¿Que opináis del señor Pere Navarro?

Was

En rodaje
A la vista de las declaraciones del susodicho en televisión, de su prepotencia al querer enviar a la carcel a todo el que se pase los limites de velocidad en un porcentaje, de su campaña reciente "contra el chupito" y de sus listas disfrazadas para convencernos de algo que no tiene validez técnica, son muchos los que opinan que su estilo es exageradamente duro ¿Que opináis de este señor?

Podeis votar varias opciones, si quereis.

Creo que deberías poner más opciones. Con esas dos, opto por la "C", ninguna de las anteriores.

Claro que las he puesto pero al darle al ENTER en mi ordenador me lo ha publicado y ahora no puedo modificarla! Brrrrr!

Pooooos a falta de más,me decanto por la segunda. :P

Concluyo.He dicho.

Ahora sí. Ya he votado, pero como el voto es secreto, pos no os lo digo, ea.

Estas marionetassssss, no valen pa ná

para mi no merece ese cargo,deberia de preokuparse de cosas mas importantes antes de poner sus absurdas leyes y amenazar a to dios.no merece estar donde esta.v,ssssssss

Me cae como una patada en el estomago.No me gusta la gente que se cree en posesion de la verdad absoluta en cada uno de sus actos.
Aun asi reconozco que tiene una papeleta muy dificil para contentar a todos, le pasa casi lo mismo que a Luis Aragones: En esto del trafico (y del futbol) cada uno tenemos una solucion milagrosa para solucionar todos los problemas al instante. ;D ;D

He votado que cenaria con el aunque no sea mi tipo :P :P para que me explique porque es mas rentable gastar miles de millones en radares y no se invierte en protecciones efectivas para los guardarrailes,porque sigue siendo valida una señalizacion de hace 50 años, porque no se enseñan tres o cuatro cosas utiles en las autoescuelas en vez de enseñar a aprobar un examen (entre ellas a frenar con/sin ABS)... etc...

El tema de los puntos lo veo poco pulido pero despues de ver las primeras cifras de fallecidos , un 38% menos, y aunque es un poco pronto todavia, bienvenido sea cualquier sistema que evite muertes absurdas.

Un saludo ;)

pues yo lo que opino que lo quitarán los que lo pusieron.

He votado lo de cenar con él... para explicarle en persona un par de cosicas... >:(

Hola chic@s
si el lacagastes esta dando por culo todo el dia ,para que te vas a acostar con el
para que encima te bese :P
ráfagas pablo

ESTE TIO LE VA A DAR MORCILLA A TO DIOS:

DGT%20y%20las%20leyes%20de%20circulacion.gif

Yo creo que el no pinta nada . Las decisiones las toman otros y el da la cara

De cargos publicos y de cualquier otro que pudiese tener relacion con la circulacion ;D ;D ;D ;D

independientemente de que lo haga bien o mal, creo q sobran algunas de las opciones, como la de que es un imbécil, y ahora ya me podéis dar caña

Sin llegar a los insultos, deshabilitado de por vida.... y además le retiraba el carne.
8-) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un represor de la peor escuela, tipejo indeseable que nos quiere "europeizar" a Hostias. Mucho mirar al sistema francés, pero para aplicar solo lo malo, especialmente en el caso de conductores profesionales
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y titere también, que son muchos los que nos tienen ganas: leí en un diario motero ingles ( con su dosis de sensacionalismo) que en la union europea se esta estudiando prohibir las motos de mas de un cilindro y/o 600cc. Espero sea un bulo, pero es un indicio de lo que viene.

V´ssss

y no nos achantaremos facilmente Cabrones!!!

Iker850r dijo:
Yo creo que el no pinta nada . Las decisiones las toman otros y el da la cara

Tanto que la da que ya balbucea, porque hoy lo he oído diciendo que si los taxistas si, que si los taxis no...que si la silla del niño...que si bueno eso...

Que da pena, que todavía no se si a mi hijo de dos años lo tengo que montar en un taxi, pago yo la multa por no llevar silla, no la pago, la paga el niño...

Y en el bus, que pasa? puede ir de pie y multan a la vieja de los berberechos que va en el asiento n,º 13?

¿ Cuando se dará cuenta la administración, que la solución está en la educación?
 Hay que educar en los colegios a los 10 y más años, la represión-lucrativa, fallará.
 En Francia un 30% de las personas que tienen el permiso suspendido, circulan sin carnet.
 Que tome nota el Sr. Navarro, y que pida a sus colegas de fomento, que inviertan más en
  mejorar las vias de circulación. Entre Asturias y Galicia: 130 Km dos horas de viaje.
  Para no pagar más impuestos, no os parece.? >:( >:( >:(

No está mal, lo que más se vota es que es tonto de baba, imbécil perdido y que le inhabilitasen de por vida. ;D ;D

La verdad es que otro lo haría mejor que él.

