Qué opina la gente de los SPM?

trunyoz

Curveando
Pues eso...me ha dado por ponerme a leer [highlight]los comentarios escritos por los lectores[/highlight] de un conocido medio sobre el descubrimiento de un material que vendría de perlas para los guardarraíles (ya publicado en este foro) y ...es muy triste, la verdad.
La 2ª página no tiene desperdicio.
No sé el resto, he dejado de leer.

Enlace a la noticia

:'(

mas de lo mismo, mucho mamonazo ignorante, que realmente tiene la cabeza hueca, ahhhhh, claro, que en coche no muere nadie por cometer imprudencias..............

Hastalrabodemamonazos incultos.

V'sssssssss y ojito, que hay mucho energumeno con licencia para matar (perdon, con carnet de conducir, estos lapsus :D)

A mi me ha impactado porque sinceramente, no me lo esperaba.

Este mundo va muy pero que muy mal... En fin...

Lo más triste de leer insultos y esas cosas en la red es que al escribir tienes un cierto margen para pensar lo que vas a decir, no como al hablar, que al ser más inmediato, se puede entender un calentón... Vamos, que el que ha escrito esas estupideces no tiene nada en la sesera.
Visto esto, cualquiera, hasta el más descerebrado, puede escribir todo tipo de memeces impunemente...
...y alguien puede decir que "eso" es "libertad de expresión".

Mi cuñado que es abogado, llevo hace años la defensa de un caso de un chico que con 19 años, piso una mancha de gasoil y pego contra un guardarrail, me enseño las fotos del chaval (se secciono una pieran y un brazo), si la gente viera esas fotos se lo pensaria antes de escribir "gilipolleces", pero los enlatados en general tienen esa imagen de los motoristas, esta misma mañana un vejete con un Ibiza no solo no me dejaba adelantarle si no que casi me ha echado de la carretera, enfin pais

Lo más impresionante para mí no esque existan ignorantes totalitarios que se dediquen a atacar, insultar y amenazar a los que no siguen las normas que ellos consideran ideales.

Lo peor es que esto ocurra en un foro de un medio de comunicación sin ningún control por parte de éste, ¿estas barbaridades reflejan el pensamiento de los responsables del diario?.

Ha terminado el mundial de futbol y veo desde mi ventana muchos coches celebrandolo, pero coches conducidos por futboladictos tienen bula y lo hacen todo bien.

V'ssss

Me da la impresión de que es un solo sujeto (a lo mucho dos) con muchos nicks (trolls) ya que todos los comentarios parecen cortados con el mismo patrón.
Respecto al medio de comunicación en concreto, para mí hace ya mucho tiempo que dejó de ser serio, si es que alguna vez lo ha sido.

0302555050600 dijo:
Me da la impresión de que es un solo sujeto (a lo mucho dos) con muchos nicks (trolls) ya que todos los comentarios parecen cortados con el mismo patrón.

+1

"Eso" no es la gente, no es mas que algún energúmeno.

Pues yo, desgraciadamente, no creo que sea un troll... He seguido leyendo y no lo creo...
Eso si...espero que no tengan que comprobar nunca cómo funcionan los guardarraíles...los cuales, dicho sea de paso, no distinguen entre moteros, ciclistas, etc...

Saludos.

Alucino con la peña, estan como un manojo de ..., de donde han salido . ¿ya tienen conexión a internet en los hospitales psiquiátricos para los pacientes? :D :D

2523243F283E2B510 dijo:
Pues yo, desgraciadamente, no creo que sea un troll... He seguido leyendo y no lo creo...
Eso si...espero que no tengan que comprobar nunca cómo funcionan los guardarraíles...los cuales, dicho sea de paso, no distinguen entre moteros, ciclistas, etc...

Saludos.

...Ni coches.

La mayoría de los enlatados creen que esto son cosas de los locos moteros, pero acordaos de la niña que murió hace uno o dos años decapitada después de que el bus en que viajaba, volcase sobre la bionda. Hace no mucho también vi una foto de un coche que impactó frontalmente con un guardarrail y este atravesó el coche de delante a atrás por el asiento del condusor, al que también atravesó.

