Que os han regalado por navidad?

justerini

Curveando
Bueno majetes además de gallumbos, calcetos, alguna camisa y corbata, el regalo que me ha hecho mi novia, un 10. ( adjunto foto, si sale )

Si es que tengo una novia que no me la merezco, ahora solo falta convencerla de que le gusten las motos y viaje más conmigo.

Que os han regalado a vosotros?

ciao

fotos+prueba+3+045.jpg

Si no recuerdo mal es como la tuya Jorgetac, verdad?

Me suena que la llevabas el día que nos vimos en Tenerife, anda cuentame que tal, te mojas?, pasas frio?

De pesar pesa la hostia la chaqueta.
Saludos companys

A mi un ordenata nuevo, aunque me parece que los niños me van a dejar poco que lo disfrute. Alguna madrugada quizá.

La chaqueta es igual que la de Jorge. Muy bonita.

Vsssssssssssss

A mi poca cosa ;D

Una moto bmw R1150GS full equip ;)

Y es de las de verdad

No es que me queje,pero bueno podia ser algo más ¿no?
.A lo mejor es que este año no me he portado bien del todo.

A ver si para el año que viene me porto mejor y me traen lo que yo quiero un MADELMAN :D :D :D

V´ssssss

Morse en serio te han regalado "LA MOTO", joer tio este año te has portado fatal tio...

De que color es?

cuelga ya la foto.
saludos

Morse dijo:
A mi poca cosa  ;D

Una moto bmw R1150GS full equip  ;)

V´ssssss

Joer Morse... tan mal te has portado?
Antes los reyes traían carbon, ahora....

Lo siento ;D ;D ;D... otro año será ;D ;D ;D

Un saludo ;)

justerini dijo:
Morse en serio te han regalado "LA MOTO", joer tio este año te has portado fatal tio...

De que color es?

cuelga ya la foto.
saludos

Tengo que lavarla,esta llena de barro,pero tan pronto la tenga lista te cuelgo una foto aqui mismo.Prometido

V´ssssss

jejejeje te la han regalado con barro, está bien del rollo atrezzo de cine ;D
Es coña

un saludo

Justerini !!!!!!!!!!! que no se ve el afoto :o

A mí también me han regalado una chaqueta, la dainese tucson.... que poco original es el Papa Noel motero, hubiese preferido algo como la de Morse ;D

Saludos ;)

le he quitado un poco solo...jeje...hace mal dia

adp.sized.jpg

adr.sized.jpg

Hala...ir escribiendo la cartita a los Reyes :D :D ;)

V´sssss

A mi poca cosa, esta el tama muy chungo........nada
una pistola para ir tirando................

Pues a mi nada de nada, me dejaron una carta diciendo que ya tenian el presupuesto cubierto y que con la RT y los 20.000 km de paseos en los ultimos 6 meses ya estaba mas que servido.... jeje
La verdad es que si..... :D

Hoy esta mal dia pero aun me moje durante 150 km. Y que gusto da..... ;D

La verdad es que a mi me vinieron algo adelantados... en septiembre me dejaron una preciosa F 650 GS negra con sus maletitas y el ABS junto a una nota que decía que ese era el regalo de cumple años y de reyes juntos... y en Navidad mi suegra me ha regalado una chaqueta IXS Meridian en negro y gris, para que haga juego con la moto. Como los de casa ya no podían más... que me tienen haciendo horas extras para pagarles "los portes" y que no se resienta la economía familiar... Pero no me quejo, siempre podía haber sido peor, ¿verdad Morse? ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;), En casa somos muy tradicionales y hasta Reyes nada de nada....aunque ya se lo que es, visto el paquetillo..lo abri a hurtadillas y me he encontrado el traje completo de Comfortemp con guantes incluidos, pero vosotros no digais nada, que como se entere la parienta que lo sé es capaz de secuestrarmelo.

Pues este año, como me debí haber portado mal de cuyons, me han regalado currar la noche de nochebuena, este fin de semana entero de noche, que estaba libre, más la noche de fin de año, y algo más me dijeron del día de Reyes. >:( >:(

Ah.........Y que me dé con un canto en los dientes, porque si nó Pinguinos.................. (Vooolare):P :P

Que suerte teneis algunos, ami el papa noel ese, me trajo un esguince de tobillo :-[ :-[
espero que nuestros reyes magos se porten mejor. ;D

Salud a todos/as

Pues yo he querido ser malo, muy malo, como morse para que me trajeran una moto como a él y se ha presentado la navipeis con una camara de video digital y una fotográfica digital con impresora de la marca canon no se cuanto, tambien un telefono de esos de los tremendamente orgullosos, pero todo eso es pura táctica para que trabaje mas y agilice un libro que no sé si terminaré alguna vez.

Si amigos, la vida cada dia está mas "apretá" y eso se nota hasta en los regalos navideños, -que tiempos aquellos-

javo, que te recuperes de tu tobillo, pues es mal juguete para jugar con él.

No puedo mandar una foto de lo mío porque me llamaríais obsceno. Yo la moto ya la tengo, la cazadora también, casco tengo un BMW. Lo que me falta, comprenderéis que no se puede mandar una foto. Una guarrada, vamos. ;D ;D ;D

Querido Miguel, supongo que esta es la chaqueta, porque no la veo en tu mensaje, no se si es que se ha borrado o qué. Como verás la foto es de tu visita a Tenerife. La chaqueta una maravilla, no se cala y es muy abrigada, aunque ahora le tengo quitados los refuerzos que trae y es mucho mas ligera. Estoy contentísimo con ella. Un abrazo.
afu.sized.jpg

Por cierto, los Reyes Magos me van a dejar unas botas con goretex y unos guantes tambien con goretex.....así que cuando quieran un paseo pasado por agua...avísenme.

