Hola!
Queria comentaros algo y ver que me recomendais al respecto.
Mi R 850 R (nueva version), anda por los 9.700 kms y su neumatico trasero, Dunlop Sportmax D 207, que es el de origen.Esta ya en las ultimas y anda pidiendo a gritos que lo cambie.
Como el delantero se encuentra en muy buen estado.Lo quiero conservar.
Se que el D 207 esta descatalogado y aunque pudiera encontrarlo; me gusta comprar neumaticos recien fabricados (calentitos) y que su pais de fabricacion, sea de buen nivel de calidad en la fabricacion .Eso, lo miro mucho.
Me han comentado que ahora fabrican el D 208 y el D 220.
El D 208 se que lo fabrican mas bien, para motos deportivas y mas ligeras de peso, por lo que casi lo descarto por el mayor peso de la mia que con todo el equipamiento, no creo que baje de los 270 kgs.
El D 220 se que esta pensado para las ST (Sport Touring), por lo que puede ser una opcion.
Teniendo en cuenta que llevo una conduccion alegre
y que me ha satisfecho mucho el comportamiento del D 207.
¿Cual me recomendais, aunque no sea ninguno de esos dos?
Prima el agarre en cualquier condicion atmosferica y si conseguimos ademas, que dure un poquitin mas.Mucho mejor.
Un saludo.
Queria comentaros algo y ver que me recomendais al respecto.
Mi R 850 R (nueva version), anda por los 9.700 kms y su neumatico trasero, Dunlop Sportmax D 207, que es el de origen.Esta ya en las ultimas y anda pidiendo a gritos que lo cambie.
Como el delantero se encuentra en muy buen estado.Lo quiero conservar.
Se que el D 207 esta descatalogado y aunque pudiera encontrarlo; me gusta comprar neumaticos recien fabricados (calentitos) y que su pais de fabricacion, sea de buen nivel de calidad en la fabricacion .Eso, lo miro mucho.
Me han comentado que ahora fabrican el D 208 y el D 220.
El D 208 se que lo fabrican mas bien, para motos deportivas y mas ligeras de peso, por lo que casi lo descarto por el mayor peso de la mia que con todo el equipamiento, no creo que baje de los 270 kgs.
El D 220 se que esta pensado para las ST (Sport Touring), por lo que puede ser una opcion.
Teniendo en cuenta que llevo una conduccion alegre

¿Cual me recomendais, aunque no sea ninguno de esos dos?
Prima el agarre en cualquier condicion atmosferica y si conseguimos ademas, que dure un poquitin mas.Mucho mejor.
Un saludo.