Que neumaticos comprar...

Edge

Curveando
Saludos!, ando en la duda sobre neumaticos, la verdad es que aca en Chile no se ven muchos neumaticos buenos y de marca (la invasión de las chinas tiene la culpa) y quiero cambiarle los neumaticos a mi k1200rs y a mano tengo 3 opciones:

Maxxis Presa Sport
Michelin Pilot Power 2ct
Pirelli Diablo Corsa

Los primeros puedo traerlos de afuera, y son los con mayor superficie, me gustan los pirelli, el problema es que llegan a salir 600 dolares ambos neumaticos, y los otros 2 mas menos 550 dolares (como veran los neumaticos aca son carisimos), asi que queria saber que recomendaban, pese a los valores.

Saludos!

Re: udos!Que neumaticos comprar...

Edge dijo:
Saludos!, ando en la duda sobre neumaticos, la verdad es que aca en Chile no se ven muchos neumaticos buenos y de marca (la invasión de las chinas tiene la culpa) y quiero cambiarle los neumaticos a mi k1200rs y a mano tengo 3 opciones:

Maxxis Presa Sport
Michelin Pilot Power 2ct
Pirelli Diablo Corsa

Los primeros puedo traerlos de afuera, y son los con mayor superficie, me gustan los pirelli, el problema es que llegan a salir 600 dolares ambos neumaticos, y los otros 2 mas menos 550 dolares (como veran los neumaticos aca son carisimos), asi que queria saber que recomendaban, pese a los valores.

Saludos!

Hola,

De los primeros nada te puedo decir, no los conozco la verdad, pero los power 2 CT y los Corsa, cualquiera de los dos son unos neumaticos muy buenos. Yo los he montado las dos ultimas veces y por ese orden primero los Power y ahora los CorsaIII y no sabria por cual de los dos tener preferencia, opr lo cual en tu caso tiraria por los mas economicos.

Saludos

Edge dijo:

Maxxis Presa Sport
Michelin Pilot Power 2ct
Pirelli Diablo Corsa

Saludos!

Hazte un favor prueba los Pirelli Corsa III......ni los rosso ni los supercorsa; los corsa III

Yo tuve una como la tuya casi 5 años y le hice 55.000 kms.....¡que moto mas buena!
La mejor combinacion que encontre fue la de los Dunlop D 207 delante y dunlop D 205 detras; como ya no se fabrican puedes probar con sus sustitutos el Qualifier delante y el D 220 detras. Esta combinacion te ofrece agarre, duracion y sobre todo agilidad, algo que no le sobra a la 1200 RS.
La delantera es blanda (qualifier) y la trasera mas sport-turismo (D 220) son neumaticos muy nobles, nunca te daran un susto.
Pero si lo que quieres es seguridad, aplomo y agarre en todo momento: Pirelli corsa III

Gracias, lo que paso es que yo voy mucho a cuestas (caminos llenos de curvas en subida y bajada) y manejo rapido y me facina descolgarme de la moto, pero los neumaticos actuales tienen poca sueprficie de contacto (adelante un pirelli sport demon y atras un maxxis supermaxx, no hay mucha variedad a la hora de falta de dinero), pero si me recomiendan los corsa, tentre que comprar esos, aparte hoy me di el tiempo de leer sobre ellos, se ven bastante buenos, mientras duren bastante , en todo caso voy a recorrer las tiendas y ver como andan los precios.

Aparte estoy esperando la transmision para la moto, asi que aun tengo tiempo para montarlos (si es que no pinto la moto).

Saludos!

Atrás