¿Que opinais de esta moto?

El concepto Machobike visto por Bmw...pero para ese capricho me quedo con este otro.

434862814_ggdeS-L.jpg

Las Bmw que mas me gustan son las clásicas, y para "jovencitas viciosas" una buena italiana con un buen par de cilindros "turgescentes"...

joeeeee pues pa no tener el faro redondo es muy bonita ;)
y dices que corre ! :D :D :D

6B6860706D696176040 dijo:
joeeeee pues pa no tener el faro redondo es muy bonita  ;)
y dices que corre ! :D :D :D

Según el catálogo y las revistas que hablan de ella...

160 kg, 155 cv, y 297 km/h de punta (unos 275 reales)...

Sería la unica moto moderna que me compraría... ;)

Ya puestos esto si es un buén pelotazo de imaginación en el desarrollo de una moto¿nos deparará esto el futuro?¿tendra mecánica BMW?es que desde que fabrican en CHINA... :-[

Yo personalmente me sigo quedando con las "clasicas & antiguas de la marca :) :)aunque también tengo"moderna"pero con tanta electrónica¿quién le mete mano...? >:( >:(

Aunque en el caso de las "modernas"siempre se puede echar mano de los "profes"eso sí en otro foro... :)¿no Emilio? ;)

http://images.google.es/imgres?imgu...&start=18&hl=es&sa=N&gbv=2&ndsp=18&tbs=isch:1

697E7965760C0 dijo:
Yo creo personalmente que tu estas un poco perdido en este foro :-?
Yo creo que no estoy tan perdido como crees, ya que eres tan fanaticos de las clasicas el toque retro que tiene esta moto pienso que se ve a simple vista :el tipo de escape ,llantas de radios, en fin. Luego esta moto se puede personalizar en funcion del cliente : tipo cafe racer, bobber. busca un poquito de informacion sobre esta moto y despues me dices si sigo perdido. Solo decia que comentases la foto no ami. Me gustan las motos antiguas y las modernas y quiza mas las antiguas por eso me ha parecido bien poner la foto aki puesto que para mi esto es una mezcla de lo nuevo con lo viejo.lo suyo son potencia moderna, frenos modernos, y estetica antigua.

Me refiero a que creo que no tienes nada claro lo que quieres hacer con una moto,ya sea clásica o moderna.Segun parece quieres un injerto de las dos.Pero eso lleva detrás mucho más de lo que parece,creeme,se lo que digo. ;)

esa moto puede gustar o no... pero de clasica nada de nada
mas bien

...el toque retro que tiene esta moto pienso que se ve a simple vista :el tipo de escape ,llantas de radios, en fin. Luego esta moto se puede personalizar en funcion del cliente : tipo cafe racer, bobber. busca un poquito de informacion sobre esta moto y despues me dices si sigo perdido. Me gustan las motos antiguas y las modernas y quiza mas las antiguas por eso me ha parecido bien poner la foto aki puesto que para mi esto es una mezcla de lo nuevo con lo viejo.lo suyo son potencia moderna, frenos modernos, y estetica antigua.

Estoy con los compañeros, me parece muy bien que te guste la moto, pero porque tenga llantas de radios no se puede decir que tenga estética retro y mucho menos relacionarla con una clásica. Supongo que esa moto es un ejercicio de diseño de la marca que derivará en motos más light, y supongo que le ponen radios porque se lleva, porque llevamos muchos años con llantas de aleación. El término "clásica" está muy desvirtuado e incluso aquí lo manoseamos y utilizamos como a cada uno nos parece bien. Nuestras clásicas, -las de verdad- ;) en algún momento fueron las motos más modernas, y hay que dejar que las motos modernas sean lo que son y que el tiempo decida.

Anda que no ha salido ya veces la moto, creo que de verla tantas veces se podría considerar una clásica ;D ;D.

repondiendo a 330D segun comentas a esta moto de la foto la retocarias un poco osea a tu capricho pues te comento

le moto me gusta es monstruosa pero yo compro una cosa como esa y en una temporada muy pero muy larga le toco un tornillo y la parienta me cortaria las piernas esa moto es para dejarla asi

las nuestras las tocamos y las personalizamos pues en ellas buscamos otra cosa y si les podemos dar un estilo mas retro, cafe, o dejarlas asi de clasicas eso va dependiendo de cada persona en este foro se vieron fotos de motos de foreros que las personalizaron a su antojo y son verdaderas joyas y otras que no quedaron tan bonitas como pensaron ,

yo a lo largo de los años he visto muchas motos transformadas motos racing puestas en custom y otros tipos de motos que ern verdaderos adefresios pero una moto como la de la foto esa como bien dijo victor tiene su personalidad y su caracter si la tocas mal muy mal es mi opinion luego como siempre se dice cada uno hace lo que le sale de los coj.........nes

javi

Atrás