Que os ha parecido el GP nocturno?

F650SS

Allá vamos
He visto la carrera de 125 y de 250 y ahora estoy disfrutando de motoGP y no acabo de verle sentido a esto de correr de noche. No entiendo esa obsesion de iluminar el circuito para que parezca de dia cuando realmente es de noche. Si por lo menos hubiera menos luz y las motos llevaran la suya, podria verle la gracia.
Eso si, mientras sea en zonas con horario de noche, por mi que sigan haciendolo, pero en Europa no.
Animo a Lorenzo, Pedrosa y Elias

F650SS dijo:
He visto la carrera de 125 y de 250 y ahora estoy disfrutando de motoGP y no acabo de verle sentido a esto de correr de noche. No entiendo esa obsesion de iluminar el circuito para que parezca de dia cuando realmente es de noche. Si por lo menos hubiera menos luz y las motos llevaran la suya, podria verle la gracia.
Eso si, mientras sea en zonas con horario de noche, por mi que sigan haciendolo, pero en Europa no.
Animo a Lorenzo, Pedrosa y Elias

Exacto, tendría que ser, más rollo 24 horas, menos oluminación, y las motos con sus propias luces!

Pues a mí si me ha gustado: las motos se ven con una luz y un brillo distintos, y se aprecian bien las formas y los movimientos. El modelo parece el de los espectáculos americanos que, nos guste o no, de esto saben un rato.

Ahora solo falta estar a la altura del campeonato Indy o NASCAR en el resto del espectáculo, y que hubiera muchas tribunas y estuvieran llenas.

a mi tambien me a gustado de noche y estan estudiando hacer lo mismo en Malasai, eso an dicho

Gali dijo:
Para tratar el gran premio de Qatar este abierto este post.... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204799134

Gracias Gali, pero mi intencion no era hablar del GP como tal, sino de valorar si nos ha gustado o no el hecho de que se haya corrido de noche, independientemente del Gran Premio.
No obstante si consideran cerrar el post y seguir en el del GP, por mi no hay problema.
Por cierto Gali, no me has respondido ;) ;D ;D ;D

A mi me gustó mucho, lo vi interesante ademas el brillo me gustaba como hacia resaltar los colores y las pantallas de las motos dejaban ven las caras de los pilotos siendo muy bonitas.

A mi me gustó... ;)

A mi me ha parecido.....como mas elegante, no se si me explico :-/

Saludos ;) ;)

Me ha gustado bastante, pero por rizar el rizo, ¿que pasaria si encima esta lloviendo?........ ::) ::) ::) ::)

F.Pamies dijo:
Me ha gustado bastante, pero por rizar el rizo, ¿que pasaria si encima esta lloviendo?........ ::) ::) ::) ::)
Me pareció leer no-sé-donde que se suspendería en caso de lluvia...

Me ha parecido una extravagáncia tan divertida como innecesaria... Para los pilotos debe tener sus ventajas, como tener siempre la misma incidencia de luz en los ojos en todo el recorrido, sin depender de si el sol te ba a la cara o no...

sds

F.Pamies dijo:

Las posibilidades de que llueva segun dicen es del 0.1 por ciento, vamos que si llueve aun saltan de alegria... ;D ;)

Yo prefiero las carreras a la vieja usanza, de día. Lo que si me gusta es ver las carreras por la tarde-noche, el horario habitual de Europa te corta el día en dos, así que muchas veces no veo las carreras ya que prefiero darme una vuelta en moto ::)

Comparto con la mayoria, me ha gustado y mucho, me ha recordado viejos tiempos y con lo que mashe disfrutado, a sido con el gran papel que han hecho nuestros pilotos y como lorencista que soy, bravo Lorenzo, Bravo, lastima que estava Stoner.

