Que opinais de esta moto. AHORA FOTOS

Urilu

En rodaje
Estoy viendo una K75 base con maletas y carenado TCP.
El vendedor me asegura que es una moto de confianza, que conoce al dueño. Es el segundo propietario y la compro con 30.000 kms y sólo le ha hecho unos 1000 - 1500 cada año en verano.
Ahora la moto tiene 47000.

A mi me parece que la moto está bien, estriberas, asiento... no se ven nada gastados. El motor tiene una pequeña rascada en el lado derecho, pero por lo pequeña que es me da la sensación que se la cayo la moto parada. No se ve ningún otro arañazo, excepto en la maleta del mismo lado y también mínimo.

Las gomas son metzeler a medio uso.

Estéticamente el tcp no me entusisma, como era una naked, al poner este carenado con faro redondo le da un aire retro. Quizá sea el único pero que le pondría.

Por 2200 € me la entrega con cambio de nombre, revisada y itv pasado.

¿que opinión os merece?

Gracias

Re: Que opinais de esta moto.

bueno seria que pusieras alguna foto si puede ser con buena resolucion y que se viera motor, cambio ruedas, etc.. en principio no esta nada mal pero nunca se sabe.

Aun sin foto me atrevo a opinar, estuve a punto de hacerme con una el verano pasado peró voló y me compré la RS.

A mi particularmente me encanta ese carenado TCP más que el de mi K100RS.

Es una moto para ir no muy fuerte porque su debilidad son las suspensiones de serie ( tuve hace tiempo una k75) , pero todo tiene arreglo.

Yo tengo una K 75 naked. Si vas a quitar el carenado, yo te lo compro.

Saludos.

Aquí os dejo las fotos.
A ver que os parecen las marcas, yo creo que es de una caída tonta, pero a ver vuestras impresiones.

Que me deje hacer fotos y tal ya me da bastante buen rollo.

En fin, os agradezco vuestras opiniones.

img0229bj.jpg

img0230l.jpg

img0231wu.jpg

img0232ur.jpg

img0233i.jpg

img0234lf.jpg

img0235hj.jpg

img0236zo.jpg

img0237.jpg

img0238kg.jpg

img0239gy.jpg

img0240jo.jpg

img0241xn.jpg

Evidentemente la moto ha tenido un arrastrón de derechas........no parece preocupante, ya que si tuviese algo doblado, chasis dirección....huvieran tratado de disimularlo y no parece el caso......

Todo lo que nos enseñas es muy fácil reparable y por un mínimo coste.....en el foro hay muchos bricos sobre reparar un arrastrón en la tapa motor, maletas, etc..............

Por lo detalles que se pueden ver, conseva bastante bien todos los logos en serigrafía de los mandos, ver parece cierto el tema kms........

Esta moto tiene historia, la posición de la llave en la izquierda no es típica de una K75 Base Con TCP..........eso es típico de las S........pero la decoración negra con fileteado platano es de una S sino de una Base..................

Lo de llevar disco trasero, me sigue diciendo que es una S........... convetida a naked........o bien una naked con muchas piezas de S......¿por qué?............

Si metes el nº de chasis en el realoem igual te saca de dudas........

Perdona, es que soy nuevo en el tema.

Que es el realoem?

El manillar no es de S

Mirale la junta del eje de dirección del chasis. Si ha tenido un golpe frontal se cambia todo menos el chasis ;)

6752455A330 dijo:
El manillar no es de S

Mirale la junta del eje de dirección del chasis. Si ha tenido un golpe frontal se cambia todo menos el chasis ;)

Si hubiera tenido un golpe fontal, hubieran cambiado la horquilla, ¿no? Y el eje de la rueda tiene la marca de la caida,

Uff, cantas dudas.

Ese carenado es el TCP que le ponian a las K100 y los intermitentes son tipo RS, pero no son iguales a los de la Rs original, pues yo lo tengo y ahora quiero ponerle una tulipa y la de TCP no la hay y las originales de BMW no se acoplan.

