Que neumáticos necesito

Fernando desirebull

Arrancando
Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero no en el mundo de la moto, mi nombre par todos es Max Paloma ,para los amigos,
resumiendo mucho, llevo con motos r o rr 35 años. Y ahora paso por 1 vez a 1 bmw s1000xr, asta hay bien,
Ahora vamos a que goma montar,
Cual es tu estilo, o cual es tu cambio , de R a Nahed ejpl z900,a otra r ejemplo cbr 1000rr o a una ,ejemplo ducati multistrada?
Pues es lo mismo en todos los casos por tu forma de pilotar,
No te. Voy a decir que montar, perooooooo.
Si eres de lis míos de una r1 cbr1000rr, zx10 o similar y te montas en en una ducati multistrada, bmw s1000xr, o similar monta par rodar fuerte sin lluvia ni mojado mitas sport force ev, si es zonas de lluvia humedad etc ,monta las michelin power 6, para gustos los colores. Em mi s 1000 xr con las michelin power 6 la trasera 9000 km , 180€ ,dos sustos con2000 km y con 60000. Con la mitas sport force +ev cero sustos 3500 km 110€ las dos probadas en seco , habló del trasero ,delantero en ambas sin sustos , si ruedas rápido y apoyas fuente mitas sport force + ev,
Si buscas agarre ( no como en l mita) y longevidad michelin power 6 = desde 180€ la 190 55 17.
. Antes de publicar esto estaba buscando goma ,después de la ultima salida lo confirme. Y sin duda es mi opinión, rutas en ciudad y salidas a curvas con buen tiempo mitas, ciudad curvas y rutas largas power 6 ,
El power 6 es un neumático seguro eficienciente y duradero muy bueno en agua y humedad y también en seco ideal para quie de vez en cuando hace rutas largas

Mitas sport force +ev. Menor durabilidad más agarre en seco y bueno en mojado, ideal para quien rueda los fines de semana en la sierra con buen tiempo rutas cortas.

Atrás