Segun me han dicho es por el gerente. estaba muy mal considerado por BMW y le han quitado la concesion. Es normal, todos sabemos como las gastaba, ya era hora que BMW tomara cartas en el asunto. A ver si hay suerte y con el nuevo las cosas van mejor. He estado tentado de vender mi F800 varias veces por el mal trato que me han dado ultimamente. pero voy a aguantar un poco a ver que tal va. Suerte al nuevo, espero ke venga con ganas e ilusion de hacer cosas...
Si es por temas de gerencia y mala política comercial ... alguien de BMW debería darse una vuelta por cierto concesionario de cierta capital manchega, donde la arrogancia, la prepotencia y la chulería les hacen "no vender" un buen puñado de motos al año.
airsonica, tienes razón y pudiera ser una provincia que va mucho a la de los pimentoneros a comprarlas pues, las veces que estado en el concesionario de ??????, me comentan mira esa moto la mandamos para tu tierra, pues lo compraron aqui.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.