Saludos Juan

hombre, es diferente.... tiene su punto. Para los pilotos si debe ser bastante duro, por las condiciones de pista y por los nervios, todo el día esperando a que llegue el momento de la carrera...uf que tensión.
PD: Bravo por Lorenzo, de 10. Tambíén me alegro por Pedrosa.

Me parece la frivolidad de un país en el que el medio ambiente brilla por su ausencia.
Creo haber oído que se podrían iluminar 70 campos de fútbol con la energía empleada en este invento.
Para mi un invento inncesario y que no dota a las carreras de más espectáculo. ;)

Pues a mí si que me ha gustado... han sido carreras diferentes pero creo que el resultado ha sido bueno, sobre todo en imágenes distintas, incluso en alguna toma de motogp en una honda 07 se veía por un hueco del carenado los colectores al rojo, las detonaciones se veían perfectamente, un brillo diferente en los colores de los carenados... pues eso, a mí si me ha gustado.

No me ha gustado y ademas me parece que es una prueba mas de que El dinero lo puedo todo...

Vsssssss

sjreggy dijo:
Pues a mí si que me ha gustado... han sido carreras diferentes pero creo que el resultado ha sido bueno, sobre todo en imágenes distintas, incluso en alguna toma de motogp en una honda 07 se veía por un hueco del carenado los colectores al rojo, las detonaciones se veían perfectamente, un brillo diferente en los colores de los carenados... pues eso, a mí si me ha gustado.

Totalmente de acuerdo contigo, a mi tambien me gusto, y mucho!!!
Y lo mejor de todo, es que el domingo te puedes ir en moto y luego por la tarde con toda tranquilidad ves las carreras.
Yo votaria que cada domingo fuese igual.

Rfg'ssssssssss

gasafons dijo:
[quote author=sjreggy link=1205093435/15#19 date=1205161047]Pues a mí si que me ha gustado... han sido carreras diferentes pero creo que el resultado ha sido bueno, sobre todo en imágenes distintas, incluso en alguna toma de motogp en una honda 07 se veía por un hueco del carenado los colectores al rojo, las detonaciones se veían perfectamente, un brillo diferente en los colores de los carenados... pues eso, a mí si me ha gustado.

Totalmente de acuerdo contigo, a mi tambien me gusto, y mucho!!!
Y lo mejor de todo, es que el domingo te puedes ir en moto y luego por la tarde con toda tranquilidad ves las carreras.
Yo votaria que cada domingo fuese igual.

Yo, los de Europa los prefiero de día... ;D ;D

Rfg'ssssssssss
[/quote]

ankor dijo:
Me parece la frivolidad de un país en el que el medio ambiente brilla por su ausencia.
Creo haber oído que se podrían iluminar 70 campos de fútbol con la energía empleada en este invento.
Para mi un invento inncesario y que no dota a las carreras de más espectáculo. ;)

Hombre Ankor, entonce tambien ves una frivolidad los partidos de futbol nocturnos? O es que el fútbol es el único deporte que se merece que paguemos la luz que gastan? ;)

A mi me gusto mucho. Uno o dos GP's al año me parece perfecto por la plasticidad que tiene. Como han dicho compañeros, esas llamaradas de escape, esas chispas al rozar las estriberas, esos rostros de los pilotos cuando van a saco (deberían de mejorar más en este aspecto los realizadores)...

ankor dijo:

Venga va y que las siguientes carreras de moto GP prescindamos de los contaminantes motores de gasolina por otros cuya fuente de energía sea solar :P

No se si es por la espectacular manera de afrontar la carrera de Lorenzo o si por el coraje impuesto por Dovicioso o si por la manera de resaltar los colores de las motos y sus chispazos pero el caso es que a mi este invento me ha gustado muchísimo.

