Que neumaticos monto?? ni idea!!!!!

Vitocat

Acelerando
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
464
Puntos
28
Ubicación
Maresme
Hola amigos!! pues eso, tengo el trasero temblando y ni pajotera idea de tema neumaticos para mi r850rt-p. El 90% por no decir mas voy derecho y por buenas carreteras con lo que valoro mas la durabilidad, si hago algun tramo de curvas voy casi siempre tranquilo.... ah !!! y en noviembre tengo que subir a Andorra, no se si merece la pena hacer el cambio alli, si es asi sabeis donde?? mil gracias!!!!:):)
Saludos vsssss !!!!
 
Yo compraría unos neumáticos de la marca que más te guste pero que sean de calidad. ;)

No creo que merezca la pena ir hasta Andorra por el ahorro para cambiar dos neumáticos de moto. :undecided:

Un neumático que me gusta y te lo recomiendo es el Michelin Pilot Road 4 pero como te he dicho lo más importante es que sea de calidad. :)

Si te decides por esa rueda recuerda pedir la Pilot Road4 GT para la rueda trasera. :shocked:

Con el tipo de conducción que haces seguro que a estas ruedas les haces muchos, muchos kilómetros con un buen agarre. ;)
 
Unos nuevos. :D

No, ya en serio. Para tu moto: PR2, PR3 o Metzeler Z6. Son los que más duran.
 
Yo llevado en la R 1150 RT casi siempre Pilot Road 1 y Metzeler Z6 segun la temporada y los viajes, los pilot son mas duros y los puse cuando tengo previstyo viajes por el sur en verano, pero para rodar por aqui (cataluña) los Z6 van de vicio, agarran muuuuchoooo, pero se gastan bastante, tambien segun la conduccion, yo me como los laterales antes que el centro.

Ahora dudo entre los Z6 y los Z(, tengo que leer un poco a ver que dice la gente, pero mas que loque digan, siempre los que a ti te den confianza.
 
Pilot Road de cabeza¡¡¡ y mas si vas a subir a Andorra próximamente.
 
hola amigos!! al final me pase por zapata ( Badalona ) y el montador lo pille de buen rollo y se mojo.... me aconsejo con los ojos cerredos por los Dunlop Road smart2, segun el los mejores con diferencia, que los habia probado y que no habia color..... tienen la carcasa mas dura y que para nuestras motos con el peso que tienen son de los que mas duracion dan... decidi darle un voto de confianza y mañana voy a montarlos.....de precio todos andaban por a hi !!!!! a ver que tal .... ya os cuento.
 
tanto como que todos andaban por ....., no creo que los pilot road a secas, cuesten lo mismo,ni por asomo..
buena goma llevas,a disfrutarla.
 
Última edición:
si se busca la durabilidad será un neumático mas duro y por tanto menos agarre, y si buscas agarre o mas seguridad duraran menos, los duros a cuatro pesetas no existen....no nos engañemos, preferencias...o ahorrarte algo de pasta con un cambio menos año o jugártela en una curva mojada...es cuestión de prioridades!!! yo lo tengo claro
 
Los neumáticos blandos agarran más, pero también se degradan más rápido, de forma que si te descuidas pierden agarre mucho antes de lo que prevees.

Yo prefiero algo intermedio, con doble compuesto pero no blandos.
 
Arriba