¿Que navegador compro?

R

Rodri

Invitado
Pues eso que me recomendáis que se pueda mojar, y que no sea el orignal.
Lo instalarías igualmente en el concesionario, lo digo por la garantía.

Gracias.
 
He visto algún post anterior en el que recomendías el tomtom rider v2 entre los no muy caros. ¿Dónde lo puedo conseguir a buen precio?
Gracias
 
Hola, yo tengo el tomtom rider ll y solo te puedo decir que a mi me va muy bien, lo del precio no te lo puedo decir ya que hace un año que lo tengo y page las ganas de tenerlo ya que no hacia mucho que habia salido y me costo 600€.
 
Yo me he decidido por el Garmin Zumo 500 Deluxe. 416 € en Redcom (contrareembolso, iva, gastos de envío y seguro de portes incluido).


Saludos,
 
Gracias Jaco, ese Garmin trae mapas de Península solo? que diferencias hay con el 550?

Saludos
 
Tienes al Garmin 60 CSx por 250 euros aproximadamente en alguna tienda. Puedes conseguir la cartografia de toda Europa por 99 euros. Sirve para todo, es indestructible y se ve muy bien de día. Pegas: no habla, no música, tamaño mas reducido. Ventajas: duro, aadmite topografia, cartas marinas, etc. . . y ultimamente el precio. GPS en Armeria Alvarez (Madrid y vende por Internet) y Cartografia Europa en La Casa del GPS (tambien en Internet) ambas de confianza.
 
Arriba