Que opinais de esto?

Creo que no debe servir de mucho, la solución casera es usar "laca" del pelo, y es más barata.

V´ssssss

El tema no es motero, lo muevo a otros temas.

El producto te servira para que además de la denuncia gastes 25 € en el producto, osea que te saldra la denuncia 25 € más cara (más gastos de envío) :P

yo he oido hablar de este producto y dicen que si es efectivo, por lo visto el problema es que hay que echarlo con regularidad, vamos que dura poco, tenerlo de reserva para salidas puede ser buena idea, pero yo estoy con RODRI la laca de pelo es mas barata y por lo visto igual de efectiva, por cierto voy a hacer pruebas con el tema de la laca y ya pondré un post con eficacia, distancias y efectividad del asunto, yo lo he oido toda la vida, lo he utilizado mucho, pero puede ser una de esas leyendas urbanas que de efectivas no tienen nada, me ha picado la curiosidad, haré fotos con distintos tipos de camaras y distintas distancias y ya os contaré.

Ráfagas.

Buenasss :)
Este es un asunto un "Pelin" delicado.................

Saludos ;) V'sssssss

yo he usado la laca en el coche y de momento no he recibido denuncias,no se si sera efectividad o suerte,pero he pasado radares a velocidades ilegales y de momento nada.

Volvemos a lo de siempre. Si nos preocupamos más por transgredir las normas, aunque nos parezcan injustas, después no nos quejemos cuando alguien comete una imprudencia y mata a alguien.

Que una cosa es que nos parezcan absurdos ciertos límites y otra es que ya camuflemos la matrícula para que podamos correr todo lo que queramos y más.

Como dice el refrán: Spain is different.

Saludos :)

lceman dijo:
Volvemos a lo de siempre. Si nos preocupamos más por transgredir las [highlight]normas[/highlight], aunque nos parezcan [highlight]injustas[/highlight], después no nos quejemos cuando alguien comete una imprudencia y mata a alguien.

Que una cosa es que nos parezcan [highlight]absurdos[/highlight] ciertos [highlight]límites[/highlight] y otra es que ya camuflemos la matrícula para que podamos correr todo lo que queramos y más.

Pues tu mismo lo dices todo, cuando el cazador usa todo tipo de artefactos para cazarte la presa tiene que agudizar el ingenio para no ser cazada, ojo que no estoy justificando barrabasadas ni locuras pero ir a 120 por una autovia o a 100 por otra de 4 carriles (caso M40), me parece irracional, pero bueno, es lo que hay.

Saludos 8-)

RCUENSAN dijo:
[quote author=lceman link=1201196635/0#6 date=1201308890]Volvemos a lo de siempre. Si nos preocupamos más por transgredir las [highlight]normas[/highlight], aunque nos parezcan [highlight]injustas[/highlight], después no nos quejemos cuando alguien comete una imprudencia y mata a alguien.

Que una cosa es que nos parezcan [highlight]absurdos[/highlight] ciertos [highlight]límites[/highlight] y otra es que ya camuflemos la matrícula para que podamos correr todo lo que queramos y más.

Pues tu mismo lo dices todo, cuando el cazador usa todo tipo de artefactos para cazarte la presa tiene que agudizar el ingenio para no ser cazada, ojo que no estoy justificando barrabasadas ni locuras [highlight]pero ir a 120 por una autovia o a 100 por otra de 4 carriles (caso M40), me parece irracional[/highlight], pero bueno, es lo que hay.

Saludos 8-)
[/quote]

Te prometo que estoy totalmente de acuerdo contigo y soy el primero que ciertas limitaciones me parecen excesivas, teniendo en cuenta los vehículos y carreteras de hoy en día, pero lo que me preocupa es que bajo esta excusa haya gente que busca ingenios para no ser cazados y hacer lo que les de la gana en las carreteras poniendo en peligro la vida de otros usuarios que aunque no estemos de acuerdo con estas normas intentamos acatarlas lo más razonadamente posible.

Transmetropolitan dijo:
yo he usado la laca en el coche y de momento no he recibido denuncias,no se si sera [highlight]efectividad o suerte[/highlight],pero he pasado radares a velocidades ilegales y de momento nada.

Te voy a dar 3 opciones mas:

1.- Estaban apagados
2.- Están programados a una velocidad superior a la que ibas
3.- La burocracia está retrasando tus multas

;)

Haz una prueba simple, rocía bien de laca la matrícula, coloca una cámara de fotos de no mas de 200€ a un metro de altura del suelo y a unos 8 mts de la moto, muévela unos 4 mts a la derecha de la moto. Activa el Flash y ponle el retardo mínimo en ms que te pemita. Saca la foto.

Y ahora haz la foto de noche  ;)

poniendo en peligro la vida de otros usuarios

Mi pequeño saltamontes,  ;) no siempre que se circula por encima de la velocidad que algún iluminado estableció para determinados tramos se está poniendo en peligro la vida de otros usuarios.