SALUDOS

Creo que lo está haciendo bien, mejor que ninguno de sus antecesores, por mucho que nos pese. Es evidente que está cambiando mucho la actitud de muchos conductores completamente irresponsables a la hora de ponerse al volante. Si estas medidas palían en algo, con multa y sin carnet, pues bienvenido. Por supuesto que estoy en contra de la criminalización, pero yo sigo conduciendo como antes, no me ha cambiado ni un ápice. Sigo corriendo cuando las circustancias de la vía lo permite y sobre todo si no hay un rádar delante. Creo que con este señor, al que en algún momento de calentón, le habría quitado del cargo de por vida, se puede hablar y sobre todo creo que puede hacer mucho por la seguridad de todos nosotros (guardarailes asesinos, pintura deslizante, etc, etc..) para que la carretera no sea ese lugar donde nos la jugamos cada vez que salimos rodar.
Lo dicho, hay que darle caña al Pere para que de una vez por todas se interese por los que más sufren todas la burradas que los enlatados hacen, osease, nosotros.
Ráfagas y V´sssssssss

Solo una cosica si le pagan un plus por las mamoneces ke dice, estara hexo de oro

siempre lo he definido como un inutil (recaudacion aparte) y no como insulto, sino haciendo referencia a lo que es el para ese cargo, asi que creo que esta todo dicho

En pocos dias la cosa volverá a la normalidad, es decir, a hacer las mismas cosas que se hacían antes conduciendo. He notado que, desde que ha puesto en marcha la ley, en mi zona los coches iban a 50kms/h por un tramo de 15 kms entre Vigo y la costa. Se hipersensibilizaron todos los conductores, con las consiguientes colas, retenciones y trafico denso y lento. A medida que pasan los días la gente se ha olvidado de todo y hoy puedo decir que casi han vuelto a la normalidad. Sigo viendo las mismas infracciones que se hacían antes y con el mismo descaro, y los conductores vuelven a sus ritmos habituales de 70/80kms/h, que es lo normal en ese tramo para ir fluido.

Es decir 15 dias, y los conductores van olvidándose de los puntos, porque no consideran que sea una infracción real conducir al ritmo que conducen, y yo también pienso lo mismo. Sin embargo, las estadísticas sobre la eficacia del programa las sacan pocos días después de poner en marcha el programa, cuando la gente esta sensibilizada. ¿Porqué no la hacen dos meses mas tarde? ¿A quién quieren engañar?

Es el típico chupóptero. Le es igual ser delegado del gobierno, que director general de tráfico. Tiene que lograr que las estadísticas mejoren de la manera que sea, excepto de las que debería: educación, exámenes psicológicos previos al carnet, buen mantenimiento de las carreteras, etc y, naturalmente recaudar de la manera más fácil posible: con dos aparatitos: el radar y el alcoholímetro en límites bien bajos para que dé positivo todo dios.

Yo le daba puntos, ¡pero de sutura!

Saludos a todos.

Seguro que ha llegado a ese cargo por recomendación y desde que lo eligieron han ido dimitiendo todo el staff anterior de la D.G.T.

Es un prepotente y un inútil, pero esto último lo puede compartir con otros muchos políticos que le rodean.

V´sss y seguir cabalgando mientras ellos ladran...

sigo pensando que al frente de la DGT, deberia estar un profesional que venga del mundo del trafico y no un civil que viene del mundo de la politica y que solo va buscando votos.

opino, que es un oportunista, un hipocrita, un chapucero, un recaudador mas del estado, un mentiroso, un manipulador, un engreido, un macarra, un prepotente, un arrogante, un chupoctero, un ignorante,un capullo, un sinverguenza, un incompetente, y un largo etccccccccccccc que no tengo tiempo de poner, saludosssssss

coyote_1200 dijo:
sigo pensando que al frente de la DGT, deberia estar un profesional que venga del mundo del trafico y no un civil que viene del mundo de la politica y que solo va buscando votos.

Correcto! ;)

Was dijo:
[quote author=coyote_1200 link=1152621123/30#32 date=1152718037]sigo pensando que al frente de la DGT, deberia estar un profesional que venga del mundo del trafico y no un civil que viene del mundo de la politica y que solo va buscando votos.

