Que os gusta  mas y menos de vuestras clasica

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.673
Puntos
113
Tal vez es una tontería, pero que os seduce mas de vuestras motos y menos y porqué?

A mi lo que mas me gusta de mi R90, es lo bonita que es en ese color azul electrico con su ancho deposito y sus cachas de gomas, como recién salida de fabrica y ese sonido y tacto tan lleno de motor grande. Lo que menos el cuadro de relojes que lo tengo con una pata allí y otra aquí y me temo que tras numerosas reparaciones me tocará comprar nuevo... :-/

De la R50, lo que mas es el tacto general tanto de prestaciones como de estabilidad y agilidad que tiene una moto de los años 60 con 25 cv, que si me lo cuentan antes de tenerla ni me lo creo, y por supuesto esa estetica "vieja". Lo que menos, pues que para disfrutarla en curvas necesito carreteras comarcales con buen asfalto y por aquí no hay ninguna en condiciones y me da pena porque parece que se va a desarmar la pobre, por lo que cuando voy al norte a concentraciones aprovecho... :D
 
Re: Que os gusta  mas y menos de vuestras clasica

Hola,
Pues a mi lo que más me gusta es mi moto en general, no me canso de mirarla y eso que no está como a mi me gustaría pero que le vamos a hacer. Me encanta poder hacerle yo cosas, como limpiar todo lo que puedo, repasar aquellas cosas que no implican mucho problema, ahora llevo una semana pintando partes metálicas que estaban regular como los soportes de las maletas, el soporte de la batería y me quedan los soportes de los intermitentes....Pues eso estando parada, en marcha lo que más me gusta ews cogerla ahora en invierno por lo bien que protege el carenado y lo cortos que se me hacen los viajes, lo que anda q me sobra, su color blanco perlado y ,en general, su estética.

Lo que menos me gusta es lo tosca que es en carreteras secundarias con mal asfalto pero es que si no sería perfecta para mi, jeje.

un abrazo.
 
Re: Que os gusta  mas y menos de vuestras clasica

Lo que más? el mirar hacia abajo cuando voy encima y ver esos perolos a los lados. Ver lo bien que funciona la moto a pesar de los años que tiene. Sentir la admiración que levanta a pesar de sus años. Bueno, si me lío, no paro. Lo que menos? su freno trasero y su pata de cabra. Lo demás como los cerdos, me gusta todo ;D ;D un saludo
 
Re: Que os gusta  mas y menos de vuestras clasica

;)De mi R 100 RS, como suele decirse de los cerdos, ¡ Hasta los andares son bonitos !. Coincido con Bmwero en lo que menos me gusta: la pata de cabra, que parece que no da seguridad, y el freno trasero que parece que está casi de adorno y eso que la mía dicen que frena. Todo lo negativo queda en el olvido cuando la arrancas y sales a dar el paseo con tu VETERANA y nunca vieja máquina, y aún la gente la mira e incluso algún aficionado te hace preguntas del tipo ¿ Cuántos años tiene ?, ¿Cuánto corre ? ¿ Qué le has hecho ?.... No os pego más paliza, desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su VETERANA R100 RS [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: Que os gusta  mas y menos de vuestras cla

Hola Mr-TwinFlat, gracias por la informacion de el año de fabricacion de mi R90S por lo que leo tu tienes una igual ¿como has podido saber hasta el mes? entre tu y el bmwero me teneis alucinao lo sabeis todo.Del tiron te contesto a la encuesta: a mi de mi moto me gusta : que siempre arranca a la 1ª , como se contonea al tomar las curvas que parece que siempre puedes plegar mas,como huele, aparcada, rodando,cuesta arriba y cuesta abajo. Compañero, espero que esto te llegue pues soy nuevo en esto de la inforatica y no se si estoy contestando bien. Saludos
 
Re: Que os gusta  mas y menos de vuestras clasica

Es estupendo que mecánicas tan veteranas funcionen de esa manera. Y digo mecánicas porque son eso, mecánica pura, motores nada apretados y que se arreglan y mantienen con cuatro herramientas.
En mi caso, una R80/7 con casi 30 años es una delicia ir por carreteras secundarias, organizar viajes con amigos (con el Silverio jeje) y oirlas. Comparto con Silverio el gusto por dedicarle tiempo, limpiarla, hacerle mantenimiento, etc.
Y como todo tiene un pero, ¡ La mia no frena un carajo!, supongo que al final terminaré por cambiarle el disco delantero, en mi caso el tambor trasero da más seguridad, ¡Así que imaginaos!. Ah, también busco un reloj (barato claro) pero se que los milagros no existen. :p
 
Re: Que os gusta  mas y menos de vuestras cla

pablomarmol dijo:
Hola Mr-TwinFlat, gracias por la informacion de el año de fabricacion de mi R90S por lo que leo tu tienes una igual ¿como has podido saber hasta el mes? entre tu y el bmwero me teneis alucinao lo sabeis todo.Del  tiron te contesto a la encuesta: a mi de mi moto me gusta : que siempre arranca a la 1ª , como se contonea al tomar las curvas que parece que siempre puedes plegar mas,como huele, aparcada, rodando,cuesta arriba y cuesta abajo. Compañero, espero que esto te llegue pues soy nuevo en esto de la inforatica y no se si estoy contestando bien. Saludos

;), de nada.....

La mia es una 90/6,

y bueno, bmwero me moja la oreja....estoy por aquí mas que nada para aprender de él y de vez en cuando colaboro para despistar.....ahora vas y lo cascas.... ;)

Y lo de aparcar a la primera.....ME LO HAS QUITADO DE LA LENGUA GRIJÁNDENAGÜERRRRR....
 