Cuídate, que en la chonas tengo que tocarte un poco los Webs  ;)

Un abrazo.

Mi pequeño saltamontes, no siempre que se circula por encima de la velocidad que algún iluminado estableció para determinados tramos se está poniendo en peligro la vida de otros usuarios.

Cuídate, que en la chonas tengo que tocarte un poco los Webs

Un abrazo.

Ay, Fernando, está visto que siempre tienes que sacar la puntilla. Amigo mío, soy el primero que dice que estas limitaciones son obsoletas en algunos de los casos, pero tampoco han de servir de excusa para que se inventen ingenios que nos permitan saltarnos a la torera dichas normas, provocando, de esta manera, que haya gente imprudente que puedan hacer lo que les da la gana con un coche. Es posible, y sólo digo posible, que en zonas limitadas a 120 si vas a 140 no pongas en peligro la vida de nadie, pero si en lugar de 140 vas a 240 es como que las posiblidades aumentan considerablemente. Lo mismo ocurre en zonas donde hay colegios y limitadas a 20 o 30 por hora, que hay gente que pasa a 80 o 90 por hora.

El problema, en mi opinión, es que tú puedes creer que eres un buen conductor y estar capacitado para ir a más velocidad de la que te han limitado, pero no todos están capacitados para ir a mayores velocidades y de ahí que a la hora de legislar y limitar hayan puesto velocidades que nos puedan parecer demasiado cortas. Tampoco digo, que no haya intenciones de recaudar, pero para eso estamos nosotros mismos, si no sobrepasas el límite no hay multa ;).

Por cierto, sólo admito que me toques los webs en las chonas, si va acompañado de una cerveza ;D ;). ¡Uy! que barato me vendo :-[.

lceman dijo:
Ay, Fernando, está visto que siempre[highlight] tienes que sacar la puntilla[/highlight]. Amigo mío, soy el primero que dice que estas limitaciones son obsoletas en algunos de los casos, pero tampoco han de servir de excusa para que se inventen ingenios que nos permitan saltarnos a la torera dichas normas, provocando, de esta manera, que haya gente imprudente que puedan hacer lo que les da la gana con un coche.  Es posible, y sólo digo posible, que en zonas limitadas a 120 si vas a 140 no pongas en peligro la vida de nadie, pero si en lugar de 140 vas a 240 es como que las posiblidades aumentan considerablemente. Lo mismo ocurre en zonas donde hay colegios y limitadas a 20 o 30 por hora, que hay gente que pasa a 80 o 90 por hora.

El problema, en mi opinión, es que [highlight]tú puedes creer que eres un buen conductor [/highlight]y estar capacitado para ir a más velocidad de la que te han limitado, pero no todos están capacitados para ir a mayores velocidades y de ahí que a la hora de legislar y limitar hayan puesto velocidades que nos puedan parecer demasiado cortas. Tampoco digo, que no haya intenciones de recaudar, pero para eso estamos nosotros mismos, si no sobrepasas el límite no hay multa ;).

Por cierto, sólo admito que me toques los webs en las chonas, si va acompañado de [highlight]una cerveza [/highlight];D ;). ¡Uy! que barato me vendo :-[.Saludos :)

Vamos por partes,

1.- ¿la puntilla? No se a que te refieres, pero imagino que no será a nada "cochino",  ;) . Respecto al resto, estoy de acuerdo pero con muchísimos matices, tantos que sería imposible enumerarlos aquí. Aunque el fundamental es que ante el abuso de la ley, yo intento protegerme a mí mismo. Y si por esa zona limitada a 30 por estar un colegio cercano paso a 61 ¿te parece mal? ¿me tienen que quitar el carnet?, espera, no des tu respuesta, no seas un radar recaudador, deja que dé un dato: son las 2 de la mañana y no hay niños despiertos. Esas variables cambian enormemente la acción y las consecuencias.

2.- ¿Buen conductor? ¿yo? por supuesto, como todos.  ;) en ésto y en el Fo**ar no conozco a nadie que admita que lo hace mal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3.- ¿una cerveza? "amos" no me jodas, que entonces sólo voy a poder hablar yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D mejor tres o cuatro....  ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=lceman link=1201196635/0#11 date=1201604313]

Ay, Fernando, está visto que siempre[highlight] tienes que sacar la puntilla[/highlight]. Amigo mío, soy el primero que dice que estas limitaciones son obsoletas en algunos de los casos, pero tampoco han de servir de excusa para que se inventen ingenios que nos permitan saltarnos a la torera dichas normas, provocando, de esta manera, que haya gente imprudente que puedan hacer lo que les da la gana con un coche. Es posible, y sólo digo posible, que en zonas limitadas a 120 si vas a 140 no pongas en peligro la vida de nadie, pero si en lugar de 140 vas a 240 es como que las posiblidades aumentan considerablemente. Lo mismo ocurre en zonas donde hay colegios y limitadas a 20 o 30 por hora, que hay gente que pasa a 80 o 90 por hora.

