QUE  ES EL PAR MOTOR !!!

davidfh34

Allá vamos
Registrado
3 Abr 2003
Mensajes
536
Puntos
16
Esto es lo que se escribe en otros foros:

( por cierto quien tiene el mejor par motor )

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace tiempo que leo vuestros
> > mensajes, pero no me habia decidido a escribir todavía. La verdad es
> > que
> > yo de coches no entiendo demasiado, aunque algo he aprendido leyendoos.
> > Tengo un par de consultas sobre cosas que leo en el foro.
> >
> > 1.- ¿Qué es llegar al corte?
> > 2.- ¿Que es exactamente el par motor? Se que esta relacionado con la
> > potencia, pero no que significa exactamente.
> >
> >
> >
> > Pues bueno, a ver si alguno me lo aclara.
> >
> > Un saludo a tod@s.
> > _______________________
> >
> > La contestación:
> > _______________________
> >
> >
> >
> > Te explico lo del par brevemente, aunque lo mejor sería que buscaras
> > por
> > ahí, porque hay un montón de temas donde está explicado muy bien y
> > fácil
> > de entender.
> >
> > Imaginate que te estás follando a una tía, pues el "par" sería la
> > fuerza
> > con que se la metes. ¿Pero quién le daría más placer? ¿Un tio que se la
> > mete con mucha fuerza y la mete y la saca 4.500 veces en un minuto, u
> > otro que la mete menos fuerte pero es capaz de hacerlo 7.000 veces en
> > un
> > minuto?. Entonces aquí ya interviene la velocidad del motor... Para
> > saber quién le da más placer, no bastaría saber quién da las sacudidas
> > más fuertes o quién las da más rápido.
> >
> > Tendríamos que saber la potencia máxima, para obtener la potencia,
> > habría que multiplicar la fuerza con la que se es capaz de meterla por
> > la velocidad a la que se hace. Sabiendo las potencias máximas, sí
> > podríamos decir quién es capaz de dar más placer, pero con el par o la
> > velocidad a secas... no.
> >
> > Ahora introduciremos el concepto de corte. Imaginate que sigues con la
> > misma tia del ejemplo anterior, entonces tú te metes en la cama con
> > ella, y os poneis a fornicar. Entonces comienzas a una velocidad de
> > 1.000 sacudidas por minuto, y empiezas a subir y a subir, hasta que
> > alcanzas una velocidad de 7.000. Entonces en este momento, &iexl;ya no
> > puedes más! porque te empiezan a doler los músculos del culo.. y

> > >tienes

> > que bajar un poco la velocidad. Eso es porque has llegado al corte. Con
> > la diferencia, de que en el coche, a este corte se llega
> > artificialmente
> > (en los gasolina se deja de inyectar gasolina), para que no lleguen a
> > una velocidad que pueda resultar peligroso. (A 10.000 sacudidas por
> > minuto correríais el riesgo tú y ella de que os salieran ampollas). En
> > los diesel, no se corta inyección pero el motor no puede subir más de
> > vueltas por el propio ciclo termodinámico que se produce en su
> > interior.
> > Por compararlo, es como si ahora llega un tio bien gordo, !que no puede
> > subir de 4.500 spm porque empieza a cansarse mucho y le hace daño a la
> > tía.
> >
> > Bueno, espero que te haya quedado claro.
> >
> > Un saludo
 
Re: QUE  ES EL PAR MOTOR !!!

Prefiero no saber donde lleva instalado el cuentarevoluciones.... ;D ;D
 
Re: QUE  ES EL PAR MOTOR !!!

Más claro,... agua ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: QUE  ES EL PAR MOTOR !!!

Os imagináis meter y sacar 10.000 veces en un minuto? :eek:
Me duele con solo pensarlo. ;D
 
Re: QUE  ES EL PAR MOTOR !!!

Blanco y en Tetra Brick............... leche. ;D
 
Re: QUE  ES EL PAR MOTOR !!!

Jajajajaja!!! Ahora entiendo de una puñetera vez lo que es el par motor, jajajaja!!!

P.D.: ¿Alguien tiene la dirección de e-mail del tío ése para que me explique lo que es una integral y una derivada? ;D
 
Re: QUE  ES EL PAR MOTOR !!!

Seguro que tendría una explicación sexual para tener clara la diferencia entre masa y peso
 
Re: QUE  ES EL PAR MOTOR !!!

El par motor?.... mi moto tiene 2 ....pucheros!
 
Re: QUE  ES EL PAR MOTOR !!!

A saber como es el banco de potencia de ese experto ;D

Saludos!!
 
Arriba