que os gusta mas?

Re: que os gusta mas

mmmmmmm. ::) ::) :-/ ;) ... la moto, la moto sin duda. Por cierto, esa 1000 RR puede que monte un PR3 detras ???

El coche tambien es guapo, pero..... tiran mas dos ruedas que dos carretas.... ay ! me parece que la frase no era bien, bien asi je je je :D

Para ese supuesto el coche. No me van las RR, pero sí los deportivos (tengo que dejar de ver Top Gear... ;D)

.
Entre los dos vehiculos de la foto....sin duda.....me quedo con el coche.

En esa RR no se monta la copilota mía...ni loca....y como no me gusta ir solo....pues con el coche como dios..... :) :) :) :)

Vssssssssss

Si es qu eme gustan todas las maquinas..... ;D ;)

Hola, me gusta cada cosa, para su tiempo, en tiempo bueno la moto, pero si el tiempo se pone feo, no es que me guste es que es mas comodo el coche. Saludos.-

6868656A61766B776B686D7065766D6B040 dijo:
Me gusta mas la moto, pero si llueve y voy a ir al curro prefiero el coche por ejemplo

Si llueve te mojas mamón, que es descapotable ;D. A mi no me gustan ninguno de los dos.

Pues a mí si me regalan cualquiera de esas dos máquinas acepto el regalo al instante. Tomo nota de esas dos preciosidades por si me toca la primitiva (ahora que recuerdo, pero si yo nunca juego a la primitiva, en qué estaría pensando), bueno, menos mal que soñar es gratis.
Un saludo en V.

si me dejan elegir la moto que yo quiero..desde luego que moto :D :D ahora si hay que ceñirse a la foto pues el coche las RR no me van mucho :(

Las motos me gustan una barbaridad pero en este caso me quedaría con el coche sin ninguna duda, es muy bonito.

Pues no me cuadra ninguna.
La moto deportiva, para mi, ya paso a la historia.
Los biplazas. . . me falta sitio.
Bonit@s son , pero. . . .

Pues yo paso de elegir, me quedo con el pak, y que me lo manden a casa por seur,

El coche. Lo vendo y me compro una moto y todavía me queda pasta para gasolina.

V'sssssssssssssssss ;)

Pues yo me quedo con la moto aunque no me terminan de gustar las R´s, el caso es que yo el coche lo uso para la rutina y para las cosas cotidianas, vamos que lo uso para lo práctico y ese coche practico practico no es... la moto en cambio la uso para disfrutar en general.....

Vssss

31283539315A0 dijo:
Pues yo me quedo con la moto aunque no me terminan de gustar las R´s, el caso es que yo el coche lo uso para la rutina y para las cosas cotidianas, vamos que lo uso para lo práctico y ese coche practico practico no es... la moto en cambio la uso para disfrutar en general.....

Vssss

para pasear a la txurri tampoco  :-[ algunas no quieren moto :-[

Hola que hay.
El coche.
Hala hasta luego.
(Parodri esta vez  :Dcon pocas letras ;))

Atrás