Consulta Técnica Que opináis de comprar herramientas originales BMW?

Gergus

Allá vamos
Hola compañeros, que opináis de comprar herramientas original para hacer nuestra revisiones por ejemplo, el reglaje de válvulas que hacen falta algunos útiles como el calado de distribución y más cosas....

Yo ya tengo el pc con la máquina de diagnosticar y codificar..... pero me faltan esas herramientas....

?

Que es la máquina de codificar y diagnosticar?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Para motos?. No lo conocía. Dónde se puede descargar?

Hola compañeros, que opináis de comprar herramientas original para hacer nuestra revisiones por ejemplo, el reglaje de válvulas que hacen falta algunos útiles como el calado de distribución y más cosas....

Yo ya tengo el pc con la máquina de diagnosticar y codificar..... pero me faltan esas herramientas....

?
Buenas tardes, yo voy comprando poco a poco el utillaje oficial (el que veo que voy a saber utilizar) para poder hacer las cosas a mi moto de la mejor manera posible. Se que no es necesario salvo cosas muy puntuales, pero bueno...
Un saludo.

Buenas tardes, yo voy comprando poco a poco el utillaje oficial (el que veo que voy a saber utilizar) para poder hacer las cosas a mi moto de la mejor manera posible. Se que no es necesario salvo cosas muy puntuales, pero bueno...
Un saludo.

Si tienes razón, yo sobre todo lo que más me gustaría tener es de calado de la distribución, también está el de tensado de cadena, y el útil de los árboles de levas

1 83302327790, ALIGNMENT PIN

1 83300444292, TIMING CHAIN TENSIONER ASSEM

1 83302339885, SLEEVE

1 83302327796, ALIGNMENT JIG

309864D1-9ACC-4335-94B9-6D3BC686601E.jpeg

Si tienes razón, yo sobre todo lo que más me gustaría tener es de calado de la distribución, también está el de tensado de cadena, y el útil de los árboles de levas

1 83302327790, ALIGNMENT PIN

1 83300444292, TIMING CHAIN TENSIONER ASSEM

1 83302339885, SLEEVE

1 83302327796, ALIGNMENT JIG

Ver el archivo adjunto 181435
Buenas tardes, no creo que tengas problema en encontrarlos en el concesionario oficial. Lo que no se es cual será su precio. En recambios deberían de saber decirtelo indicandoles la referencia.
Un saludo.

Buenas tardes, no creo que tengas problema en encontrarlos en el concesionario oficial. Lo que no se es cual será su precio. En recambios deberían de saber decirtelo indicandoles la referencia.
Un saludo.
Más o menos las 4 herramientas sobre unos 350€

. El útil de los árboles de levas no lo veo necesario, con una simple regla se alinean las levas.

El del calado de la distribución también pienso que se puede prescindir ya que se ve a simple vista la muesca(una vez alineadas las levas)dónde iría encajado.

El más útil es el de tensado de cadena.

Atrás