¿Qué opinión tenéis de Guanieri en Málaga?

jmcb

Arrancando
Hola a todos, pues que me estoy pensando en comprarme de una vez mi añorada R-850-R, y mi pregunta era que qué opinión tenéis del concesionario Guarnieri de BMW en Málaga. ¿Da un buen servicio de mantenimiento?, ¿Hay algún otro concesionario en Málaga donde comprar una nueva?
Saludos a todos.

El conocimiento que tengo se limita a la sección de recambios. En ese departamento son muy buenos y el jefe es muy atento.

La chica que atiende en venta de motos es muy amable.

Del resto no sé nada.

Claro que cada uno cuenta las cosas como le van...

Yo solo conozco la sección de recambios, donde me han atendido siempre magnificamente, pero del servico de taller no tengo experiencias.

En Málaga tambien exite concesionario en Marbella, de donde algunos compañeros me han hablado muy bien, y en Málaga capital esta el taller "motoboxer" de Ignacio, en el palo, que es un EX-JEFE DE TALLER BMW y que trabaja muy bien.

8) Al cante escuchao con Guarnieri. Para mi son unos Piratas de Parche en el ojo, durante años han dado un servicio pésimo, y yo tengo coche y moto BMW, y dejé de llevarlos por lo cretinos y mediocres que eran, pero es cierto que están cambiando las cosas, por ejemplo el jefe de recambios es un señor, la niña de las motos muy simpática y Juanma, el calvete gracioso y muy peligroso. El tio es legal, hasta que pasa lo de siempre, a un chico que conocí, le vendió una 850, y le prometio dos cascos y top case, al final, solo le regaló un casco y el herraje del top. Si te prometen algo, que te lo de por escrito, es muy facil, en la misma hoja de pedido que lo apunte, firme y selle. De todas formas, por pasarte por Marbella no pierdes nada, allí esta Jordi, un tio muy grande medio calvo pero con melena muy majete tambien. ¡¡Que suerte, una R850R!! ;)
Yo espero cambiar mi fiel K75 por una de esas pronto.

Yo solo dejo que me toque la moto Ignacio, de Moto Boxer, más que un mecánico es un Médico de familia. No todo el mundo piensa igual, pero con el he tenido muy buena experiencia.

Marmota podrías contarnos tu experiencia en vez de llamarlos piratas,cretinos y mediocres...creo que todos nos hariamos una idea mas clara...¿no? ???

Marmota dijo:
Yo solo dejo que me toque la moto Ignacio, de Moto Boxer, más que un mecánico es un Médico de familia. No todo el mundo piensa igual, pero con el he tenido muy buena experiencia.

Es esto si que te doy la razon....

Marmota, algo parecido me lo temía de este concesionario, a lo mejor me equivoco. Así que no pierdo nada pasándome por Marbella como tú me aconsejas. Lo de Moto Boxer lo tendré en cuenta. ;)
Gracias a todos por vuestra opinión.

Marmota dijo:
8) Al cante escuchao con Guarnieri. Para mi son unos Piratas de Parche en el ojo, durante años han dado un servicio pésimo, y yo tengo coche y moto BMW, y dejé de llevarlos por lo cretinos y mediocres que eran, pero es cierto que están cambiando las cosas, por ejemplo el jefe de recambios es un señor, la niña de las motos muy simpática y Juanma, el calvete gracioso y muy peligroso. El tio es legal, hasta que pasa lo de siempre, a un chico que conocí, le vendió una 850, y le prometio dos cascos y top case, al final, solo le regaló un casco y el herraje del top. Si te prometen algo, que te lo de por escrito, es muy facil, en la misma hoja de pedido que lo apunte, firme y selle. De todas formas, por pasarte por Marbella no pierdes nada, allí esta Jordi, un tio muy grande medio calvo pero con melena muy majete tambien. ¡¡Que suerte, una R850R!!  ;)
Yo espero cambiar mi fiel K75 por una de esas pronto.

Apreciado Marmota:

En primer lugar, te rogaría que te presentases en el foro de Presentaciones.

Ten en cuenta que al ser tu mensaje tan a saco se puede presuponer cualquier cosa: que has entrado para fastidiar a ese concesionario o bien que trabajas en otro taller.

Otra cosa, si lees las normas del foro verás que se puede decir LO QUE QUIERAS sobre cualquier empresa (y, por ende, de los concesionarios) pero siempre sin calificaciones.

Por ejemplo, no es lo mismo decir "estos son unos estafadores" que "me siento estafado por estos".

El efecto es el mismo o incluso mayor, pero no lanzas acusaciones difíciles de probar a través de un foro.

Además, debe tenerse en cuenta que esta página está dada de alta en las leyes LSSI y LPD (ya se que casi nadie lo hace pero es la ley y a mi me gusta cumplirla) lo que me hace directamente responsable del contenido de la misma. Por ello, si alguien quisiera tomar acciones legales debido a algún comentario el perjudicado sería yo.

Os ruego tengáis en cuenta estas letras que, por otro lado, no es la primera vez que las escribo, y simplemente os ciñais a los hechos sin entrar en descalificaciones.

Marmota, te ruego cambies el contenido del mensaje y expongas los hechos para que cada cual tome sus propias conclusiones, evitando descalificaciones.

Carlos.

Pasate por Marbella, Puerto Banús, allí me he pedido hace un mes una R1200Gs, me trataron bien, pero lo de los regalos los veo algo tacaños, me dijeron que un casco sport integral para 15000 euros de inversión, a ver si se estiran cuando llegue la moto y al menos me regalan las dos maletas laterales, porque sino te convendría ir a Todomoto y con el 3% de descuento a los foreros al menos en regalos te va mejor, después es garantía bmw la llevas al taller que quieras.

