Que nombre tienen vuestras monturas?

perlanegraviajes

Acelerando
Hola...
en otro mensaje puse el nombre que pondre a mi moto y se me ha ocurrido preguntaros por el nombre de las vuestras....

Que nombre le habeis puesto a vuestras motos?

La mia se llama TARDIS, por la nave del Dr. Who.

Venga, animaros!!!

Hola a tod@s, me parece una idea xula y divertida, yo a la mia, aunque suene a topico, siempre que la veo en el garaje o cuando paso al lado suyo, o voy a montarla, la digo "mi niña" y a ella parece que la gusta eh? Jajaja

Rafagas y uves, si veis en sanse una roja en la esquina de una peluquería, ahí estoy yo currando, pasaos y nos conocemos, animaos vale?

Vic

La mía tiene varios: "Efita", "grisecita" y "bemuvita"... a este paso la terminaré llamando "cariño" o "churri" jajajajajaja ;D... pero vaya, el oficial oficioso es "EFITA" ;)

Hasta que tuvo el escape de serie la llamaba "Mi niña", pero despues de cambiarlo ha dejado de serlo, ahora la llamo "Mi Bicho" porque ha dejado de ser dulce para rugir como un bicho....... Ja ja ja

Muy buenas

la mia se llama "maldito cacharro" jeje ,no en serio normalamente la llamo "Mi maquina" por que aunque tube un momento de debilidad sigo con ella y disfrutandola

Como lo solucione, pues facil, le quite el dbkill del akra y con el ruido que hace no oigo ni la correa ni los clakcs del cambio ni nada solo el tubo

saludos y seguimos viendonos por estas carreteras

Yo a la mia le llamo "La guindilla" por que es roja brilla y pica!!! :D

Me copiapego a mí mismo de otro post:

Todas mis motos tienen nombre:

La YBR125 se llama Estela (porque es plateada como Silver Surfer)
La ZZ-R 250 se llama Sensuikan (que significa submarino en japonés, porque el día que la traje de donde la compré de segunda mano hubo galerna, ciclogénesis explosiva y lluvia a mansalva)
La BMW se llama Antígona por un juego de palabras con las letras de la matrícula.

pitufinA ^^ pq es azul y es moto (femenina)

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!

La mia segun me salga le pregunto a la novia si vamos en el ferrari o con La niña , la vespa o vespino, la bici con motor o el pepino que tengo entre las piernas.

;D ;D ;D

Mi mujer la llama "Guarrilla". No porque vaya siempre sucia - que no es así - sino porque parece una moto muy tranquila pero luego es un bicharraco. Algo así como "será guarrilla la moto esta?"

Yo no le he puesto nombre, porque no sé como llamarla, la verdad...   ::)

xavigo dijo:
Mi mujer la llama "Guarrilla". No porque vaya siempre sucia - que no es así - sino porque parece una moto muy tranquila pero luego es un bicharraco. Algo así como "será guarrilla la moto esta?"

Yo no le he puesto nombre, porque no sé como llamarla, la verdad...   ::)

ya sabes que mientras que no le encuentre uno mejor su nombre es GUARRILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás