Que os ha costado la 800 S/ST ?

PuppetZ

Arrancando
Hola,

Soy, mas bien seré, un futuro poseedor de una BMW 800 ST o S. Aprovecho el primer hilo que abro para presentarme, y de paso preguntar a los foreros por que precio os salió, y con que extras.

El otro día fui al concesionario y me hicieron un presupuesto para una 800 ST con ABS, puños y caballete por 11.788 €, lo que me pareció exagerado, estamos hablando casi de 12.000 €!! :o . Se de una persona que compró una ST con todos los extras por 11.400 €. Por eso, me gustaría contrastar precios para saber si me quieren timar o es normal.

Gracias.

PD: Soy de Barcelona, tengo 25 años y es mi segunda moto. Un saludo a todos los moteros.

10.200,00 € F800S con:
Ordenador
Pantalla de ST (la original tb)
Parrilla portabultos de ST (la original tb)
Ordenador
Puños calefactables
Intermitentes blancos

10.400´- € (octubre 2006)

F 800 S

Ordenador
Puños calefactables
Intermitentes blancos
ABS

Vaya! Entonces realmente querían tomarme el pelo. Los precios que me decís son los que me ofrecía el vendedor por la S con Km 0 usadas y sin tantos extras.

Sera cuestión de pasarme por otro concesionario y pedir presupuestos.

Gracias compañeros.

Hola,

mira en la Keldenich que hay en la rotonda de la salida 6 de la ronda de dalt.

A mi a finales del año pasado me hicieron un presupuesto bastante bueno de una F800ST con abs y ordenador de a bordo salía por debajo de 11.000 (no recuerdo exactamente el precio).

He encontrado el catalogo de cuando me queria comprar la moto, yo tb estuve dudando entre la S y la ST.

En el catalogo tengo escrito en boli por mi, lo que creo (repito, creo) q son los precios base de la moto sin ningun extra (PVP):

800 S = 9.300´-€
800 ST = 9.950´-€

A mi la S, me salió por 10.400´-€ con esto:

Ordenador
Puños calefactables (teoricamente y segun lo que me dijo el comercial, me los regalaba. Creo q este extra costaba unos 200 € más)
Intermitentes blancos
ABS

Tengo un precio apuntado aqui tb por mi de la ST y es de 10.900´-€ supongo que con los mismo extras.

Hola,

Gracias por la ayuda, esta tarde me pasare por Keldenich y preguntare.

DaniSVC el precio por la ST me parece muy bueno. Solo el ABS creo que ya vale 900 €, el ordenador y puños 200 € cada uno, y tu tuviste todos esos extras por 1000 € mas. Por curiosidad, donde compraste la moto? :)3

Un saludo.

PuppetZ dijo:
Por curiosidad, donde compraste la moto?

La compré en Cano Catalunya, en Sant Cugat, cerca de BCN.

El comercial que me atendió (ya no trabaja alli) me trató muy bién, pero chico, el trato post venta recibido no me ha gustado nada >:(...la he llevado alli para la revisión de los 1.000 y los 10.000 km, pero en proximas ocasiones la llevaré a otro sitio seguro.

Aunque soy de Valladolid, me fui a Majadahonda (Madrid) al concesionario de Movilnorte.

12.300€ con todos absolutamente todos los extras y las 3 maletas + los soportes de las mismas de regalo. Más un 17% de descuento en la compra de equipamiento BMW.

A mi me salío a cuento.

Perdón!!! 10,600€ Puños, ABS, Ordenador, Carcasa intermitentes en blanco. Martín i Conesa (Girona)

Muy buenas a todos!

Yo también estoy pensando seriamente en adquirir una ST, hace unos días pedí presupuesto y me dieron 11300 con ABS, puños, intermitentes blancos y ordenador, aparte de un regalo de unos 150 euros,  que tal lo veis??

El precio que os doy incluye unos 400 euros en matriculación, transporte e impuesto municipal. Mi pregunta es la siguiente, el precio que habeis posteado lo incluye tambien??????

Foxtrot dijo:
Mi pregunta es la siguiente, el precio que habeis posteado lo incluye tambien??????

Los precios que yo he puesto en este post llevan lo que tu dices incluido, es decir, es el precio de la moto puesta en la calle lista para circular.

Hola,

A mi me entregaron la ST la semana pasada y me costo 11.440 (incluyendo matriculación) con todos esto:
ABS
Ordenador
Intermitentes blancos
Soportes de maletas
Caballete

De regalo venía una moto azul ;)

Saludos en V´sss

Gonapa dijo:
Hola,

A mi me entregaron la ST la semana pasada y me costo 11.440 (incluyendo matriculación) con todos esto:
ABS
Ordenador
Intermitentes blancos
Soportes de maletas
Caballete

De regalo venía una moto azul  ;)

Saludos en V´sss

Ahh y también los puños...

Esta cabeza mia...

A mi el mejor presupuesto que me han dado han sido 10300 para la ST (sin abs) ... pero con ordenador, intermitentes blancos, puños y soporte de maleta y puesta en la calle ... a eso tengo que quitarle 400 lereles porque vamos a comprar 2 del tirón junto con un colega ;)

Saludos.

Hola,

mi ST me la dieron en septiembre de este año con los siguientes extras

- intermitentes blancos
- caballete central
- ordenador de abordo
- topcase original

10.570€ (en Almería) puesta en la calle a falta de hacerle el seguro

Saludos

Hola St de Junio de 2007
ABS
puños