que os comprariais

gilycos

Arrancando
Estoy pensando cambiarme la moto por una BMW.

Mis preferidas son la F 800 S y la R, se que la S es más antigua y tendría que encontrar una con motor de color negro, ya que los otros según tengo noticias han dado problemas.

Me gustaría que alguien me explique sus experiencias y consejos y si de paso sabéis de alguna que se venda en la zona de Barcelona.

Muchas gracias

Yo tengo la S y encantado con ella, dos ventajas frente a la R, la primera es la correa en vez de la cadena y la segunda es la cúpula, en velocidades de autovía se agradece mucho.

Mi F800ST, tiene 73.000 km (2008 final) y sin ningún problemas (Eso si he tenido que cambiar varias cosa por el uso, pero todo bien).
La tengo en clasificados.

Tengo una f800r que compré de segunda mano y no es mala moto. Me decidí por ella por la supuesta fiabilidad de la marca y por los extras que traía (abs, maletas, puños calefactables...) el motor va bien y no consume mucho pero le falta chicha. las suspensiones dejan algo que desear. Como naked la verdad es que hay modelos más curiosos. No obstante tienes que elegir la moto que te guste a ti. Esa será la mejor.

Pasa por los muchos concesionarios de BMW motos que hay por tu zona , y te hincharás a ver F,s 800 R , S , Y todas las que quieras ver .-

Tambien puedes buscar en Motos.net entre particulares de tu zona y resto de España . Y los precios entre 3 y 6 mil €

Que tengas suerte

Mis preferidas son la F 800 S y la R, se que la S es más antigua y tendría que encontrar una con motor de color negro, ya que los otros según tengo noticias han dado problemas.

Me gustaría que alguien me explique sus experiencias y consejos y si de paso sabéis de alguna que se venda en la zona de Barcelona.

Muchas gracias

Tienes que comprar la que mas te guste, pero ojo, el tema de las naked hay que tenerlo claro, yo he tenido 2 y cada vez que salía a autovia lo pasaba mal mal, hay otros que tan agusto.
De la mía, 800S, lo mejor sin duda la correa, ya no recuerdo lo que es tensar y engrasar, la r no la he tenido pero tiene pinta de ser muy muy cómoda en Ciudad , y bonita es un rato, bueno es que a mi me encantan las naked.

Un saludo

Muchas gracias

yo tengo un amigo que vende su F800 r si quieres me pasas tu mail y te paso fotos y informacion.

Debes de pensar el uso mayoritario que le vayas a dar. Como ya te han dicho antes, una naked es un compromiso. Cuando sales a carretera y pasas de 100 kms/h. es un suplicio. Valora que tenga protección contra el viento.

Suerte con tu elección.

Parece ser que gilicos , ha desaparecido en combate . No sabe , no contesta !

opaa , yo me via comprá una Puch ...

Última edición:
Atrás