Correcto! ;)[/quote]

los que vienen tienen vicio de too ::)

no se enteran :-[

Pues yo, que quereis que os diga........ una abogada, que sabe un poco de esto, pues lleva temas de tráfico, fundamentalmente, me ha dicho que parece se rumorea que este hombre no tiene carnet !!!!! :o :o

JBS dijo:
Pues yo, que quereis que os diga........ una abogada, que sabe un poco de esto, pues lleva temas de tráfico, fundamentalmente, me ha dicho que parece se rumorea que este hombre no tiene carnet !!!!!  :o :o

Hola chic@s
así la autoridad no ser lo quita >:(

y como c*****s ponen a uno que ni f***a ny deja f****r

porque J***r ya sabe se entrena todos dias

ráfagas pablo

JBS dijo:
Pues yo, que quereis que os diga........ una abogada, que sabe un poco de esto, pues lleva temas de tráfico, fundamentalmente, me ha dicho que parece se rumorea que este hombre no tiene carnet !!!!!  :o :o

Hombre, támpoco  creo que sea fundamental, Narcís Serra fue ministro de defensa y no había hecho la mili y cualquiera de nosotros hacemos un equipo de futbol y no tenemos título de entrenador.
Yo creo que para dirigir la DGT como cualquier otra cosa en la vida hay que tener sentido común, que suele ser el menos común de los sentidos y me parece que el actual director, lo mismo que los anteriores me parece que de sentido común y de lógica pues que va a ser que no tienen mucha, bueno ni mucha ni poca, nada.
La verdad que lo que pienso del pollo este es que que hemos hecho los españoles para que nos toque en desgracia un incompetente,inepto, inutil, como este para dirigir la DGT joer lo podrían haber mandao al programa ese de supervivientes de la TV y sin billete de vuelta, total para lo que se iba a perder y encima  nos ahorrabamos un sueldo.

Salu2   ;)

Yo quiero meter un poco el dedo en la llaga (tocar los ojones, vaya...) y que me digais los que le habeis criticado (casi todos ), cuantos votareis al partido que representa en las proximas elecciones, y ratificareis su cargo, claro,porque entonces yo no entiendo nada....

Hace muchos años en una huelga general de una conocida ciudad andaluza, la GC cargó con dureza frente a un pueblo que protestaba por la situacion de la pesca.El pueblo se volvio a levantar contra aquel atropello y contra sus representantes politicos.A la semana hubo elecciones generales y volvieron a ganar por mayoria absoluta los que gobernaban y los que el pueblo habia puesto a parir....

Desde entonces y era un adolescente, no me creo nada ni de los politicos ni de la sabiduria del pueblo ni de los que dicen una cosa y luego hacen otra...Solo me creo lo que pienso y comulgo con ruedas de molino...Mientras pueda pagar mi BMW y mis vicios, va la cosa bien, el dia que no pueda, ya veremos....

Un saludo.

Pues a mi Pepe Navarro me gustaba mas cuando hacia "Esta noche cruzamos el Mississipi"...porque lo que es en la DGT...Quien le mandaría a este pasarse de la tele a estas cosas de las que no entiende...

Un saludito(sin rafagas, no vaya a ser que me quede sin puntos...)

Cantabron

Por favor que lo manden a controlar el trafico y probar sus "diarreas mantales" a la isla de perjil, y dentro de 50 años que vuelva.

Reconocer que las carreteras estan en mal estado, que es un problema de educación vial y que por tanto no viene de ahora sino que viene de muchos gobiernos atras, seria reconocer que han estado haciendo el indio gastandose burradas de millones en campañas de publicidad, radares, etc... >:(

Casi me canso de ponerle calificativos... Osea que tenemos que aguantar a un incompetente útil porque ha encontrado la manera de llenar las arcas del estado( competente en eso sí que es ,desde luego). Porqué si el 47% de los accidentes son por distracciones (imagino que por el móvil, mas que por la denostada suegra...), otro veintimuchos % por infracciones y el menor porcentaje que es el que queda, por la velocidad ¿porque este P... imbec.. a lo que más se dedica es a poner radares trampa en las carreteras. Porque encima de la causa "velocidad", los agentes de la Benemérita certifican que la inmensa mayoría son por "VELOCIDAD INADECUADA" que no es lo mismo que exceso de velocidad. Es que no hay nadie capaz de explicarle a ese palur.. la diferencia???. Estoy cansado de circular por europa y de ver los radares en donde toca y cumpliendo una función de protección al ciudadano conductor y de a pié, de verdad, no como aqui... Efectivamente, se nos debería caer la cara de verguenza a los Españoles, de poner en el poder a semejantes elementos ( y si fuera del otro partido mayoritario, dudo, no estoy seguro que el incompetente sería del mismo calibre...)
Saludos
P.D. lo que nos toca los güevos es que encima nos traten con prepotencia, que de eso les sobra...

Atrás