caton dijo:
[quote author=Mojave link=1242138507/15#18 date=1242205780]por mi experiencia....
el mejor delantero, MZ EXP
el mejor trasero, MZ TOURANCE
el BW, he usado 3-4 juegos, en agua mal, y el trasero se queda plano con mas rapidez que ningun otro
los anake, el peor delantero, con 6000km lo cambie por escalonamiento
actualmente estoy con Avon Distanza, y estoy contento, llevo 1000km y las primeras impresiones mas que correctas... en mojado bien, salvo con la pintura de los pasos de cebra (como todas) y una frenada brusca que me entro el abs y no me habia pasado nunca... puede ser casualidad.
No he probado pirelli ni conti
Pues mi experiencia con los Anakee delantero es la siguiente: yo tuve anteriormente una Pegaso 650, con michelin delante, y les hice 33.000 km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tener en cuenta que le sobraron 2 o 3000 km, ya que tuve la mala experiencia de que se hicieron inconducibles porque la moto me hacia "S" a alta velocidad y se iba hacia los lados, aunque en curvas no me daban sustos, tambien porque la Pegaso es una trail trail con las suspensiones muy blanditas y los raros se los comeria (digo yo?????).
Ya digo 33000 km y sin sustos delante (si incomodidad al final) No los cambie antes por falta de experiencia....ahora ya lo se.
Por cierto, a mi me gustaron mucho tb los anakee, y [highlight]llevar michelin siempre es una garantia[/highlight] (sin menospreciar a los demas....)
En mojado me funcionaron muy bien, y en seco tambien, cuando le puse la rueda delantera nueva me funcionaba de puti.... m., y ademas si que los saque por lo marron muchisimo, y tambien funcionaban, aunque no como los tacos, claro.
Yo creo que a la hora de elegir neumatico para estas motos es mas importante el uso que les vayas a dar que la marca, pues cada marca tiene varias alternativas para carretero u off road o mixto.
A mi me gustan los Contin Atack Trail porque son los que lleva la moto de serie y me estan funcionando muy bien en 6000 km, pero tener en cuenta que con esta ya no piso el marron.
Si realmente se quiere pisar un poco lo marron, los cotiatack se quedan un poco cortos (para mi gusto...) y le pondria algo mas de taco, mas cuanto mayor porcentaje de camino y de mayor dificultad se pretenda hacer, pero claro adoptando la conducción en carretera al nematico que llevas................................
Tened en cuenta que con mas taco mejor por camino, pero peor por carretera, sobre todo en curvas y muchisimo mas peligroso en mojado, se pierde un altisimo porcentaje de agarre en curvas con agua.....
Asi que segun uso, gustos y adaptar la conducción por carretera.
Un saludo[/quote]
Con todo mi respeto, llevar michelin siempre es una garantia de qué? :-?
Saludos
.