barbarroja
En rodaje
Hola gente!!!
Podríais aconsejarme sobre algún navegador para mi Adventure '14?
Gracias de antemano
Podríais aconsejarme sobre algún navegador para mi Adventure '14?
Gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El iPhone, con el tomtom, la tapa de la preinstalacion se mecaniza para adaptarla al soporte de interphone y queda de lujo, cuando no llevo soporte intherphone, pongo otra tacita sin mecanizar.
El iPhone, con el tomtom, la tapa de la preinstalacion se mecaniza para adaptarla al soporte de interphone y queda de lujo, cuando no llevo soporte intherphone, pongo otra tacita sin mecanizar.
De esto podrias indicar algun detalle mas, foto o lo que sea, me interesa bastante... Si no en el hilo por no ensuciarselo, por privado please.
Gracias!
Si claro, cuando pueda hago unas fotos para que se vea la tapa de la preinstalación mecanizada con el soporte, compré otra igual y así cuando no llevo el iPhone, pues pongo una tapa(5€ en concesionario) y cuando necesito Tomtom, pues la otra.De esto podrias indicar algun detalle mas, foto o lo que sea, me interesa bastante... Si no en el hilo por no ensuciarselo, por privado please.
Gracias!
1º tomtom para mi mejor que Garmin y si no google maps(para hacer rutas)no te lo recomiendo en absoluto
1º datos gps o prog especifico
21ºpantalla tactil guantes
3º sol
4º joderas baterias
5º joderas telefono/placa vibraciones
este tema ya esta muy trillado es cuestion usar un poco el buscador del foro
1º google maps no funciona sin cobertura de datos (solo ciudades) y la programación de rutas es mínima. Vamos... a centro de ciudades/pueblos porque como pretendas darle puntos intermedios no te va a dejar y en todo caso creo max 10.
Otro programa de pago no lo se hasta que punto puedes planificar rutas (sygic)
2º Siri, ya me has hecho reir, pretendes con identificador de voz hacer rutas y programarlas, hombre para ir a por el pan.... me gustaria ver como le dices a Siri un punto intermedio en la carretera de 3º regional para que no pase por X.
o me vas a decir que ¿planeas un viaje de miles de kms con múltiples puntos de paso en un teléfono? solo comentarte que en un gps profesional hay que hacer unos cuantos archivos porque no puede mover todo. Pero claro siempre puedes tirar de mapa
3º Si crees que todas las pantallas son iguales....... va a ser que no, son especificas.
4º batería continuamente cargando se joden y es más ni siquiera en un telf alimenta tanto como gasta, ya puedes salir de casa con el telf cargadito
5º el soporte puede ser muy bueno, pero ni el telf aguanta lluvia ni aguanta vibraciones la placa y lo joderás.
Se supone que llevas una funda, la tapa no te permitirá de nuevo tocar el gps, más reflejos de sol aún
6º Por su puesto no toques nada de campo
7º Que no se te joda, que te quedaras sin gps y sin telf
el tema esta trillado es cuestión de usar buscador del foro, si buscas hallarás
como te dije en mi primera linea de intervención YO NO TE LO RECOMIENDO, cada uno haga lo que le de la gana por supuesto
Encaja en el hueco pero NO funciona con la rueda del manillarHola Inakon, el navi IV funciona bien al 100% con la RT LC?.. encaja en el hueco? funciona con la rueda del manillar?.. Mi moto trae preinstalación de GPS.. Gracias de antemano
Pues entonces claro..muchas gracias,nos en la carreteraEncaja en el hueco pero NO funciona con la rueda del manillar
Encaja en el hueco, carga, y con la ruleta tiene alguna función como zoom, apagar pantalla, y alguna más, pero no habilita todas las funciones como el Navigator VHola Inakon, el navi IV funciona bien al 100% con la RT LC?.. encaja en el hueco? funciona con la rueda del manillar?.. Mi moto trae preinstalación de GPS.. Gracias de antemano