Oscar___ Allá vamos Registrado 3 Abr 2009 Mensajes 666 Puntos 16 12 Ago 2009 #1 En que se parecen una mujer y un globo aerostático.................... en que globo aerostático tiende a subir y la mujer sube a tender : : : Repito, que ninguna se enfade
En que se parecen una mujer y un globo aerostático.................... en que globo aerostático tiende a subir y la mujer sube a tender : : : Repito, que ninguna se enfade
kanaya Allá vamos Registrado 30 Jun 2003 Mensajes 640 Puntos 28 Ubicación Coruña The city where nobody is a stranger 12 Ago 2009 #2 joer no se pueden poner estas cosas en horario laboral .... acabo de soltar una carcajada del copon y los compis
joer no se pueden poner estas cosas en horario laboral .... acabo de soltar una carcajada del copon y los compis
Diablillo Curveando Registrado 18 Abr 2008 Mensajes 1.399 Puntos 36 Ubicación Mairena del Aljarafe 12 Ago 2009 #3 Vale, no me enfado, pero eso se acabaría si las mujeres dejáramos de tenderos la ropa......yo ya lo hice............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que conste que el chistecito es bueno.....ehhh...
Vale, no me enfado, pero eso se acabaría si las mujeres dejáramos de tenderos la ropa......yo ya lo hice............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que conste que el chistecito es bueno.....ehhh...