Que neumático recomendáis para una s1000r?

erpot

Acelerando
De casa viene con pirelli rosso corsa...
Trasero? Uso en crtra

Yo era de pirelli hasta que probé los dunlop sportsmart.
Su nueva versión creo que mejora a la anterior.
Prueba

Cuales recomienda bmw para esta moto, lo digo por el dtc... Y su intrusión dependiendo del neumático... Leí algo en la s1000rr pero no lo he visto para la mía

Dependiendo del uso que le des a la moto, si es para calle las Pilot Power 3, si de vez en cuando te metes en circuito sin ninguna duda las power SuperSport y si eres de circuito 100% las mejores que he probado en mi vida las Power cup

Yo estoy igual, pero tienes suerte que la moto te vino con las pirelli, a mí me vino con las continental y no son las mejores....
segun me han aconsejado lo mejor son las pirelli rosso corsa, las michelin ct3 o ct2, sino bridgestone.
De las tres la que mejor precio tiene es la michelin y encima es de las buenas asi que yo seguramente me tirare a por esa.

saludos

BMW S1000R. La verdad es que esa maquina hay que pegarla al suelo para que todo lo demas funcione como tiene que hacerlo. Mi recomendacion RacetecRR K3, RossoCorsa como minimo...

Hola buenas! decir que de origen me vinieron los Pirelli rosso corsa. Duró el trasero 4400kms!! Al parecer es bastante blando y así agarra, claro. Puse el Michelín Power 3 y actualmente
tienen 12800 y está para cambiar ya!(me refiero al trasero). Total con los michelín casi 8500km hechos en carretera y a buen ritmo. Seguramente cambie el delantero a la vez que el
trasero, eso sí, dejaré Pirelli delante y Michelín detrás que esa combinación a mí personalmente me ha ido bien.Saludos.

Atrás