UN saludo

no tiene pinta de golpe frontal, si la tiene de arrastron y ademas no muy largo, yo creo que si el motor suena bien, engrana bien las marchas, funciona bien el embrague, no se le enciende ninguna luz extraña, no tiene perdidas de ningun liquido ni grasas acumuladas por partes del motor ( en la foto no parece que la hayan lavado, mejor) y tiene una conduccion normal, no tiene por que ser una mala compra, a mi lo que me tira para atras es el carenado, aparte de  que no me gusta, los repuestos son dificiles por no decir imposibles de conseguir, no obstante, si decides comprarla ponte en contacto con algun forero de tu ciudad que seguro que estara encantado en acompañarte a mirarla y ya se sabe 4 ojos ven mas que dos, saludos. ;)

A mi estéticamente el carenado tampoco me entusiasma, pero le tendré que dar un uso diario de autovía, así que lo veo imprescindible.
La moto no estaba lavada, y mirando y mirando, yo no vi ninguna perdida "evidente". La moto lleva bastante tiempo parada, pero se enciende a la primera y a mi me parece que el motor suena perfecto. Sólo tiene un intermitente fundido y toda la parte eléctrica que pude comprobar funciona bien, tablero, luces, etc.

Bueno empieza a tener muchísimos numeros, el lunes me he de decidir.

Gracias por vuestras opiniones.

hombre siempre tienes la posibilidad de ponerle un carenado que te proteja mas como el de la RT que viste mucho mas la moto y te proteje una burrada, ahora para ciudad es un poco tocho pero yo me he acostumbrado y lo manejo como cuando llevaba el "S" lo malo es en verano que llevas la calefaccion encendida pero todo es acostumbrarse o buscarle una solucion, saludos

5164736C050 dijo:
El manillar no es de S

Efectivamente, esta moto como digo tiene "historia"..........lo más seguro es que sea una base, a la que le han puesto basculante trasero de "benemerita" y por gusto personal o por robo o deterioro, le han puesto la botonera y contactos de una S............

Por que no creo que nadie se gaste el dinero en cambiar una S por una Base con TCP, con cambio de manillar, y pintada como si fuera una base incluso con las pegatinas................es demasiada pasta....

Es más barato comprar un basculante en chatarrería para quitar el tambor, esto es una mejoría para la moto, el TCP sería comprado en su época y lo del soporte de botones y llave, un capricho........

Buenas, observo que las maletas son más nuevas que la moto, es decir que o no tenía maletas o se rompieron las que tenía y han puesto estas más modernas, tienen el bombín hacia el exterior.

Un saludo ;)

631A0E04370 dijo:
Buenas, observo que las maletas son más nuevas que la moto, es decir que o no tenía maletas o se rompieron las que tenía y han puesto estas más modernas, tienen el bombín hacia el exterior.

Un saludo  ;)
Tienes razón son las de asa rigida y bombín hacia afuera..........creo que fueron las últimas.................

093E202A252A264B0 dijo:
[quote author=5164736C050 link=1299247165/11#11 date=1299276320]El manillar no es de S

Efectivamente, esta moto como digo tiene "historia"..........lo más seguro es que sea una base, a la que le han puesto basculante trasero de "benemerita" y por gusto personal o por robo o deterioro, le han puesto la botonera y contactos de una S............

Por que no creo que nadie se gaste el dinero en cambiar una S por una Base con TCP, con cambio de manillar, y pintada como si fuera una base incluso con las pegatinas................es demasiada pasta....

Es más barato comprar un basculante en chatarrería para quitar el tambor, esto es una mejoría para la moto, el TCP sería comprado en su época y lo del soporte de botones y llave, un capricho........[/quote]

Deduzco por tus comentarios, que en general te parece la que la moto está bien.

Todo lo que se le ha hecho son mejoras. Yo sigo pensando que no tiene un choque frontal, sino para que dejar la rascada en el eje de la rueda??

Mi observación fundamental es el carenado TCP. No hay repuestos.

Cualquier problema que tengas con él sólo admite kla reparación artesanal de las piezas, como ya te han avisado.

Y un consejo general, no tengas prisa. Cuando compras una moto como estas, ocurre como cuando compras un piso, tu irás viendo y cuando veas "el tuyo", "la tuya" en este caso, te darás cuenta enseguida...

Manuel

5F737C67777E485548120 dijo:

Cualquier problema que tengas con él sólo admite kla reparación artesanal de las piezas, como ya te han avisado.

Y un consejo general, no tengas prisa. Cuando compras una moto como estas, ocurre como cuando compras un piso, tu irás viendo y cuando veas "el tuyo", "la tuya" en este caso, te darás cuenta enseguida...

Manuel

A mi la moto me gusta, de hecho me la compraría Yaaaaaaaa!!!!, jajajajajaj

Pero claro me asaltan las dudas por las pequeñas raspaduras. Y ahora por este mix de moto que decís que es. Empiezo a pensar que no haya tenido un golpe fuerte y la hayan rehecho a "trozos" de una S. ¿creeis que puede ser? o ¿es improvable?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda

022E213A2A231508154F0 dijo:

Manuel
Efectivamente, cuando sea la MOTO, (tu moto), te daras cuenta enseguida, sudores, palpitacion, respiracion entrecortada...
Esa NO ES TU MOTO, mala chica, problematica y tal vez mentirosa...con bonito vestido si, eso si.

4E73686E6D5E426073636E6F646D6D010 dijo:
[quote author=5F737C67777E485548120 link=1299247165/21#21 date=1299356022]Mi observación fundamental es el carenado TCP. No hay repuestos.

Manuel

A mi la moto me gusta, de hecho me la compraría Yaaaaaaaa!!!!, jajajajajaj

Pero claro me asaltan las dudas por las pequeñas raspaduras. [highlight]Y ahora por este mix de moto que decís que es.[/highlight] Empiezo a pensar que no haya tenido un golpe fuerte y la hayan rehecho a "trozos" de una S. ¿creeis que puede ser? o ¿es improvable?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda[/quote]

Mira, sinceramente, yo no podría comprar una moto de 20-25 años que no estuviera completamente montenida en el modelo original:

- Le quita valor de mantenimiento de precio de reventa (una virtud muy buena de las K's es que si la compras medio bien siempre puedes venderla enh su día sin perder dinero)
- La mayoría de los cambios estéticos son de dudoso gusto
- Respecto al tema colores, acabarías pintándola bien... gastnado nuevamente dinero

Manuel

PD busca una lo más fiel posible a su modelo original, en serio

Al comprar hay que pènsar. ¿qué busco? ¿de que dinero dispongo?

Ante esto, siempre hay qe pensar que al comprar una moto como esta, con su años, hay que dejar "una partida de puesta al día" , para que te fíes de ella, no te puedes gastar todo en la adquisión y esperar a la suerte............

Evidentemente en el precio te viene dadas algunas respuestas.........

Lo mejor es comprar una buena base sobre la que construir, afortunadamente nuestras motos tiene una gran calidad, hay mucho repuesto disponible tanto nuevo como de segunda mano........

Ejemplos de compra:

Pagar 3.500€ por una k75 abs con 32.000kms (revisión completa con electroventilador nuevo +350€) Tiene una motor sin restaurar en perfecto estado de uso.

Pagar 2.500€ por una K75 con disco trasero y 60.000kms (revisón de 150€). Tienes una moto en buen estado, a la que tendrás que ir echando dinero hasta dejarla en perfecto estado.

Pagar 1000€ por k 75 abs con 35.000kms (gastar en reparaciones 2.500) Tienes una moto restaurada en perfecto estado de uso.

Todo depende de lo que busques y del dinero del que dispongas en primer lugar, luego de tu grado de exigencia y del uso que le vayas a dar..........

Siempre se puede empezar por tener una moto que ande y luego ir avanzando hasta llegar a tener una moto en perfecto estado.

Cuantas más cosas sepas hacer tu menos dinero te gastaras en mano de obra..............

O gastarte un buen dinero en una moto que ya esté en perfecto estado.....que haberlas hay las............ aunque yo soy partidario de hacer para saber............

Esta moto parece que ya han invertido en ella, TCP, basculante con disco..............le queda un poco másde inversión..........pro si en t caso la quieres para autovia a diario, como ya te han comentado ¿por qué no buscas una RT o una S y te calientas menos la cabeza? ya que tan poco es una ganga y por ese precio en cuentras una modelo como el que te aconsejamos..........curiosamente la S estan más baratas que la base.............y el ABS es un plus muy recomendable.

Hola, hace un par de meses estuve en una disyuntiva parecida y el maestro Bukanam me estuvo dando su sabia opinión al respecto. Al final me decidí de comprar una K75 Base a un precio relativamente bajo a la que había que hacerle unas cosillas y ahí ando, reparando poco a poco algunas cosas. Eso sí la moto cuando la compré funcionaba perfectamente y estaba en estado de uso, esencial para la compra y comenzar, pero siempre hay algunos detalles que te gusta dejarlos "a tu manera" y además estás seguro que esta hecho. Si compras con un precio alto porque la moto supuestamente lo tiene todo perfecto, según el vendedor, siempre queda la duda de si estará todo hecho o no pero bueno es lo que tiene comprar cosas de segunda mano.