Salu2

carlosclasic dijo:

Hola JMCB, soy el Johnny al que se refiere Carlos.
Yo por mi posicion no puedo aconsejar objetivamente, pero si me permito decir que los conozco bien a los dos y en Guarnieri "me senti engañado" durante muchos años, hasta que un buen dia decidi entrar en el concesionario de los pijos de Puerto Banus, y para nada sali defraudado, pues de los tres concesionarios a los que pedi precio fue el mas rentable. "Sevilla, Malaga y Marbella"

Desde ese momento, he tenido muy buenas relaciones con ellos, hasta el punto de que en la actualidad soy quien les dirige el motoclub.

Muchos son los compañeros del foro y del colectivo BMW en Malaga, que confian en Autos Sierra Blanca, y creo que esta es nuestra mejor carta de presentacion, y no solo para comprar motos nuevas, sino tambien en el departamento de recambios y el de taller.

Si esta interezado en la compra, avisame y te acompaño a visitarler, y es muy posible que superemos ese 3%.

Te envio mis datos por privado.

P.D. AlooS: creo que si preguntas por ahy, eres un privilegiado, por haber conseguido el casco, por que la orden sobre esta moto en casi todos los concesionarios es descuento 0%, muy distinto es para el resto de motos de la marca, que ya de antemano tienen el 3% que anuncian a bombo y platillo los amigo de Todomoto, y facilmente es superable en cualquier concesionario.

P.D. Marmota: Casi o todos los usuarios de BMW de Malaga y alrededores, hemos tenido problemas con Guarnieri, en alguna ocasion, pero como bien te aconsejan conten tus palabras y fundamentalas para compresion de los demas.
Otra cosa, cuando dices Alli esta Jordi, un tio muy grande medio calvo pero con melena, explicame quien es, por que Jordi o Jorge, es mas bien bajito, o es que estabas de broma? o lo has confundido conmigo que paso mas tiempo alli que en mi casa y se asemeja lo dicho mucho a mi.
Jordi y Johnny, suena casi igual la pronunciacion, todo es posible.

estimado compañero jmcb, LA MOTO ... LA LEYENDA  ;D la compré allí.  :o. o sea, que "pa" mí: GLORIA BENDITA.  ;D. (te hablo única y exclusivamente de la parte comercial del concesionario. de las partes taller y repuestos y recambios no puedo opinar al no conocerlos.  ;))

como pides consejo y opinión, te cuento mis experiencias: cuando fui a cambiar de motocicleta, pregunté en cuatro concesionarios distintos de nuestra región. las tasaciones de mi antigua f650 fueron desde las 450.000 ptas. hasta las 660.000 ptas., o sea diferencias de hasta 210.000 ptas.  :o.

a mí me dieron una tasación muy buena por mi antigua motocicleta y me dieron muy buen precio de la nueva. el trato excelente en todo momento. sin ninguna queja. claro que yo tampoco soy muy exigente, lo que quiero es buen precio y comprar la motocicleta barata, y si es posible,  "al estilo barragán", o sea, que el concesionario gane tan "solo" "cinco mil duros".  ;D

por otro lado, también me dieron una tasación muy buena de otra motocicleta de otra persona que les presenté (¡pero muy pero que muy buena!). lo que pasa que esta operación no salió al final, pero no por causa de ellos.

también al poco tiempo tanteé una compra de otra motocicleta bmw nueva. y por teléfono en una misma tarde obtuve descuentos de ¡HASTA EL 7%, AMPLIABLE HABLÁNDOLO CON EL JEFE DE VENTAS!  :o. tan sólo llamé a cuatro concesionarios.  :o

mi consejo, si me lo permites y me lo aceptas, sería que llamaras a todos los concesionarios que te sean cercanos y que puedas acercarte en el día para recoger la motocicleta nueva, y les pidieras precios. después me la compraría en el que me hiciera mejor precio teniendo en cuenta los gastos de comidas, alojamientos, desplazamientos, .... desde málaga, incluso puedes acercarte hasta, por ejemplo, madrid por la nueva motocicleta, y cuando llegues a tu casa casi le tienes el rodaje hecho.  ;D

después puedes llevar la motocicleta al concesionario que quieras para pasar las revisiones. tú llegas pagando, ¿te van a decir que no?.  ;D. los concesionarios "viven" de sus secciones de talleres, es lo que "mete dinero en caja".  :o

en garantía te la arreglan en todos los concesionarios oficiales de españa.

suerte. ya nos contarás y nos enseñaras la moto.  ;)

por cierto, otros consejos, cuando llames a concesionarios que no son de tu provincia lo primero que hagas es identificarte como de fuera de la provincia.  ;D, y a ser posible que te pasen con "el que manda" en la sección de motos.  ;D (jefe de ventas de la sección de motocicletas), y le hablas muy, pero que muy claro, le dices que estás buscando la motocicleta más barata, y lo que quieres exactamente, para que ni tú ni él perdáis el tiempo ni el dinero.  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Pues en lo que a mi respecta, "siento que conmigo fueron unos perfectos informales e impresentables".

Les propuse un trato a Jorge, que aceptaron, y que despues, a la hora de hacerlo no fueron capaces ni de dar la cara diciendo que no les interesaba. Tuve que llamarlos pasados bastantes dias y decirle a la recepcionista que por lo menos tuviera ese sr la deferencia, por educacion de contestar a mis llamadas, lo que hizo al dia siguiente por fax.

SERIEDAD HONESTIDAD Y DECENCIA ABSOLUTA.

El caso es que otro concesionario me hizo dias despues una oferta mucho, mucho mejor.

Atrás