¿Qué neumáticos monto a mi R1150R?.

ojukillo

Acelerando
Estoy pendiente de cambiar los neumáticos a mi R1150R;actualmente tengo los Metzeler Z6 y me van bastante bien, pero quizás cambie de marca.
¿Cuál me aconsejáis de las siguientes?.

Pirelli Diablo Strada
pirellidiablostrada.jpg

Pirelli Diablo Corsa
url]

Pirelli Diablo
url]

Michelin Pilot Road2
url]

Bridgestone T021
url]

Dunlop Qualifer2
url]

Metzeler Z6(las que tengo actualmente)
url]

Con el Pilot Road 2CT no te equivocarás ... buen agarre, incluso en mojado y les harás muchos kms...

que tal la opción de los z6 interact?,Alguien los lleva? y en 180 se puede o no?

Actualmente en mi Rockster llevo los Z6, pero anteriores monté los Diablo Strada y los Diablo Corsa.
Los Corsa muy bien, pero el agarre menor (7.500 trasero 12.000 delantero).
Los Diablo Strada una vez caliente van casi igual de bien tanto en seco como en mojado y su agarre muy superior (12/13000 trasero 21.000 delantero).
Ahora llevo los Z6. y a pesar de ser muy parecidos noto que me dan algo menos de confianza, aunque tambien puede ser debido a que las suspensiones vayan algo mas cascadas.

Los próximos serán otros Strada por duración, agarre y precio.

Corsa[highlight] III[/highlight]
o

Pilot POwer 2 CT

2220332D2E322A38410 dijo:
que tal la opción de los z6 interact?,Alguien los lleva? y en 180 se puede o no?
Hola compañero, con respecto a montar la 180 detrás....., no se, no se, depende de si tienes que pasar la itv antes de que acabes con el dibujo, no creo que la pases con el 180 montado.
Saludos, Vsssssssssss

7A7F607E7C79797A150 dijo:
Estoy pendiente de cambiar los neumáticos a mi R1150R;actualmente tengo los Metzeler Z6 y me van bastante bien, pero quizás cambie de marca.
¿Cuál me aconsejáis de las siguientes?.

Pirelli Diablo Strada
pirellidiablostrada.jpg

Pirelli Diablo Corsa
url]

Pirelli Diablo
url]

Michelin Pilot Road2
url]

Bridgestone T021
url]

Dunlop Qualifer2
url]

Metzeler Z6(las que tengo actualmente)
url]
Hola compañero, qué tal? Yo llevo montado los PR2 en la rueda delantera y los PR normales en la trasera (pensé que iba a ponerle la 2 en la trasera, pero me fue fenomenal la normal). Por lo demás, bastantes kilometros y buen agarre, nada de pegar la oreja, eh? jajajajaj
Por cierto, en un polígono que está a la entrada de La Rinconada es el sitio más económico que encontré aqui en sevilla, a ver si lo busco y te mando un privado, ok?
Un saludazo y ya estamos en contacto, Vsssssssssssss

Atrás