QUE NEUMATICOS PONGO  ???

conan

Arrancando
Hola foreros, mi moto es una 850 r y le tengo que cambiar las gomas, supongo que el eterno dilema, blandas o duras, los domingos vamos a curvear, pero también hago viajes por autovia, así que por favor que me aconsejais, alguna marca y modelo en especial ??

Re: QUE NEUMATICOS PONGO  ???

Hay un sinfín de posts al respecto. Yo te recomiendo michelin pilot road 2 o bridgestone 021

Los BT 020 salen sobre los 100 y 120 euros respectivamente delantero y tresero y a mi me parecen una solucion muy acertada para nuestra moto , mas duros , los Michelin que traia de serie pero tardaban mas en calentar y en mojado nunca me llegaron a gustar. Otra opcion los Dunlop 208 son similares a los BT 020. Llegado este punto el precio es lo que hay que mirar mas , ya que la calidad de las gomas son muy similares y lo unico que varia es el precio

V´ssssssssss

P.D- De los Pirelli no te digo nada por que desde que tuve un problemilla con unas gomas jamas los he vuelto a montar

Gracias amigos , interesantes propuestas, así que os haré caso.
Un saludo

Yo para ampliarte las opciones te recomiendo.:

Pirelli Diablo Strada, es un hermano gemelo del Z6 pero de su fabricante de origen.

El tema en este tipo de neumaticos esta en compensar el precio con los componentes.

A mi los BT 20 nunca me gustarón.

conan dijo:
Hola foreros, mi moto es una 850 r y le tengo que cambiar las gomas, supongo que el eterno dilema, blandas o duras, [highlight]los domingos vamos a curvear, pero también hago viajes por autovia,[/highlight] así que por favor que me aconsejais, alguna marca y modelo en especial ??

Osea que haces lo que toquisqui.... ;)
Y quieres lo que toquisqui....  ;)

Blando delante y semi detras. Por ejemplo (y hay muchos)  pirelli corsa III del. y pirelli strada detras, Pirelli y Metzeler son lo mismo asi que es como si estuvieras montando un MI y un Z6.  Cada vez mas los fabricantes estan incorporando gomas de doble compuesto, ejemplo: michelin 2CT o Dunlop Qualifier entre otros....

Atrás