Re: Que os gusta  mas y menos de vuestras clasica

Mr.Twin, no intentes hacerme la pelota, que no te voy a pagar la comida el día que nos juntemos ;D ;D Como bien dices, aquí somos todos aprendices y todos los días aprendemos algo. Me encanta este aula. Un saludo
 
Re: Que os gusta  mas y menos de vuestras clasica

Hola contertulioS. He oido bien. ¿Hay una comida por medio? ¿Me puedo apuntar? ¿Si?

A mi de mis burritas me gusta....., ¿a ver cómo lo explico?

De la Impalita su Peteeetetepetepete....pete....petete     Briiiiiiiiiiiiiii....brim...brim. brhoooooooooog....breeeeeeeeee...petepete....briiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

De la Sanglas su bloblbloblobloblo.....gruuuuaaaan......bloblboblobloblo...blo popopom popopom popopm popopom popopom pppppopopoooom.

De la Ducati su tam tam tam tam tam tam taaaaaaaaaaaaatamtamatamatamtaaaaaatatatatatatataaaaaaaaaaaa.......brololom,brolololom.

De la Norton su GROLOLOM   GROLOLOM GROLOLOM BRHRURBHRBRBRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHI

Y de la BMW R100RT lo agustito que voy encima de ella y ese sonidito tan suyo que tienen los silenciosos cuando retiene el motor  BGLOOOOB....BGGGLOOOOOG BBBGGLOM BGLOM BGLOM. La verdad es que mis espinillas se siguen llevando muy mal con los perolos y ya tengo una costra en la zona de contactacto. Pero bueno, ahora en invierno llevo los pies calentitos.

¿No se si me habeis entendido?

Un saludo a todos. ::)
 
Re: Que os gusta  mas y menos de vuestras clasica

Venga, ahí voy yo:
De mi R 45, lo que más me gusta es el sonido de los tubos de escape. Alguien del foro comparó este sonido a " El clave bien temperado " de J.S. Bach y razón no le falta. Tiene poca potencia ( 35 cv ), eso sí, pero muy bien aprovechados. Cada vez que la saco a dar una vuelta, disfruto como un enano porque es muy noble y fácil de mantener. De hecho, con ella retomé el ir en moto despues de 30 años sin tocarlas.
De mi R 1100 R, lo mejor, la potencia y par, vas adonde quieras y a la velocidad que quieres. Ahora le voy a rediseñar el asiento para que tenga un poco más de altura. Lo peor, que son un poco sosas, si le das al acelerador, corren más y si no le das, corren menos, pero no traqueteo ni ruido ronco. Muy buena moto.
De mi R 100 R, pues que quería una moto de las últimas boxer de 2 válvulas y con potencia. Lo mejor, mecánica clásica, un aspecto precioso y para circular adonde quieras, ah, y cuando quitas gas, cómo retiene. Muy cómoda, de hecho desde que la tengo, he aprendido a manejar mucho mejor la 1100. Lo peor, pero muy poquito, debería tener la 5a más larga. Tambien es muy fácil de mantener.
 
Re: Que os gusta  mas y menos de vuestras clasica

Pachi dijo:
Hola contertulioS. He oido bien. ¿Hay una comida por medio? ¿Me puedo apuntar? ¿Si?

A mi de mis burritas me gusta....., ¿a ver cómo lo explico?

De la Impalita su Peteeetetepetepete....pete....petete     Briiiiiiiiiiiiiii....brim...brim. brhoooooooooog....breeeeeeeeee...petepete....briiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

De la Sanglas su bloblbloblobloblo.....gruuuuaaaan......bloblboblobloblo...blo popopom popopom popopm popopom popopom pppppopopoooom.

De la Ducati su tam tam tam tam tam tam taaaaaaaaaaaaatamtamatamatamtaaaaaatatatatatatataaaaaaaaaaaa.......brololom,brolololom.

De la Norton su GROLOLOM   GROLOLOM GROLOLOM BRHRURBHRBRBRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHI

Y de la BMW R100RT lo agustito que voy encima de ella y ese sonidito tan suyo que tienen los silenciosos cuando retiene el motor  BGLOOOOB....BGGGLOOOOOG BBBGGLOM BGLOM BGLOM. La verdad es que mis espinillas se siguen llevando muy mal con los perolos y ya tengo una costra en la zona de contactacto. Pero bueno, ahora en invierno llevo los pies calentitos.

¿No se si me habeis entendido?

Un saludo a todos. ::)

Mas claro, imposible....

Algo parecido dice un amigo mio de su novia, que lo que mas le gusta es el "ñaca-ñaca-chiqui-chiqui-boom-boom"......
;D ;D ;D
 
Re: Que os gusta  mas y menos de vuestras cla

Ciertas cosas solamente se explican con onomatopeyas. ;)
¿Y de la pitanza qué?
 
Re: Que os gusta  mas y menos de vuestras clasica

La del papeo está pendiente en cuanto claree el tiempo. Haber si tengo acabada la R90 de una vez (ahiiiiii, cuando vea a Natxo en Retromovil.....) y quedamos en La Mlancha. A las malas me voy en la Rt...si me dejais.... ;), porque en la R50 no me gusta meterme autovía.....sería algo como mandar a monja a la "belloncee"...menudo desperdicio.... ;)
 
Re: Que os gusta  mas y menos de vuestras clasica

A ver si nos vemos en el retro.
El club sanglas madrid tendra un huequecito cedido por un expositor y quizas ayude esos dias en el stand. (si la autoridad lo permite, osease, quien lleva los pantalones en casa). ;D ;D ;D
 
Arriba