El problema, en mi opinión, es que [highlight]tú puedes creer que eres un buen conductor [/highlight]y estar capacitado para ir a más velocidad de la que te han limitado, pero no todos están capacitados para ir a mayores velocidades y de ahí que a la hora de legislar y limitar hayan puesto velocidades que nos puedan parecer demasiado cortas. Tampoco digo, que no haya intenciones de recaudar, pero para eso estamos nosotros mismos, si no sobrepasas el límite no hay multa ;).

Por cierto, sólo admito que me toques los webs en las chonas, si va acompañado de [highlight]una cerveza [/highlight];D ;). ¡Uy! que barato me vendo :-[.Saludos :)

Vamos por partes,

1.- ¿la puntilla? No se a que te refieres, pero imagino que no será a nada "cochino", ;) . Respecto al resto, estoy de acuerdo pero con muchísimos matices, tantos que sería imposible enumerarlos aquí. Aunque el fundamental es que ante el abuso de la ley, yo intento protegerme a mí mismo. Y si por esa zona limitada a 30 por estar un colegio cercano paso a 61 ¿te parece mal? ¿me tienen que quitar el carnet?, espera, no des tu respuesta, no seas un radar recaudador, deja que dé un dato: son las 2 de la mañana y no hay niños despiertos. Esas variables cambian enormemente la acción y las consecuencias.

2.- ¿Buen conductor? ¿yo? por supuesto, como todos. ;) en ésto y en el Fo**ar no conozco a nadie que admita que lo hace mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3.- ¿una cerveza? "amos" no me jodas, que entonces sólo voy a poder hablar yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D mejor tres o cuatro.... ;)

[/quote]

Lo dicho, te va el sacar la puntilla, cosa fina. Y no, no me refiero en plan cochino, que dicho sea de paso, mal asunto si sólo pudieras sacar la puntilla ;D ;D ;D.

¿Matices? Todos los que quieras, pero si uno de ellos es el que argumentas, mal vamos. Porque como comprenderás no vas a sacar límites de velocidad según la hora, o el día, entre otras cosas, porque los niños pueden pasar a cualquier hora, no sólo en horario escolar. Además, es que con esto que argumentas, ¿que pasaría, si un niño cruza fuera del horario escolar (por paso de cebra, se entiende) y es atropellado? ¿la culpa sería del niño, aunque el conductor fuera a más velocidad de la permitida, simplemente, por el hecho de que no ha cruzado dentro de la hora marcada? Por otro lado, y aparte de lo argumentado, es más que seguro que esa calle no tenga la suficiente visiblidad y por el contrario exista el riesgo suficiente como para que se tenga que limitar a esa velocidad. En todo caso, vuelvo a insistir que yo tampoco estoy de acuerdo con todas las limitaciones que hay establecidas y que en bastantes casos hay afán recaudatorio, pero no por ello hemos de saltarnos las leyes a la torera. Seamos más inteligentes y no demos más argumentos para que nos restringan más.

Fernando, está claro que, tú y yo, en materia de tráfico no nos vamos a poner de acuerdo, pero yo trato de ser consecuente con lo que pido del Estado, que no es otra cosa que seguridad vial. Tal vez, no tengamos las mejores leyes, incluso, algunas son injustas; nunca lo negaré, pero prefiero esto a que haya el libre albedrío por nuestras carreteras, que ya bastante mala educación vial tenemos como para que nos den plena libertad. Y es que al latino en general y al español en particular, como no sea a base de castigo en forma de multa no aprendemos. ¿Que no te lo crees? Sólo has de darte una vuelta por el pais vecino, Francia y entenderás a lo que me refiero.

3.- ¿una cerveza? "amos" no me jodas, que entonces sólo voy a poder hablar yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D mejor tres o cuatro

Ya tamos, que luego te harán soplar y te quejarás de que las normas no son justas y que tu ibas más fresco que una lechuga ;D ;D ;D

Saludos :).

No estamos tan lejos como crees, de verdad ;) Además yo soy muy respetuoso con la ley, si me pillan cometiendo una infracción, pago religiosamente.

Respecto al primer post, del cual nos hemos desviado, lo de la laca en la matrícula es tán válido como lo de los CD's en la luna de atrás. ;)

Creo que es más facil respetar los límites, que al fin y al cabo es lo que nos queda, de esta forma en vez de preocuparte dónde hay un radar podrás concentrarte mejor en una conducción segura. Saludos.

el rodilla dijo:
[highlight]Creo que es más facil respetar los límites[/highlight], que al fin y al cabo es lo que nos queda, de esta forma en vez de preocuparte dónde hay un radar podrás concentrarte mejor en una conducción segura. Saludos.

Iba a contestar, pero seguro que Iceman se me tira al cuello ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdón, perdón, me voy a dar unos latigazos ;)

K l i k o w s k y dijo:
Iba a contestar, pero seguro que Iceman se me tira al cuello ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Perdón, perdón, me voy a dar unos latigazos [/highlight];)

Toma, yo te presto un látigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
20483654.JPG

Atrás