Que neumático montar

Oscar1977

Arrancando
Buenos días grupo,quería hacer una consulta.
Haber actualmente en mi bmw s1000xr 2019 llevo colocados los neumáticos Pirelli Rosso 2,la moto ya la compré con esos neumáticos y le he echo sobre unos 4000 kilómetros, también es cierto que siempre voy con mi pareja en la moto.
Estoy pensando en montar unos bridgestone bt023 , alguien a montado este neumático,para ver si da mejor rendimiento.
Gracias.
Un saludo.

Hola:

Yo he llevado los Rosso 2 en otras motos y de agarre ninguna queja, pero de duración poca tirando a menos que poca. En una Husqvarna Nuda 900 llegué a cambiar un trasero con 2.500Kms.

Ahora, en la XR, llevo ContiRoadAtack 4 detrás y ContiSportAtack 4 delante y el funcionamiento es más que bueno. El trasero me dura unos 4500Kms. Voy siempre sólo y combinando viajes cargado, con salidas de fin de semana y conducción "alegre".

Saludos,

Buenos días grupo,quería hacer una consulta.
Haber actualmente en mi bmw s1000xr 2019 llevo colocados los neumáticos Pirelli Rosso 2,la moto ya la compré con esos neumáticos y le he echo sobre unos 4000 kilómetros, también es cierto que siempre voy con mi pareja en la moto.
Estoy pensando en montar unos bridgestone bt023 , alguien a montado este neumático,para ver si da mejor rendimiento.
Gracias.
Un saludo.
Tienes un subforo exclusivo para neumáticos, seguro que alli encuentras mas consejos y opiniones.
Un saludo.

Atrás