¿QUE  TAL VA EL OHLINS EN LA GS?

juanracing

Arrancando
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
43
Puntos
0
Hola a todos, despues de haber tenido un accidente con la 1200GS y haber roto la parte trasera, entre ello el amortiguador trasero, el seguro me paga el original, 674€, pero yo he pensado en poner un Ohlins,se que se mandan de fabrica adecuado al peso del piloto ( en mi caso mucho), ¿pero eso luego se puede regular?,¿la manipulacion de la precarga es tan sencilla como la de serie?,¿se nota mucha diferencia con el WP de serie?.He pensado en comprarlo a traves del foro, ¿que ventajas me ofrece esto?¿necesito algo mas que estar registrado?Gracias de ante mano,V¨ssssss.
 
Re: ¿QUE  TAL VA EL OHLINS EN LA GS?

Hola.

La verdad es que con los Öhlins "no hay color". El cambio es radical.

Los amortiguadores originales pecan de ser un poco blandos y los Öhlins te transmiten mayor rigidez, aplomo y seguridad ya sea en curvas, en autopista o en pistas.

Yo los he tenido durante 8 ó 9 mil Km en la GS 1200 y estoy muy satisfecho.

Actualmente los tengo en venta por cambio de moto (ahora tengo una GT). Si a alguien le interesan que me mande un privado.

Con lo único que hay que ser fino con estos amortiguadores es con las regulaciones, pero una vez que le has cogido el tranquillo disfrutarás.

Saludos. ;)
 
Re: ¿QUE  TAL VA EL OHLINS EN LA GS?

Ni lo dudes, es mejor que el original y merece la pena.
 
Atrás
Arriba