Que Neumatico poner

ECOTENERIFE

Arrancando
Hola. Tengo puesto la anakee iii, q es la q venía de casa. Ya es hora de cambiarla
Estoy dudando entre pilot road 4 o metzeler tourance Next. Cual de las dos me recomendáis? No cojo nada de tierra pero si muchas carreteras secundarias de montaña con humedad.
En principio solo cambiaría la trasera. La delantera aún está bien. Por cierto. 17000km sin ningún tipo de problema

Gracias

Yo he llevado los tourance next y no puedo decir nada malo de ellos...ahora los conti trail y me gusta mas el tacto pero los neumaticos son muy personales, lo que si te aconsejaria con ese kilometraje es que montaras la pareja, apreciaras mas el cambio...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo de las anake pase a unas pilot road 4 y genial. Las he llevado con mucha agua y perfectas. Van muy bien. Las metzeler tourance Next no las he probado.
Ahora llevo unas TKC70 por recomendación de un amigo y la verdad es que me están sorprendiendo en asfalto para el taco que tienen.

Saludos

yo después de 15mil kms, repito con los pirelli scorpion trail ll........para mi geniales

Tienes un hilo completo de neumáticos para leer.

Next, Conti y Pirelli son éxito seguro. No necesariamente los mejores. Los gustos de cada uno cuentan y depende del uso q les des. Pero no mezcles marcas, no es buena idea.

Gracias por vuestras respuestas. Habia pensado en cambiar la pareja completa pero como el delantero está bien. No sé si podra aguantar otro neumático trasero más y después cambio las dos

Gracias por vuestras respuestas. Habia pensado en cambiar la pareja completa pero como el delantero está bien. No sé si podra aguantar otro neumático trasero más y después cambio las dos
Si te han ido bien los Anakee 3 y han durado tanto vuelve a montarlos. Además seguro que los encuentras muy baratos de gente que los vende si estrenar porque no quiere ni verlos

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

ContiRoad 3 o Pirelli Scorpion 2. Ambos dieron la talla con mi anterior Multi, y con esta no va a ser diferente.
Yo he quitado los Anakee III y le he puesto los Pirelli...

Si te han ido bien los Anakee 3 y han durado tanto vuelve a montarlos. Además seguro que los encuentras muy baratos de gente que los vende si estrenar porque no quiere ni verlos

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que grande

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

yo calzo lo conti trail attack 2 en mi gsa y van de fabula, cuando toque cambiar probaré los tourance next por eso de cambiar. cualquiera de los dos son pata negra, los anakke los quite con algún que otro susto, no creo que sea mal neumático, pero bajo mi punto de vista no aportan la sensación de agarre y seguridad que los conti y los next, amen de que tardan mas en calentar.
un saludo.

yo he puesto los dunlop trailsmart max nuevos recién salidos, de momento bien le he hecho sólo 300 kms, siempre me han gustado los dunlop desde los 607 después los tr91 y después los trailsmart me parecen unos neumáticos que son un buen compromiso entre duración y agarre con un buen comportamiento deportivo.
si te gustan los Michelin sigue con ellos... este año en la raider en formigal mi amigo Carlos bajo un fuerte aguacero que nos pilló de vuelta del Tourmalet, se dedicó a ir un rato detrás de cada uno del grupo, todos con gs1200 lc o lc adv pero cada uno con unas gomas, para ver como desalojaban el agua cada uno y me dijo que el que mas agua desalojaba eran los anakee iii que llebava entonces la mía...

Atrás