Que no!, que no cambio mi 1150 GS.

QUIJOTE

Curveando
Hola a todos. Pues eso. Hoy hemos salido a dar una vuelta por las Lagunas de Ruidera y la Sierra de Alcaraz, 2 amigos(1200 GS) y yo (1150 GS). Uno de ellos me ofrecido conducir su moto para ver que impresiones me producía. Después de casi 200 km. con ella pues..., si, va bien, es más ligera, el cambio es más rápido y corto el recorrido y quitando que arriba estira un poco mejor..., no mucho más. Así que me quedo, de momento, con mi 1150, que anda prácticamente igual, se tiene prácticamente igual, acelera prácticamente igual, consume prácticamente igual, tiene un par prácticamente igual. Quizá vibre un "pelín" más; pero su línea y apariencia es de una auténtica BOXER de BMW. No sé, igual algún día cambio de parecer. De momento, me gusta más. Un saludo a todos.

Pues sí..., no la cambies ;)

Tienes una gran moto :)

Pues a mi me pasó lo mismo, reconozco que la 1200 va mas "fina", pero la mia (1150) me parece más "moto".

Yo también me quedo como estoy... ;)

Encarnada polémica tuvo lugar en el foro hace tiempo, cuando salió la GS12. Todos sus propietarios están muy contentos, pero ya he oído de varios que preferían sus 1150 :o :o :o.
A mi personalmente la 1150 es la GS que más me gusta de todas cuanto han salido. Aspecto de "tipa dura", y desde luego bajo mi punto de vista unas maletas muchísimo más agraciadas.

Pues yo llevo 5 años con una 1150 y no la cambio ni de coña, porque me gusta más que la 1200 y no me ha dado mas que satisfacciones, ni un problema (bueno...alguno pequeño ;D). Eso si, hay que reconocer que la 1200 es mas manejable, pesa menos, vibra menos y es mas baja de asiento.

tobli dijo:
[quote author=Galbin link=1156026515/0#5 date=1156091328]Pues yo no cambio mi R1200GS ni de coña por una R1150GS 8-)

VSSssssss

Pos yo tampoco.

Salu2
[/quote]
Yo he tenido una 1150 durante cuatro años y 50.000 kms. y yo tampoco la cambiaría por mí actual 1200.

Saludos

TRANQUILOS CAMARADAS.....QUE CADA UNO SE SIENTA AGUSTO CON SU BURRITA... ;)

Yo tenía en mente cambiarla ... pero siguen sus problemas y no pienso hacerlo por el momento. Antes me quedaría con una Vstrom :)

De todas maneras ... qué bien que va esta moto pese a sus 30 kg de más !

Saludos,

JJ.

Hola. Lo bueno que tiene esto de las motos es que no ocurre como en fútbol. No discutimos. La de cada uno, ¡la mejor!, y todos contentos. A cada "burrita le encontramos su parte buena. Aunque hbréis de reconocer que una 1150 se sabe desde muy lejos que es una BMW, una 1200..., ¿Quizás haya que aproximarse una poco más?, bueno, no tiene importancia. Un saludo

Atrás