:)

viva el cambio climatico :-[ :-[ :-[si hace falta iluminar el desierto por dinero que no sea aunque en el pais de al lado se mueran de hambre,nosotros los occidentales tenemos dinero para esto mucho mas.aunque reconozco que ha sido espectacular
vssss

Desde luego el correr de noche tiene su puntito, se ven otros colores y hacen diferente toda la carrera, si bien es cierto que es un gasto innecesario, pero como no lo pagamos nosotros, ooo si :-/

Como punto positivo de la carrera nocturna es que las imágenes se veían con una nitidad asombrosa. Parecía cine.

En lo negativo es que las temperaturas debían ser algo bajas, ya que las chicas salían muy tapadas. :(

Manu-Pisuerga dijo:
Como punto positivo de la carrera nocturna es que las imágenes se veían con una nitidad asombrosa. Parecía cine.

En lo negativo es que las temperaturas debían ser algo bajas, [highlight]ya que las chicas salían muy tapadas[/highlight].  :(

Si al final voy a cambiar de opinion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
[quote author=F.Pamies link=1205093435/0#9 date=1205109192]Me ha gustado bastante, pero por rizar el rizo, ¿que pasaria si encima esta lloviendo?........ ::) ::) ::) ::)

Las posibilidades de que llueva segun dicen es del 0.1 por ciento, vamos que si llueve aun saltan de alegria...  ;D ;)
[/quote]

Con lluvia no podria celebrarse por los reflejos de luz de los focos.

Pues anda que con una tormentita de arena, y eso si que pasa más a menudo. Y si además llueve.... Todos a la Jaima del Jeque que tiene una neverita secreta... con Fanta ;D ;D ;D ;D

Ami me gusto, se abre unas opciones fantasticas de hacer carreras en todos los paises

Me pareció precioso, los colores, las llamaradas, las chispas, los colectores rojos, las caras de los pilotos... TODO!
Pero me pareció un gasto BRUTAL: 25 millones de L€bros!! Una pasada, un despilfarro, una pena :'(

VVsssssssssssss.... 8-)

pues a mi me gusta el brillo que da la iluminación artificial de las motos, los cascos y demás que con la luz del día es diferente...

margaman dijo:
Me pareció precioso, los colores, las llamaradas, las chispas, los colectores rojos, las caras de los pilotos... TODO!
Pero me pareció un gasto BRUTAL: 25 millones de L€bros!! Una pasada, un despilfarro, una pena :'(

VVsssssssssssss.... 8-)

Completamente de acuerdo.

V'ssss

OJO FUERON 25KILOS PERO LA INSTALACION SE KEDA!!!! Por lo que he leido pretender hacer SBK F1, etc... sino es imposible correr alli a las 14horas un domingo de junio, julio

Pues a mí me gusto por que a esa hora me va mejor ver las carreras y no tengo que decidir entre salir en moto o ver a los que corren...

Lo de las luces, pues eso que con lo mal que están países limitrofes con Qatar para que vengan estos a malgastar los recursos...luego les meten un petardo en un pozo petrolífero y se quejarán. (
Y no lo apruebo, pero jo..r no se lo paseis por los morros)

Ahora bien lanzo una idea...
¿que os parecería hacer el GP de Catalunya en sábado por la noche?

Ya que en Junio cuando se hace acabamos "horneados" los que allí vamos y las carreras la verdad que se disfrutan de más a menos... en 125cc estamos "frescos" pero para la de MotoGP ya estamos fritos y a poco que la carrera se STONERICE la peña empieza a marcharse.

Seguro que con el calor que pasamos más de uno pagaría 10€ más por no pasar calor.

Y como todos sabemos España es España y no pasa nada por empezar las carreras a las 21:00H y acabarlas a la 01:00H con un buen concierto al finalizar MotoGP ::) ::)

a mi como espectaculo me gusto , segun que imagenes ganaban bastante, ahora me parece una frivolidad y un gasto imnecesario y mañana que salga en la tele un ALL GORE cualquiera diciendo que no encienda usted el aire acondicionado o apague el piloto de la tele que esta creando un daño irreparable en el medio ambiente

Atrás