¿QUE NEUMÁTICOS PONGO?

ArquesRT

Arrancando
Me gustaría que me aconsejarais sobre qué neumáticos poner en una R1200RT.
Me interesa por orden:
Fiabilidad
Duración
Precio
Lugares en Murcia.
Muchas gracias por adelantado.
Vssss.

Yo te recomiendo los pirelli ANGEL ST,para tú RT además hay que montarlas con el codigo de carga (E) ;)
Ya somos varios las que las hemos montado y hemos repetido,ya me dices como te han ido a tí si decides ponerlas ;)

En neumaticos si querias aclararte la has liado bien , cada uno monta una cosa diferente, yo en mi caso he descubierto la combinacion michelin power delante y michelin pilot road atras los dos de dos componentes, de esta manera consigo mucho agarre delante y a la hora de cambiarlos estan los dos para tirar, ya que la combinacion dos de detras por uno delante a mi no me llega y el delantero siempre lo cambiaba a medio uso, el agarre es muy bueno y consigues mas "feeling" delante, en mojado son muy buenos e inclinando hasta los cilindros

7E7E737B603A0 dijo:
Quieres ir a lo seguro?

Metzeler Z6, con código C  :o :o :o

La gente de Murcia capital que andan por este foro suelen montarlos aquí:

http://www.hotfrog.es/Empresas/Neumaticos-Lorenzo-Y-Gomas

Y esto, de propina  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
Gracias Maestro.
Creo que el Gomas ha montado un taller en el Palmar, aunque no se si es el mismo que me comentas.
FranScarver me ha comentado otro lugar en Murcia Capital que creo pertenece a Belmoto.
Ya te comentaré algo.
Vssss.

7142414555436264300 dijo:
Me gustaría que me aconsejarais sobre qué neumáticos poner en una R1200RT.
Me interesa por orden:
Fiabilidad
Duración
Precio
Lugares en Murcia.
Muchas gracias por adelantado.
Vssss.

Tus prioridades son las mias y por ese mismo orden.
Monta algo blandito delante (Pirelli corsa III, Michelin Pilot power, Dunlop Qualifier, etc....) y detras si quieres un pelin mas de duracion algo intermedio ( pirelli angel o su "gemelo" Z6, michelin 2ct, o el ultimamente comentado dunlop roadmaster,.....).
Yo en mi 12RT lo mejor que he probado es el corsa III,se los devora en unos 5.000 kms pero la moto va...... ::)

Atrás