Poyo... :-/ ayssss tengo que haber zio mú mala :-[ me pedí la barbi O.T. y ... me han traido esto...

agz.jpg

medium-smiley-100.gif
Yo queria la barbiiiiiiiiiiiii snifff snifff

Bueno, tá bien... me conformaré con La Moto de Kent ;D ;D

Muy buenas.

Papa Noel junto con mi mujer, harta de que me perdiera en el pasillo de casa me han regalado pedazo de GPS!!  ::) ::) ::)

Francesc

pt-SP261001Large.jpg

Buenas, no veo la foto justerini pero me lo imagino por tus palabras que no entras por una puerta de lo contento que estas.
Que suerte teneis todos por que a mi no me han regalado ni las gracias....

DIGO YO, ME HE PORTADO MAL ESTE AÑO,

Pues parece ser que si

No se todos me dicen que pa reyes, que pa reyes, que lo otro es muy yanqui...hay que joderse

Pues hasta reyes

Vsssssssssss y feliz Nvidad

brujicanalla dijo:
 Poyo...  :-/ ayssss tengo que haber zio mú mala  :-[ me pedí la barbi O.T. y ... me han traido esto...

agz.jpg

medium-smiley-100.gif
  Yo queria la barbiiiiiiiiiiiii   snifff snifff

Bueno, tá bien... me conformaré con La Moto de Kent  ;D ;D

Tu una barbie?..... ;D ;D ;D
Eso si que es un pedazo de regalo, vaya que si.
De la foto me llama la atencion la mirada alucinada del pureta que pasa por el costado....el nota estara pensando que hace la loca esa montada en esa moto.....si es que las mujeres. :o :o :o :o
Bueno, me llama la atencion el viejito y la cara de chuleta que porta la conductora de la amoto en si. ;D ;D ;D

Los Reyes mios estan ahorrando para traerme dos trajes Voyage 2 chulos que te cagas. A ver si juntan perritas suficientes. ;D ;D

Re: Que os han regalado por navidad?J

JO!!! qué envidia Morse y Bruji, vaya bicharracos que os han traido los reyes, que envidia...., sana por supuesto ;D ;D

Bruji, de verdad, la moto es preciosa. A ver si os animáis a la KDD del 24 de enero en la crta de la Cabra y así nos presentas tu nueva montura y de camino os conozco a tí y a Jodidoloco.

A mí, con que me traigan un llavero para las llaves de la moto, me podía dar por satisfecho, que el de BMW que tengo está hecho una mierda.

En fin, me conformaré con la camisa, el jersey y los calcetines de rigor.....

Pues a mi, de momento solo una camisa....

Y es que yo me crie (hata los 5 años) en Suiza y yo regalo en Navidad, pero mi parienta y demas, regalan en Reyes.

Ahora que lo pienso, no he escrito la carta... :-[

¿Sabran lo que me gusta?

He pedido una pantalla transaparente y un poco mas elevada para mi K1, pero me han dicho los reyes, que no hay forma de encontrarla ???

Es que estos reyes se ha vuelto comodos con la edad ;) ;D ;D ;D ;)

Ya os contare.....

Caridix dijo:
Pues este año, como me debí haber portado mal de cuyons, me han regalado currar la noche de nochebuena, este fin de semana entero de noche, que estaba libre, más la noche de fin de año, y algo más me dijeron del día de Reyes. >:( >:(

Ah.........Y que me dé con un canto en los dientes, porque si nó Pinguinos.................. (Vooolare):P :P

Caridix, para que veas que estamos todos igual de pringados con el curro... últimos días dediciembre:
24 de tarde (de 14:30 a 21:30), 25 navidad, de mañana (de 7:30 a 14:30), 26 de noche (de 21:30 a 7:30, 10 horas!!! y encima con follón gordo, me duele toda la musculatura de la espalda), 27 de noche corta ( de 24 a 5:30), 28 de tarde, 29 de tarde, 30 de mañana y 31 nochevieja de noche (entera, de 21:30 a 7:30)... aluego vais y lo cajcais... pa que digan que los funcionarios no curran :-/

Púes debo de haber puesto mal la foto, pero el amigo Jorgetac ya me ha echado un cable publicandola el.

ESA MISMA JORGE.
La Voyager 2.

Bruji que bonita es, cuando me acerque por allí me la enseñas.

Oye, por si no lo sabeis los reyes son los padres (el pincha globos me llaman) ;D

fetch

justerini dijo:
Púes debo de haber puesto mal la foto, pero el amigo Jorgetac ya me ha echado un cable publicandola el.

ESA MISMA JORGE.
La Voyager 2.

Bruji que bonita es, cuando me acerque por allí me la enseñas.

Oye, por si no lo sabeis los reyes son los padres (el pincha globos me llaman)  ;D

fetch

Lo de los Reyes no se dice "malaje"

Bruji...peazo MAKINON..felicidades y a disfrutarla

Pues mi historia con los regalos de navidad y reyes ha sido siempre muy triste, snif, snif.
De pequeño pedía un madelman y una bicicleta, y siempe me traían ropa y algún muñeco de plástico. :-[
Ahora pido una botellita de Vega Sicilia o un whiskito de Malta de 25 añitos.......incluso me conformo con una cajita de Cohibas. ::)
Y me traen películas en DVD. :P
La vida no es justa. :'(

Atrás