¿Qué neumáticos recomendais para R100R?.

Catulo

Curveando
Bueno, ahora que la moto va bien toca cambiarle los zapatos porque los que lleva tienen más de 7 años y aunque no están del todo gastados no agarran nada de nada... ¿Cuáles van mejor?. Me gustaría que me dijerais también el precio aproximado para tenerlo de referencia y que no me timen.
Saludos.

Catulo,cuando tengas decidido que poner me avisas que yo voy a cambiar los dos y así aprovechamos a pedirlos juntos. Yo tengo los Metzeler Lasertec, van muy bien ,pero quiero probar los Bridgestone BT 45,para nuestras motos dicen que son los mejores. No sé si para la tuya también,pués al ser más moderna y con otras medidas a lo mejor tienes más opciones.

Respecto a la cena del viernes ,voy a tener que declinar tu generosa invitación,pero es el cumpleaños de mi madre y no puedo fallar.

V´ssssssssssssssssssssss

Gracias de nuevo Bmwero, y de todos esos ¿cuál me recomiendas?¿el Bridgestone BT 45?¿el Metzeler Lasertec?...
Saludos.

BT45 sin dudarlo. Hasta ahora el que mejor comportamiento me ha dado: ha mejorado espectacularmente la facilidad de manejo

He mirado los precios de los BT 45 para la r100r y salen los dos por unos 230 euros... está muy bien. Ahora tengo que buscar el taller donde los monten en Oviedo y el precio que cobran por colocarlos.
Gracias y un saludo.

Catulo:
Mira en el enlace de neumaticos qué taller te los monta y consultales directamente a ellos cuanto te cobran por los neumaticos y el montaje. Te lo digo por que yo entré en el enlace y me salían por lo mismo que a ti, luego miré a ver que taller me los montaba y me daban dos direcciones, pues en una de ellas al preguntar por el montaje, les comenté que las gomas las compraba por internet y que me costaban 230€, el tio me dijo que si quería ellos también podían venderme las cubiertas, que tenía que hacer un par de llamadas y que me llamaría para decirme cuanto me costaba con ellos.
Al rato me llamó para decirme que cubiertas+montaje+equilibrado: 200 euros.
Así que intentalo, no pierdes nada y lo mismo te ahorras para un buen aperitivo.
Saludos.

He mirado y recomiendan en la página un taller a 5 minutos de mi casa. Mañana pregunto a ver qué pasa... ya contaré.
Gracias por la idea y un saludo.

Atrás