¿Qué opinión tenéis de Guanieri en Málaga?

jmcb

Arrancando
Hola a todos, pues que me estoy pensando en comprarme de una vez mi añorada R-850-R, y mi pregunta era que qué opinión tenéis del concesionario Guarnieri de BMW en Málaga. ¿Da un buen servicio de mantenimiento?, ¿Hay algún otro concesionario en Málaga donde comprar una nueva?
Saludos a todos.

El conocimiento que tengo se limita a la sección de recambios. En ese departamento son muy buenos y el jefe es muy atento.

La chica que atiende en venta de motos es muy amable.

Del resto no sé nada.

Claro que cada uno cuenta las cosas como le van...

Yo solo conozco la sección de recambios, donde me han atendido siempre magnificamente, pero del servico de taller no tengo experiencias.

En Málaga tambien exite concesionario en Marbella, de donde algunos compañeros me han hablado muy bien, y en Málaga capital esta el taller "motoboxer" de Ignacio, en el palo, que es un EX-JEFE DE TALLER BMW y que trabaja muy bien.

8) Al cante escuchao con Guarnieri. Para mi son unos Piratas de Parche en el ojo, durante años han dado un servicio pésimo, y yo tengo coche y moto BMW, y dejé de llevarlos por lo cretinos y mediocres que eran, pero es cierto que están cambiando las cosas, por ejemplo el jefe de recambios es un señor, la niña de las motos muy simpática y Juanma, el calvete gracioso y muy peligroso. El tio es legal, hasta que pasa lo de siempre, a un chico que conocí, le vendió una 850, y le prometio dos cascos y top case, al final, solo le regaló un casco y el herraje del top. Si te prometen algo, que te lo de por escrito, es muy facil, en la misma hoja de pedido que lo apunte, firme y selle. De todas formas, por pasarte por Marbella no pierdes nada, allí esta Jordi, un tio muy grande medio calvo pero con melena muy majete tambien. ¡¡Que suerte, una R850R!! ;)
Yo espero cambiar mi fiel K75 por una de esas pronto.