Que neumatico me pillo???

patan

Acelerando
Buenas noches,
En un post anterior ya pregunté que neumatico poner a mi rockster.Entre otros me dijisteis el corsa III.Pero he estado mirando y he visto un Continental RoadAttack,he leido que es el neumatico recomendado por BMW.Tambien he visto el Pilot Road y el Metzeler ME Z 4.Que os parece??Con cual os quedariais?Lo quiero para el dia dia y alguna salida de fin de semana.El corsa III parece mas para uso de fin de semana,no?Actualmente los Pilot Sport me los he cepillado por el medio en menos de 10000km!Puede ser que el hecho de tener cardan y el peso de la moto sea la causa por la cual se me han desgastado tan pronto???
Vssssssssss!!!!!!!

Si te sirve como referencia yo estoy como tu, la uso a diario y el fin de semana hago alguna salida por zonas de curvas, asi que monte el Diablo Rosso, y de momento fantástico.

PATAN dijo:
Buenas noches,
En un post anterior ya pregunté que neumatico poner a mi rockster.Entre otros me dijisteis el corsa III.Pero he estado mirando y he visto un Continental RoadAttack,he leido que es el neumatico recomendado por BMW.Tambien he visto el Pilot Road y el Metzeler ME Z 4.Que os parece??Con cual os quedariais?Lo quiero para el dia dia y alguna salida de fin de semana.El corsa III parece mas para uso de fin de semana,no?Actualmente los Pilot Sport me los he cepillado por el medio en menos de 10000km!Puede ser que el hecho de tener cardan y el peso de la moto sea la causa por la cual se me han desgastado [highlight]tan pronto[/highlight]???
Vssssssssss!!!!!!!

Co*o ¿Tan pronto dices? Cuanto quieres que te dure un neumático??. 10000 unos pilot Sport me parece ya de ciencia ficción!

Olvídate de los Michelin Pilot Road o los Metzeler Z4. :P
En su lugar tienes los Michelin Pilot Road 2CT y los Metzeler Z6, siguiente generación a ésos. ;)

Si quieres una larga duración, yo me olvidaría también de neumáticos sport, que como dices los vas a cuadrar por el centro muy pronto si los utilizas a diario.
La duración de todas formas depende muchísimo del uso y la forma de conducir, unos Pilot Road 2CT pueden durar 8.000 kms ó 20.000 kms. :o

Estoy un poco desorientado, ¿los Pilot Sport te refieres a los Pilot Power?
Si te han durado 10.000 kms eso no es poco. ;)
Si te han gustado, los Pilot Road 2CT te durarán bastante más. ;)

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico

Son mucho 8000 o 10000km?? :o :o :o.Joer......Yo creia que durarian mas.En cuanto a la forma de conducir,no se,creo que bastante normal,Aunque yo mas que a la manera de conducir ,achacaria el desgaste al hecho de la transmision.Cuando salgo para hacer algunas curvillas,al reducir noto que la moto me culea o al cambiar de marcha con el motor todavia frio y quitar el estarter,noto que se me cala y arrastra la rueda.Estas cosas son la que creo que hacen que se desgaste mas pronto,no???
Vssssssss!!!!!

Gracias,por las respuestas.

Bueno, 10.000 kms me parece bastante para un neumático sport. :o

Francamente, no sé en qué afecta la transmisión al desgaste del neumático, pero si usas la moto a diario para trabajar, está claro que sufrirá más desgaste en la banda central, de modo que si es blando será fácil cuadrarlo con los kms.

Bueno, a no ser que de camino al trabajo puedas quemar unas curvitas cada día, ¡entonces qué suerte! ;D ;D

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico

Leches Mr SUBE. que me haces pillar miedo. llevo un pilot road (macadam)  Que yo le hago cada dia 40Km de autopista a velocidades que marean (40 - 100 Km/h)
Insinuas que me quedaré con el neumático cuadrado a los dos dias??????   :-[
Antes tenía uno redondo y negro (no tengo más datos) y acabó sacando los pelos bastante redondito

Por cierto:
PATAN, a mí este pilot road me va de narices. muy exigente no fui a la hora de pedirlo (el más barato que puedas meter a la voz de YA y que sea redondo y negro) pero la verdad es que se nota se nota.

Vsssssssssssss
Lluísrd

Atrás