Que neumáticos monto??

TPIS

Arrancando
Hola familia, tengo que cambiarle los neumáticos a mi 1150rt y como soy nuevo por Barcelona no tengo ni idea de donde acudir.
¿¿Donde me aconsejáis que eche un vistazo??

Gracias!

Buenas, sin ninguna duda pasate por neumaticos Zapata, C/Lleo Fontova,46 Badalona. Tl.933870947
La gente que lo lleva son moteros y tienen BMW.
Perfecto trato y servicio. Hay que llamar para pedir hora. Los mejores de Barcelona. Yo he canviado tres veces las ruedas alli, fui por que me lo recomendaron, solo tienes que buscar con google las opiniones y ya me diras. ;)
Un saludo!

Monta Metzeler Z6, Z6 Interact (mas blandos), yo los he provado y ahora llevo Z8 Interact y son impresionantes.

He llevado 2 juegos de Pirelli Strada, muy contento sobretodo en mojado.
Llevo los michelin Pilot Road 2 CT. Los primeros km muy mal deslizaban en seco y en mojado eran jabon. Despues de 3000km +/- empezaron a comportarse como debian. Ahora con 5000 km reconozco que dan muy buenas sensaciones.
Los siguientes seran Pirelli Angel ST, que los he probado en otra RT y me dejaron con ganas de ponerlas.

Le acabo de montar los Metzelder ayer, despues de hacerle casi 14000 km a los pilot road, ya te contaré el cambio, pero las sensaciones de hoy al probarlos son excelentes

Atrás