que opinion teneis de servicio post-venta de vuestros conces?

RaulK13r

Allá vamos
Hola!, pues esque voy a cambiar de moto y antes de decidirme por el conce donde comprarla, me gustaria saver opiniones sobre algunos...ya se que podria comprarla en el que mejor oferta me hiciese y luego llevarla donde quisiese, pero no se si coincidireis conmigo cuando digo que cuando tienes algun problemilla post-venta, si la cosa se pone algo fea, lo mejor es picar a la puerta del comercial que te vendio la moto y exponerle el tema..Soy de Barcelona y me gustaria saver que opinion teneis por los de la zona, como Control94, Keldenich, Cano, Cayma.....aveces una opinion o vivencia por un cliente en primera persona es mas barato que los descuentos en los extras que te hace el conce por una moto nueva, no? y una manera de equilibrar las fuerzas como herramienta para que el conce que no "cuida" a sus clientes tenga algo mas de repercusion que un calenton y pacasa!

muchas gracias

yo la compre en control94 por que me hicieron el mejor precio,pero no la llevo a que me da por saco una taller que nunca te coge el telefono,como trato y profesionalidad creo que todos los de la zona coincidiran...sin duda keldenich

El que no la da a la entrada, la da a la salida.
Mucho ojo, que como sea te van a intentar sangrar. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

56555F45494B4748524F45260 dijo:
yo la compre en control94 por que me hicieron el mejor precio,pero no la llevo a que me da por saco una taller que nunca te coge el telefono,como trato y profesionalidad creo que todos los de la zona coincidiran...sin duda keldenich

Raúl me tienes en ascuas, pq quien suspiras???? veta keldenick la que esta al lado de la Campana y habla con Gónzalo el si tu quieres comprar te hara el mejor trato, para el apartado de mecánica su mejor jefe de taller Cesar Vique que esta en Esteve Terrades en salida 6 de ronda de dalt, ya me explicarás!! ;) ;) aprieta la parienta por un cambio ehhhh!!! ;D

La verdad, todo lo que esacucho de Keldenich son flores, Psyco el sabado estube en Control y la verdad, como precio es vastante competitivo, esperar ha hablar con Gonzalo de Keldenich..

Molooooo, como lo llevas???, haber si coincidimos joeee, cuando matriculas tu nueva burrita? eso por lo menos son una birritas no? y haber si me da tiempo a llegar con la nueva y tu me pagas la mia y yo la tuya ;), encuanto al cambio no podia ser otro que seguir en la linea, solo que un poquito mas alto, la k1300r me tiene robaito el corassson :-*, la f 800r , una gran gran moto, sin duda, pero estoy viendo que cojo la moto el triple que el coche, que necesito algo mas espacioso... y...y....y que coño, que me mola mas!!

por mi experiencia dado el master que tengo en comprar,regateos y extorsion a comerciales el que mas se bajo los pantalones fue control eso si le tienes que ir con numeros ya bajos de otro sitio,a ver...a mi no me gusta regatear.... les pido el precio mas bajo posible y les hago saber que no van a tener derecho a replica,asi de sencillo el mas bajo se la lleva,luego alguno te llama y te dice que te podria bajar algo eso ya...tu mismo si inicias una segunda ronda de precios a la baja,aunque normalmente loque te suelen ofrecer son extras...

04282A20272E3C2C3B13490 dijo:
La verdad, todo lo que esacucho de Keldenich son flores, Psyco el sabado estube en Control y la verdad, como precio es vastante competitivo, esperar ha hablar con Gonzalo de Keldenich..

Molooooo, como lo llevas???, haber si coincidimos joeee, cuando matriculas tu nueva burrita? eso por lo menos son una birritas no? y haber si me da tiempo a llegar con la nueva y tu me pagas la mia y yo la tuya ;), encuanto al cambio no podia ser otro que seguir en la linea, solo que un poquito mas alto, la k1300r me tiene robaito el corassson :-*, la f 800r , una gran gran moto, sin duda, pero estoy viendo que cojo la moto el triple que el coche, que necesito algo mas espacioso... y...y....y que coño, que me mola mas!!

Que cabr... ya te veo con ese maquinón, mira ese del casco eres tu
bmw-k-1300-r-rodando-4.jpg

Las birras cuando tenga la mía espero enero 2011 vaya que nos las vamos a tomar-invito yo- ;). Aprieta con la compra y ni un paso atrás, mantemnos informados 8-)

Yo no puedo hablar de otro que no sea Keldenich, los demás ni los he pisado.
En este de momento muy bien en depart. comercial y mecanico.

Cinco añitos casi con ellos y cero problemas.

Saludos Raúl!!

Dile a Gonzalo que si no se porta bien, nos cambiamos todos de conce, y nosotros somos unos cuantos lo que llevamos nuestras motillos allí!! ;) Verdad Sr. Gonzalo y Sr. Carlos?
Abrazos.

ahí le has dao Perailes que esto es como un gran hermano, aquí hay cámaras hasta en el lavabo ;D ;D ;D

Atrás