Que opinais de esta chaqueta

montero

Acelerando
Alguien tiene la rally 2? Que opinais de ella. Me venden una por 550 € que os parece?
Un saludo.

Oscar LT me puedes decir algun ejemplo de chaquetas similares?
Un saludo.

La chaqueta es una caña! Aunque es algo aparatosa y no excesivamente caliente.

Saludos.

rukka jerez 300 € goretex, forro termico desmontable, es cojonuda con las temperaturas de ahora (alrededor de 0º) voy vestido de calle para cambiarme en el trabajo, nada de ropa termica, camiseta normal ( si me apetece) y camisa de vestir(ya ves lo que abriga) y no tengo ni gota de frio, tengo una f800s y no es que tape mucho del aire el carenado.

Si es que el jodido logo BMW tiene algo que nos atrae como un iman, seguro que la que dices es hasta incluso mejor, pero ostiass, ves el puto documental del Ewan McGregor, los dos con las chaquetas dichosas, y eso que iban por Rusia; yo fui a una tienda, les quedaba una negro y gris, me la pruebo, un guante, me miro al espejo, y no me la llevo puesta porque no llevaba el dinero encima y eso que iba con el coche, sino cargo seguro. ¿Que tendra el joduido circulito azul y blanco que nos engatusa? ¿tan gilipollas somos? PUes si, casi seguro que pico como un tonto, en fin, me queda hasta el lunes para decidir. Un saludo.

La chauqeta es preciosa (y si vas sobre una 1200GS todavia mas), pero ............................ las hay mejores!!!! :)

Atrás