QUE OCURRECON EL CONCE DE CASTELLON?

UDOK

Arrancando
Otra vez igual? Me he enterado que hay cambios de personal, y de ubicacion? o lo quitan otra vez?

Por lo que veo en la web de BMW-Motorrad, ha cambiado de nombre...pero la dirección no es la misma? :-X

Segun me han dicho es por el gerente. estaba muy mal considerado por BMW y le han quitado la concesion. Es normal, todos sabemos como las gastaba, ya era hora que BMW tomara cartas en el asunto. A ver si hay suerte y con el nuevo las cosas van mejor. He estado tentado de vender mi F800 varias veces por el mal trato que me han dado ultimamente. pero voy a aguantar un poco a ver que tal va. Suerte al nuevo, espero ke venga con ganas e ilusion de hacer cosas...

Si es por temas de gerencia y mala política comercial ... alguien de BMW debería darse una vuelta por cierto concesionario de cierta capital manchega, donde la arrogancia, la prepotencia y la chulería les hacen "no vender" un buen puñado de motos al año.

Algo me habian dicho, espero que sigamos teniendo un concesionario oficial.
Sobre si es mejor o peor, el tiempo lo dira.
Saludos.

airsonica, tienes razón y pudiera ser una provincia que va mucho a la de los pimentoneros a comprarlas pues, las veces que estado en el concesionario de ??????, me comentan mira esa moto la mandamos para tu tierra, pues lo compraron aqui.

manda guebbbos :-[

Atrás