¿ Que opinais de este tractor?

Un amigo lo tiene y es un señor tractor, a parte que es preciosa tiene unos bajos bestiales y le funciona de maravilla.

Per...........no se,un motor de casi 1700 cc y alñ fianl rinde solo 90 caballos,pienso que es un peso innesesario,no?(para mi humilde opinion).Saludossssssssssssssss :).

:) :)Para gustos los colores no es mi estilo
respecto al motor tan grande y el rendimiento de caballos pues mejor debe ser une delicia porque trababja a un reguimen de vueltas más bien pequeño lo que significa durabilidad, ojo sin perder de vista refrigeración por aire, que excepto BMW motores R no recuerdo otra maraca ( de las habituales claro).
A mi me preocupa la plaza trasera , los escapes hay tan arriba y tan por fuera de la moto...no se no se
Vsssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

En vivo es preciosa, y como suena, incluso con los escapes de serie, practica, pues mas bien poco, a ver como lo explico, es una maxi custom a la europea, gran cilindradada, "poca" potencia, sin carenado, pero con una parte ciclo de moto, y posibilidad de divertirte en curvas, a mi me gusta.
Un saludo

Pienso como Japri,pocos caballos para tanta cilindrada,no esta mal como moto tranquila de paseo,eso no quita que puedas hacer carrtera con ella,pero talvez deberian haber aumentado por lo menos 20 caballos mas. :-?
Lo bueno es que debe tener unos bajos increibles que por otra parte se le pueden sacar un buen rendimiento a la hora de circular por ciudad. ;)
Como en otras marcas creo que han querido ofrecer algo diferente para las personas que buscan motos algo mas tranquilas y que puedan lucir una bonita moto sin necesidad de embarcarse en maquinas de gran cilindrada y potencia. :)
Es mi humilde opinion. ::)

Saludos.

tiene que ser una moto divertida de coger, eso si, en marcha. Con el pie en el suelo tiene que pesar mas q una letra!! ;D ;D

opinion mia personal; esta moto me encanta tiene un par de hue...s preciosa moto, cada vez q la veo rugir me giro asta perderla de vista callendome la baba ,me gusta mucho, lo q creo q es una moto para un tio solo y para retorcerle las orejas por puertos de montaña y disfrutarla,una preciosidad ;)

angelRT dijo:
:) :)Para gustos los colores no es mi estilo
respecto al motor tan grande y el rendimiento de caballos pues mejor debe ser une delicia porque trababja a un reguimen de vueltas más bien pequeño lo que significa durabilidad, ojo sin perder de vista [highlight]refrigeración por aire, que excepto BMW motores R[/highlight] no recuerdo otra maraca ( de las habituales claro).
A mi me preocupa la plaza trasera , los escapes hay tan arriba y tan por fuera de la moto...no se no se
Vsssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Moto Guzzi (que para mi suerte no es una marca de las habituales) ;) , Harley, Ducati (en sus motos menos radicales), Porsche en sus modelos 911 más antiguos, y como no, el Citroen 2CV ;D

En referencia a la Yamaha, a mi me gusta

Estos escapes no queman, pues tienen una corriente de aire que toma de debajo del guardabarros, escape más corriente de aire y al final ese cubre escape de color negro ( más frio que Criville ;D) esta moto arranca en cuesta en 3º :P y suena como un xalsofon.

Mi respuesta sera corta; Muchos caballos y poca potencia.

[highlight]Moto Guzzi (que para mi suerte no es una marca de las habituales) Guiño , Harley, Ducati (en sus motos menos radicales), Porsche en sus modelos 911 más antiguos, y como no, el Citroen 2CV Carcajada:) :)
[/highlight]
:) :) Parrec tiene s toda la razón Moto Guzzi una de mis marcas ( disfrute una Lemans III), pero de hay al 2 CV te has pasao de historia no? te ha faltado el Fort T y los coches de gasogeno, sin acritud :D :D :D :D :D y Vsssss

Hola, yo no la he probado, pero asi a primera vista se da un aire a las Bell, deportivas que fabrica Harley, creo, tiene una estetica muy robusta, con los datos que das tienes moto para dejarsela a tus nietos, con un millón de km, y habiendole cambiado solo el aceite, bueno a lo mejor algo más pero poko.

Un abrazo, Rfgsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mi cuñado la tiene y mi opinion personal yo que la he probado es :

de estetica es total

de parte ciclo es todavia mas total , se mueve en curvas que es una pasada lo agil que va

el sonido con escape original tambien es total ,pero vimos una este verano en palma de mayorca en la 100 en moto con dos akrapovic y ese sonido si que era total

ahora te tiene que gustar ,les vibraciones ,el poco regimen del motor , la dificultad de cargar equipaje y alguna cosita mas que no te se describir ,vamos es pero no para mi yo no la compraria .

supongo que pasa como con el boxer que es raro al principio y cuando te gusta no quieres nada mas ,ademas la polivalencia que me da a mi Mi r 1150 r creo que no me la da casi ninguna

estoi enamorao no duermo con ella porque seguro que si lo propongo la parienta se mosquearia

Lo que tú dices, Azor. Un tractor que debe exigir a quien la tenga que le pase mucho trapo y limpiador. :D

Las R-R de Bmw
Las Breva en MotoGuzzi.
La MT-01 en Yamaha (lástima de cadena).

Para mí los "tractores" más bonitos del mercado, bellezas puras del diseño industrial que corren más de lo que nuestros cuellos pueden permitirse, con bajos excelentes y demasiado peso (inevitable, supongo).

Saludos

Atrás