Qué opináis?

bono

Arrancando
Registrado
12 Jul 2006
Mensajes
74
Puntos
0
Veréis, el otro día me pasé por mi concesionario de confianza para realizar la revisión correspondiente. La moto tiene 100.000 kms, por lo que le tocaba una inspección a fondo. Estuve desde las 9:00 hasta cerca de las 20:00 horas, la moto tenía, entre otros, un problema eléctrico que finalmente fue solucionado.

Cuando salgo del concesionario para pasar un fin de semana agradable disfrutando de mi moto, a unos 75 kms del concesionario (habrían transcurrido 25 minutos desde que salí del mismo) la moto se me para y me deja tirado....imaginaros el cabreo correspondiente....llamo a la grúa, la moto duerme a la intemperie delante del concesionario y yo me tengo que buscar un hotel en la ciudad más próxima.

Al día siguiente, me presento en el taller, del que había salido unas horas antes con la moto supuestamente revisada, y mi sorpresa es mayúscula cuando después de detectar el problema....(se había fundido la batería), tratan de cobrarme la misma...alegando que el problema no era de ellos, que las baterías se funde porque sí, que es un caso fortuito....cuando había sido manipulada por ellos el día anterior y cuando sólo tenía unos 18 meses y jamás me había dado problema alguno.

Qué opináis?....quién tiene la "razón"?
 
pero........cómo es la movida esa de que estuviste desde las 9:00 hasta las 20:00??....... :eek: :eek:.........ya habia una avería anteriormente o lo descubrieron cuando la dejaste??

de todas formas.......tampoco parece muy normal que la bateria se te vaya a morir justo alli y en aquel momento........si la revision era de tal magnitud para estar tanto tiempo..... a mi juicio la bateria era un elemento a revisar. :-?
 
bono dijo:
Veréis, el otro día me pasé por mi concesionario de confianza para realizar la revisión correspondiente. La moto tiene 100.000 kms, por lo que le tocaba una inspección a fondo. Estuve desde las 9:00 hasta cerca de las 20:00 horas, la moto tenía, entre otros, un problema eléctrico que finalmente fue solucionado.

Cuando salgo del concesionario para pasar un fin de semana agradable disfrutando de mi moto, [highlight]a unos 75 kms del concesionario (habrían transcurrido 25 minutos desde que salí del mismo)[/highlight] la moto se me para y me deja tirado....imaginaros el cabreo correspondiente....llamo a la grúa, la moto duerme a la intemperie delante del concesionario y yo me tengo que buscar un hotel en la ciudad más próxima.

Al día siguiente, me presento en el taller, del que había salido unas horas antes con la moto supuestamente revisada, y mi sorpresa es mayúscula cuando después de detectar el problema....(se había fundido la batería), tratan de cobrarme la misma...alegando que el problema no era de ellos, que las baterías se funde porque sí, que es un caso fortuito....cuando había sido manipulada por ellos el día anterior y cuando sólo tenía unos 18 meses y jamás me había dado problema alguno.

Qué opináis?....quién tiene la "razón"?

Has hecho 75 kilometros en 25 minutos? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:... no me extraña que petara la moto... la culpa es tuya dequien si no? ;D

Pues no se hombre... la bateria... las coincidencias... te va a resultar complicado que te paguen la bateria... y personalmente creo que puede ser por casualidad... asi que...
 
Independientemente de si ellos provocaron la averia o no de si la bateria tenia sus dias contados o no, si son tu concesionario " de confianza ? ", has tenido que pasar la noche en un hotel, organizarte trabajo, etc, etc es tener poca vista y mucho sentido mercantil el querer cobrarte la bateria, es tan simple como decirte, mira ha pasado esto, hemos cambiado la bateria, pero ya que te has tenido que quedarte por aqui, pues mira, la pasaremos en garantia, contigo quedan de cojones y creo sinceramente que una marca como esta es como tendria que quedar, pero por lo que veo y por lo que oigo la marca no tiene amigos, sino clientes !!
Recomiendo pasar el cabreo con los colegas con unas cervecillas ;)
V'sssss
 
Paco eres un cachondo....tienes razón no fueron 25 minutos...fueron 15...

Gracias por vuestras respuestas.

Creo que la clave es el hecho de que manipularon la batería, la moto tenía un problemilla con la luz delantera, en determinadas posiciones no hacía contacto y me quedaba sin luz...puede ser cierto que las baterías se funden sin más, pero en este caso hay una clara relación causa-efecto...

La moto estuvo todo el día en el taller porque tenía que pasar la revisión de los 100.000, además un intermitente roto, la rueda trasera la tuve que cambiar y porque tuvieron que solucionar ese problema eléctrico del que os hablaba...y algún detalle más...

El trato es exquisito....pero me defraudó un poco cómo gestionaron mi problema.

Un saludo!!!!
 
Por cierto Pere, la cerveza, cuando quieras...

Un saludo!!!
 
Arriba