QUE NEUMATICO PA K 1200LT

ELOKUPA

Arrancando
hola colegas, tengo que cambiar las ruedas de mi k 12000lt, y la verdad no tengo ni idea de cual le vendra mejor.
como novato con esta moto, he pensado que blandas seria lo suyo para que me agarrara mejor, ya que todavia tengo muy poco experiencias en las curvas y pienso que esto ma daria cofianza.
pero bueno, haber si llegamos a un acuerdo entre todos y me dais consejos.

;) yo ya reparto birras para todos.

gracias. ;D

mucho se ha hablado del tema, y la mayoria te dira que el BT 020, es el mas barato el que mejor tolera la moto,
no lo acabaras, yo es la tercera montura que hago de este neumatico y no pienso cambiar, V,s

para esta moto solo tienes dos opciones,el brigestone bt 020 y el metzeler 880 marathon,lo demás no te lo recomiendo por que esta moto por su peso necesita neumáticos con carcasa especial para soportar dicho peso y estas dos gomas lo tienen;
El brigestone es algo más barato pero dura menos,sobretodo el delantero que has de llevarlo a 2.9 de presión como manda el fabricante para que tarde un poco más en escalonarse
El metzeler es algo más caro pero agarran de sobra y el delantero dura bastante más y se escalona menos,el trasero duran parecido un pelin más el metzeler
saludos ;)

Hola yo aún tengo poca experiencia con esta moto pero la mia va muy bien hasta ahora con los Metzeler Mharaton. vssss.-

La mia venia de Alemania con Metzeler Marathon y los zapatos nuevos pues los mismos.V'sss

Salud al foro.

Sólo hay dos opciones, Bridgestone BT020 ó Metzeler ME880 Marathon.

mi experiencia: BT020, te dá muy buen grip y confianza, en cuanto a duración, no te puedo servir de referencia, yo voy a saco y me dura el delantero 4000-4500 Km. el trasero 1000 Km más :o El delantero se escalona, conviene llevarlo a 2,9 Kg. cm3

ME880, ................................. Cagao, voy cagao con el, resbala como una piscina, de duración, a mí mas o menos lo mismo, y también se escalona el delantero, los monté en dos ocasiones, porque no había BT020, pero juro por Dios que nunca más, va mejos el BT020 gastado, que el ME880 nuevo. :P

¡Ah! mi LT tiene 2 años y 60.000 Km., así que imagínate lo probados y requeprobados que los tengo 8-)

Una última cosa, si te decides por Bridgestone, pide que sean específicos para la BMW K1200LT llevan un código impreo en cada neumático, en este caso "M" ;)

Atrás