiscooter a diario, aunque algunos tienen para los findes otra moto.

Muchos de los probadores no tienen moto deportiva, aunque con los filetes que se pegan en las pruebas probando de todo no me extraña. :)

REcuerdo que el gran Cesar Agüi usaba una suzuki 650 sz creo de lo mas normalita, pero luego era un crack con las motos deportivas.

Eso sí, los probadores se gastan la pasta (bueno la revista) en monos deportivos para las diferentes pruebas.

Atrás