Mi padre tiene dos máximas en las compras de vehículos usados:
1. Comprar a alguien conocido o conocer la máquina en cuestión. Yo esa no la cumplí.
2. Si es "poco dinero" y algo fatal aparece cuando ya has comprado al menos el palo es pequeño.

Otra opción que barajo es esta:

http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-k-75-s-abs/a25033178/?ca=8_s&st=a&c=6

Tiene un año de garantía en piezas"defecto de fabricación" y 6 meses en mcánica y electrónica.

Por gusto personal me quedaba esta con los ojos cerrados:

http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-r-80/a24593682/?ca=8_s&st=a&c=6

Pero se me va de presupuesto y no creo que sea el tipo de moto que necesito.

Que os parecen ¿mejor que la otra opción? las dos puestas en la calle la K75 2900 y la R80 3600. Ambas las he visto en directo y me gustan.
La tienda creo que es bastante conocida en barcelona ¿tenéis alguna rferencia de ella?

La cuestión (problema) es que me urge un poco por tema de trabajo.

Heeeeellllllpppppp!!!!

Mil gracias de nuevo compañeros.

eso si no contemplo otra opción que no sea BMW ;) ;) Por uso creo que debe ser una k carenada.

La S sin duda, el ABS lo vale, es de la última serie, llantas tres palos, parece incluso con pintura de fábrica........el precio es un pelín alto, pero estás comprando en tienda, con la ventaja de garantía.........

En esa tienda compré yo mi K75 hace un año, (motospuntocom), yo no he tenido problemas serios. He cambiado escobillas de motor de arranque y me falló un cable de la bobina a la bujía en un cilindro, pero que se puede esperar en máquinas con 20 años????. Yo compré la mía con 109.000 kilómetros y le he hecho 10.000 en este primer año. EStoy encantado.

Comprate la K75, esto de las tiendas es una loteria, pero es mejor que comprar a un particular, la garantia es importante, tambien lo es tu dureza a la hora de reclamar si algo sucede en la moto, creo que financian, econ mi anterior moto K75 visite su taller y quede "satisfecho" :o :o :o :o :o :o sobre todo en cuanto al precio...

Muchas gracias, tengo claro que mi primera opción queda totalmente descartada.

Y por el uso que le voy a dar, a pesar de que estéticamente me encanta la R, me conviene mucho más la K ( aparte tb es preciosa, jejejjej)

A ver si hay suerte.

Las 100 de 16v me han comentado que no tienes bajos, ¿es eso cierto?

Ayer hice una búsqueda y me salieron unas cuantas bien, bien de precio. Es jugarsela, todos son particulares, pero claro, es distinto que te pete una moto de 1500 a una de 3000.

Lo bueno es que de momento la gente no me pone pegas de que la lleve a un taller a que la revisen (tampoco se si servirá de mucho)

Seguimos en ello

...ADVERTENCIA. no se si meto la pata al decir esto:
Prueba en llamar a Carlos o Javi y comentale si te puede hacer una revision de una moto antes de adquirirla
Se trata de MOTOS TEAM en C/Cerdenya 403 este es su telefono 934592659
no son BMW, son (me atrevo a decir MEJOR aun)

Por supuesto ellos no se comprometeran, eres tu el responsable de la compra, pero quizas te diran lo "malo " que puede tener la moto y no creo que te cobren mucho...
Ya contaras.

3C3F36332A3F3D3534203B363F205A0 dijo:
...ADVERTENCIA. no se si meto la pata al decir esto:
Prueba en llamar a Carlos o Javi y comentale si te puede hacer una revision de una moto antes de adquirirla
Se trata de MOTOS TEAM en C/Cerdenya 403 este es su telefono 934592659
no son BMW, son (me atrevo a decir MEJOR aun)

Por supuesto ellos no se comprometeran, eres tu el responsable de la compra, pero quizas te diran lo "malo " que puede tener la moto y no creo que te cobren mucho...
Ya contaras.

Joder, gracias, gracias, gracias....

Probaré si el de la tienda me deja sacarla para que la revisen.

Supongo que al final me decantaré por una R 1100RS del 93, ya os contaré.

Atrás