¿que neumaticos me aconsejais?

danifabregon

Arrancando
Hola compañeros del foro , pues eso , quiero cambiar los neumaticos de mi R 850 R, actualmente tengo los michelin pilot road ,que por mi experiencia no estan nada mal en cuestion de duracion , con mi forma de conducir les he hecho unos 8000 km y aun queda dibujo pero creo que ya les toca , asi que acudo a vosotros para que me aconsejeis , quisiera montar algo un poco mas blando con el fin de conseguir mas agarre y seguridad en tumbadas , sin llegar a sacrificar mucho la durabilidad , asi que pero vuestros consejos basados en experiencias propias , un saludete

no se que tipo de conduccion haras o si la haces con compañia y equipaje, pero para mi LT le traia de origen los Brigestone Batlaxx BT 020 y le voy a poner los mismos por precio, duracion y agarre, ya se que diras que la moto es distinta, pero piensa que el espacio libre al suelo en tumbadas es poco mas con los cilindros en tu moto, y yo tanto solo como con paquete y equipaje vaoy arrastrando hasta la orejas por el suelo y ni se menea, en cuanto a duracion 13000 el delantero y 15000 el trasero y desde los 7000 siempre con paquete de 70 kg detras, y encima son los mas baratos del mercado, aqui enLeon 110 E el delantero y 160 el trasero ,v,s

Gracias por tus impresiones charli39 , practicamente siempre voy con mi novia, que pesa unos 60kg y la verdad es que me gusta muchisismo inclinar la moto pero no se porque pero los pilot road no me dan mucha confianza , y no inclino todo lo que me gustaria ,a lo mejor son cosas mias y me he establecido con los pilot un limite virtual que se puede superar pero la verdad es que no me atrevo a comprobarlo , asi que por tus experiencias con los bt020 creo que los provare ya que para mi vale mas una experiencia que mil comentarios y realmente creo que si tu eres capaz de hacer eso con una moto mas voluminosa y pesada pues creo que yo ire mas sobrao . con mi anterior moto , una cb 600f , probe los bt010 y la verdad van de miedo pero claro la duracion se reduce considerablemente asi que optare por los tuyos, gracias de nuevo

Atrás