¿Que neumaticos monto a una F800S?

Submarine

En rodaje
Hola a todos,

Tengo una F800S con 7300 km y el ContaSportAttack trasero que lleva de serie esta liso.  :-X

¿Conoceis o recomendais algún neumático concreto para esta BMW?

Estoy entre los Metzeler Z6, los Battlax BT-21, los PIRELLI Diablo o los michelin Pilot Sport.

Gracias a todos por vuestra atención.

Vsssssssssss

Los Z6 te irán bien y los bridgestone BT 020 tambien.
Estos son para sport-turismo. Si le das caña, deberías meter algo mas blando, pero ya sabes que duran menos........

Saludosssssssssss

Los michelin pilot sport están descatalogados. Si alguien te los ofrece, seguro que llevan mucho tiempo en almacen., como dice Chim, los 2 primeros son mas duraderos, pero algo menos "agarraderos" a ritmo alto, y los otros, los diablo, los Pilot Power, los Metzeler M3,... son más deprotivos: Agarran algo más, pero duran menos y se cuadran antes, tú mismo

V´sssss desde Graná

Gracias por vuestras respuestas y la información.

Seguramene montaré unos Z6, he leido en La Moto de este mes que duran bastante, y yo no soy muy cañero, más bien tranquilorro.

Perdonar por no haber contestado antes, pero hasta hoy no he podido leer esto, y me viene muy bien, porque no tenia claro que se pudieran montar los modelos que os decía.

V'ssssssssss a todos.

Cada vez que he tenido que cambiar neumaticos, he puesto unos diferentes, por lo que he probado casi todos, pero estos ultimos van de fabula, tienen ya casi 7.000.- kms y estan como nuevos, van de fabula con su doble compuesto y forma de triangulo invertido, duros en el centro y blanditos a los lados, puedes ir por autovia lo que quieras, siempre se te desgastaran por todos lados si haces tambien algunas curvitas, nunca se te pondran cuadrados o escalonados. Que cuales son, pues te lo dire LOS NUEVOS BT021, fueron los primeros que montaron en Barcelona y me dijeron que les fuera diciendo como van y asi lo estoy haciendo. Si hubieran ido mal tambien lo diria. Despues de estos, los que mejor he montado han sido los pilot road. Asi son las cosas, asi se las hemos contado. ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

Atrás