Una verdadera pena tener que leer comentarios así... :-[

Cada vez que sale el tema guardarraíles, moteros y demás cosas que nos interesan, como vayas a 20 minutos te encuentras un aluvión de mensajes de este tipo. Yo hasta me creo que lo pongan los del propio periódico y pongan a propósito una pista en un foro motero para conseguir más visitas a su medio. Me parece inverosímil la opinión generalizada en este tema y, además, que los comentarios sean tan iguales a los de otras veces. Lo del cobarde delincuente que oculta su cara con un casco para delinquir ya es un clásico.

Es para contestarles que la mayoría de los muertos en la carretera van en coche... y mira que conducen bien y van protegidos y a cara descubierta!!!. Mucho ignorante suelto es lo que hay y muchas ganas de ver las reacciones de la gente. Ni caso. No lo merecen.

Bueno, pues yo me he registrado para contestar, aunque no espero mucho de algunos salvajes que circulan por Internet.

120B2C2537420 dijo:
Yo hasta me creo que lo pongan los del propio periódico y pongan a propósito una pista en un foro motero para conseguir más visitas a su medio.
Pues así lo que consiguen es que esos moteros que visitan su web para leer esto no vuelvan a entrar jamás...o por lo menos yo.
Saludos

En los primeros mensajes está claro que es el mismo troll, cuantas personas usan la palabra sodomitas en un post en todos los mensajes, posteriormente puede que sea otro troll pero quizás sea el mismo porque pasa a decir chorradas como los táser y los lanzallamas, posiblemente sea de ascendencia mexicana pero residente en España por el tipo de uso que hace de las formas verbales.

Realmente analizando la forma de escribir los post podemos ver que trata de provocar y de destruir el hilo, para nuestro colectivo, los subnormales como este nos viene bien ya sus rebuznos legitiman nuestras reivindicaciones.

Hola, el guardarrail no sirve casi de nada, un camión no lo para, un turismo lo atraviesa cual espada, y una motocicleta la secciona, ¿ Para que sirve?............

2C2F222F3F25333425302132292F600 dijo:
Hola, el guardarrail no sirve casi de nada, un camión no lo para, un turismo lo atraviesa cual espada, y una motocicleta la secciona, ¿ Para que sirve?............

No es así. Yo he tenido la suerte de que mi hermano chocara en coche contra un guardarraíl y no le pasó nada. He visto delante mío cómo un coche con caravana empezaba a dar bandazos y perder el control por el viento y el guardarraíl aguantó el vehículo que de otra forma se hubiera ido barranco abajo. He visto coches que han salvado el pellejo por ellos, y también coches que sorprendentemente los han atravesado y caído al vacío. Sirven, lo que pasa es que no sirven a partir de determinadas velocidades o determinados ángulos de impacto, distintos a los previstos para la vía. Tampoco se reparan debidamente siempre y, tras un impacto, muchas veces se olvidan de volver a cimentar los postes. También he tenido la "suerte" de ver volar a un compañero en una salida de vía sin guardarraíl y aunque la moto quedó destrozada, a él apenas le pasaron unos moratones porque chocó contra una gran roca, la única que había. Si no llega a chocar contra ella... tenía una caída de la que no creo que hubiera salido vivo.

Es como un casco. En un impacto directo a 120 km/h contra una pared, no sirve. Igual a 80 tampoco, pero es que las homologaciones se hacen para golpes hasta 60. En los coches tampoco te creas que por llevar airbag te vas a salvar de cualquier accidente. Por cada motorista muerto hay 85 ocupantes de turismo muertos, y hoy en día casi todos tienen varios dispositivos de seguridad, incluídos los airbag. Hay límites para todos esos sistemas que están por debajo de los límites físicos que podemos alcanzar con las velocidades máximas permitidas -ni te cuento si las sobrepasamos- y con accidentes perfectamente posibles en circulación normal y debidos a un despiste, una puntual salida de vía o a una pérdida de adherencia. Los guardarraíles funcionan hasta sus limitaciones. Están mal diseñados para moteros ¿qué nos van a contar? y son a todas luces insuficientes para camiones, pero salvan muchas salidas de vía a los coches y las terribles consecuencias que puedan tener. Les falta corregir el diseño para cubrir más posibles daños, pero en un país con tantas curvas como el nuestro, hacen falta.

totalmente de acuerdo con Pingu yo tambien soy partidario de que el guardarail para y para lo suyo pero señores todo tiene un limite y no esperemos que ante un eceso de velocidad doblado salga la peña ilesa, la mejor proteccion es la prudencia y el sentido comun.

Atrás