Que opinais del cambio que me hace Garmin??

TITAN

Acelerando
os resumo rapido, tengo un garmin 2610 en la LT y como cada vez que lo utilizaba aparecia una mancha de condensacion en el centro de la pantalla lo remiti a Trepat-Garmin en barcelona y me lo cambiaron por el mismo modelo pero un aparato nuevo.
Al ponerlo en la moto y probarlo pues lo mismo >:(
lo volvi a mandar y ahora, lo simpatico es que me han mandado un Nuvi 610 q vale la mitad que el mio y encima no es para moto, toma ya :-?(ni me preguntaron antes de enviarlo)
tras hablar con ellos lo tengo q devolver el Nuvi y miraran si pueden encontrar en fabrica un 2610 o 2710.
mi pregunta es, si me ofrecen un Zumo, merece la pena q lo coja o espero que me busquen uno como el mio.???
supongo q el soporte q tengo instalado en el manillar para el 2610 no me valdra para el Zumo, con lo cual tendre q hacer una nueva instalacion para poder conectarlo al intercomunicadro Baher

Vosotros q hariais??' y los que habeis tenido el 2610 y el zumo que tal, cual os gusta mas??gracias

Hola Titan, creo que nos conocimos en el Retiro Espiritual que organizó Gerardo... coincidimos en la comida del domingo y yo estaba frente a ti, a la izquierda... no sé si te acuerdas, pero estuvimos hablando del viaje a Cabo Norte...
Bueno, el caso es que que yo tengo el mismo problema que tú pero con un 2720, sólo que aún no se lo he mandado temiendo que me van a marear más que a un pato... así que estaré muy atento a la solución que te dan y actuar en consecuencia.
Un saludo.

Si, me acuerdo. Pues vaya jodienda con los garmin. Yo ya he mandado dos. Y encima ya se ha descatalogadom aver si alguien q tenga el zumo nos comenta algo

Mi opinión es que si te ofrecen un Zümo a cambio de un 2610, es que lo cojas pero !ya!.
Un aparato mucho más moderno, con mejores prestaciones, indiscutiblemente el cambio es obligatorio.
Que tienes que cambiar la instalación de la cuna para el navegador y los cables del Baher?
Te sale rentabilísimo.
Vamos que si me lo ofrecieran a mí a cambio de mi 2620, iba a tardar... pero sólo 5 minutos. ;)

gracias, a ver q pasa, porq estoy hasta los mismos de mandar el equipo a BArcelona, hoy devuelvo el nuvi que me han enviado sin avisar ni nada

main.php

Pa muestra un boton..y como veras el mio es el Garmin-BMW..o sea un 2610....... lo mandé al concesionario.....y me dieron otro nuevo.....mas de lo mismo (el 2º es el de la foto).... me lo cambien... Pos va a ser que no..ya no está en garantía.. :o :o :o...llamada a BMW ...oiga que me dicen en el concesionario que no me lo cambian otra vez...que me aguante que se le ha acabado la garantía (cuentan desde el 1º)...... Respuesta de atencion al cliente de BMW:... bla..bla..bla..bla... pues se jode Ud. caballero (lógicamente con otras palabras)... pero la solucion la misma..... >:( >:( >:(.... he de decir en mi contra (porque no ayuda a otros usuarios)...que lo deje por imposible y pasé de poner ninguna denuncia, aunque no es menos cierto que el fenomeno solo pasa en determinadas condiciones y que no parece que afecte en nada al funcionamiento..... por lo tanto si te ofrecen un navegador que no es de moto..quedate con el 2610 (mejor que un Nuvi)...y si eres menos conformista que yo (que asumo que es como debe ser).... insiste para que por un par de cientos de euro te den un Zumo... ;) ;)..por lo menos a Garmin se le ve el detalle de querer cambiar el producto....los de BMW... ??...sin comentarios

PD. Un desastre pa recordar al personal..pero coincidir coincidimos en el Retiro de este año....Un saludo....

Ya te contare como termina esto. Por lo pronto hoy he devuelto el nuvi

Atrás