Que os entregaron en el entrega de la moto ????

anka

En rodaje
Es una curiosidad pero.......

después de reclamar mi libro de manual de instrucciones en Español, me lo entregaron en Italiano, donde reflejaron las anotaciones correspondientes, me entregaron una llave fija 13-17 NADA MÁS!!!!

JAJAJA mucho Bmw pero ..... en mi aso falta atención ehhhhhhh

Una llave fija????? jo que suerte, yo creo que sólo tengo un destornillador...que sinceramente no se para que vale....creo que no hay ningún tornillo de estrella jajajajjajaj

Joer. Pues yo manual en español y sus herramientas. La llave y las puntas de destornillador. Creo sirve para abrir falso depósito (torx???). Aparte unos 50€ regalo para comprar en tienda. Supongo más que de marca es tema de concesionario.

A mi una funda para la moto. El problema fue cuando llegué a casa y fui a ponerla....NO LE VALE ni para tapar el manillar. Como mucho entrará una F800R

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

Absolutamente nada, ni un simple detalle ni nada, la documentacion y las 3 mierdas que la moto trae debajo del asiento. Desde luego en esas cosas se podrian tirar el rollo aunque sea un vale de regalo para llenar el deposito o lo que sea.

Tambien es verdad que con la emocion de estrenar moto yo tuve mas que suficiente pero no se.

Nada.
También es verdad que si no lloras no mamas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en mi caso, como veo que en la mayoría....nada. Bajo el asiento solo el manual y un destornillador. Ni un llavero para las llaves :(

Yo fui uno de los exclusivos afortunados y me dieron un llavero. Se me saltaban las lágrimas

Llavero me dieron ese que es un bolsito con lo de BMW...me duro una semana.
Y si, es verdad que me lo cambiaron y me dieron otro, pero con cara de...es el último, no lo rompas más...

En mi caso, F800R (2017), en Salamanca, venía con:
- Bajo el asiento: llave fija, mango destornillador, varilla con punta TORX y punta CRUZ.
- Manual de usuario en funda transparente con documentación de matriculación y demás.
- Llavero bolsita
- Depósito a más de la mitad.

A mi en BMW Madrid:

Una funda para la moto. Queda justita, o dejas viendo la rueda trasera fuera o la rueda delantera, no puedes taparla entera, y obviamente olvídate de tapar la moto con el topcase.

Creo que va un destornillador en la moto (eso no es regalo, eso viene con la moto creo)
Y llaveros no tenían, así que tuve que ir con la llave suelta.

El depósito vacio, me dijo que me daba para ir a la gasolinera que había a 400 metros, pero que no me garantizaba que me diera para mas...

A mi una funda para la moto. El problema fue cuando llegué a casa y fui a ponerla....NO LE VALE ni para tapar el manillar. Como mucho entrará una F800R

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Pues yo ando buscando funda para mi F800R porque la que tengo tiene más años que el baúl de la piqué. Así que si te interesa venderla...

El destornillador que baila bajo el asiento y una llave fija. Bolsitas para los mandos de la alarma, porque llevaba alarma. Nada más. Ahora parece ser que este mes regalan una cazadora de pie, la misma que pensaba comprarme como auto regalo.
Pero, como compre el mes pasado me perdí la oferta.
Conclusión, ya no me gusta la cazadora.

En mi caso, F800R (2017), en Salamanca, venía con:
- Bajo el asiento: llave fija, mango destornillador, varilla con punta TORX y punta CRUZ.
- Manual de usuario en funda transparente con documentación de matriculación y demás.
- Llavero bolsita
- Depósito a más de la mitad.

Idem , pero depósito en reserva ...

El llavero bolsita a mi también , y en cuanto la encendí se lo dije , y nada ... Excusas "los mecánicos la verdad , podrían haber rellenado unos litros..." - me dijo

Pero en reserva me tuve que ir hasta la gasolinera más cercana ... Eso si , con mi llavero bolsita ...

Y recuerdo que cuando compré un coche en Renault , me lo dieron con el depósito lleno ... "Marca premium" dicen...

Comprando la moto a tocateja, en vez de Select, da lugar a regalo?

A tocateja la pagué yo y más de lo mismo: el llavero-bolsita, las herramientas y el depósito a la mitad más o menos. Eso si también me regalaron un seguro de asistencia en carretera en caso de avería que me cubre en toda Europa, además de alojamiento y traslados si estaba a más de 50 km de casa. Creo recordar que tenía una duración de 5 años si paso todas las revisiones correspondientes.

Yo te confirmo que eso es así, a mi el vendedor no le vi con cara de conforme al decirle que quería dar de entrada 6 mil euros me insistía que no hacía falta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya...yo le pregunté como estaban los intereses de la financiación porque sino lo hacía con mi banco sin problemas....
Madre mía....se podía cortar la tensión

Atrás