¿Qué opinais de vuestras motos?

espejor

Arrancando
Hola a todos:
Tengo una K75 y estoy pensando cambiar a una RT 1100 (1999) que he visto por ahí. El caso es que desconozco qué tal resultado ha dado esta moto, si tiene algún problema recurrente, qué es lo peor de la moto, si el mantenimiento es caro, en fin todo aquello que me pueda orientar acerca de si es una buena inversión. Los precios de 2ª mano rondan los 6000 € con 70 u 80 mil km,s

Saludos

Efectivamente ya hay un post abierto con lo mismo.
A igualdad de kms extras mas-menos, planteate la posibilidad,si la diferencia no es abismal y puedes de la 1150.Saludos.

Todo depende del trato,que haya tenido.Yo me hice,con una 1150-RT-,con 70.000 km,y tuve que entregarla,al conce,donde la compre,antes que sele terminara,el año de garantia,le salio,todas las averias,habidas y por haber,la ultima,y mas grave,todo el circuito del servofreno,2.800 e,la entregue,sin pensarlo,creo que tuve mala suerte,y me compre,la 1150R,UNA MARAVILLA,eso si,despues,de pelearme con los tios del conce,por eso creo,que si la moto esta bien mntenida,es una gran maquina,aunque,algo pesada,para mi opinion.Un saludo,desde Marbella.

Realmente hay muy poca diferencia economica entre los dos modelos, yo me inclinaria por la 1150.

Que te vamos a decir los que ya tenemos una 1150 8-) 8-) 8-)
Que es una maravilla

Yo te puedo decir que si me pegara una leche o me la robaran me compraria otra igual
Ni siquiera la 1200, que siendo mejor dinamicamente, se queda a mucha distancia

poderio dijo:
Que te vamos a decir los que ya tenemos una 1150  8-) 8-) 8-)
Que es una maravilla

Yo te puedo decir que si me pegara una leche o me la robaran me compraria otra igual
Ni siquiera la 1200, que siendo mejor dinamicamente, se queda a mucha distancia

+1

Completamente de acuerdo. Tuve antes una K 100 Low site y luego una K 1100 LT. Y por línea, manejabilidad y comodidad: No hay color.

Es una auténtica delicia. Y para mí, es MUCHO más bonita que la R 1200 R. Pero eso ya son gustos...

Salu2!!.

entre la 1100 o la 1150 la 1150 sin dudar,pero la mejor es la 1200 yo las he provado todas de motor y dinamicamente hablando no tiene igual. ;D

Atrás