que os parece? consulta sobre nuevo casco...

Pinxito

Curveando
Hola compañeros,
estoy valorando adquirir el siguiente casco, es de carbono, esta bien de precio y el diseño es bonito...
http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/01855/model/21#.UO02ym9Vng8
el agv k4 que tengo, la visera esta ya muy deteriorada y cambiarla cuesta entre +/- 60 €, ya tiene mas de 3 años...
Aparte de este me recomendais alguno que sea de carbono o fibras tricomposite?
Gracias y espero consejos
Un abrazo!

yo tengo el hjc alpha 10 plus y si en invierno va bien, en verano mejor, dada la cantidad de aireadores, diferentes pantallas que tiene y que pesa 1200 gramos, es de tricomposite y esta en oferta en la misma pagina. Es un mundo esto de los cascos.

Yo lo estuve viendo y tiene muy buena pinta, de lo cascos de carbono en ese precio es el que más me gusta. Vi hace tiempo una prueba de un MT de carbono del que hablaban muy bien, no recuerdo si fue en súper7 o en motor pasión, búscalo en Google. Prueba bien el que te guste y suerte

Espectacular el caberg, que pena que he pedido ya el nexx...
Gracias compañero!

Yo tengo un Caberg y es muy cómodo, no es de carbono lo único. Hoy he estado en el concesionario y me he probado el BMW, ahora sé por que dicen que es bueno. Muy cómodo y completo, creo que sale un nuevo modelo pronto además.

yo ahora mismo tengo un Bell M5X carbono y una maravilla pero creo que se va bastante más de precio
Ya nos contarás.

Hola compañeros,
el viernes me llegó el casco, muy bonito por cierto de diseño, viene con el pinlock que hay que colocar.
Lo probé el domingo en una ruta corta y la primera sensación fué, su ligereza y poco peso, ajusta muy bien, muy poca sonoridad y gustó mucho a los compañeros del grupo. La verdad es que estoy muy contento... en comparación al K4 de AGV, he notado bastante la diferencia.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo a todos!

Muy bonito, si señor. ¿ Crees que será facíl de usar con gafas ? Ya sabes, con algunos cascos es casi misión imposible ponerselas.
Gracias.

Yo creo que, por el precio, lo único que tiene de carbono es la pegatina. ¿Habéis visto lo que vale el Arai que es realmente de carbono?

yo ahora mismo tengo un Bell M5X carbono y una maravilla pero creo que se va bastante más de precio
Ya nos contarás.

Hola compi.

Yo tengo un M4R carbon y al mes de usarlo salieron unas imperfecciones en la pintura, como grietas del barniz. El responsable de Bell en España se pasó el caso por donde os estais imaginando.
Y a pesar de ser un buen casco segun el Sharp, imposible cerrar la visera del todo tras unos meses de uso.
Espero que tengas mas suerte que yo, porque la verdad es que valen una pasta y viendo el Caberg o acordandome de mi antiguo Shoei me pongo de mal humor.

Vssssss.....

De momento las impresiones son buenas, espero no tener esos problemas,
en cuanto al precio, el casco es modelo año anterior y solamente quedan restos de serie y algunas tallas en concreto, llamé a muchas tiendas en toda España y al final encontré uno en mi talla en Granada,
pero bueno, si salen muchos fallos o defectos, supongo que haré como siempre... dentro de un par de añitos nos agenciaremos otro y santas pascuas...
Un abrazo compañeros!

Yo creo que, por el precio, lo único que tiene de carbono es la pegatina. ¿Habéis visto lo que vale el Arai que es realmente de carbono?

Hola compañero,
todo tiene el precio de lo que uno quiera pagar por ello...
prefiero pagar por un casco o la pegatina lo que he pagado y disfrutar usándolo como lo estoy haciendo y lo que es mas importante sin menospreciar en ningún momento el susodicho casco Arai o cualquier otro que un compañero pueda tener o tenga la intención de compartir con los demás...
un abrazo!

Muy bonito, si señor. ¿ Crees que será facíl de usar con gafas ? Ya sabes, con algunos cascos es casi misión imposible ponerselas.
Gracias.
Hola compañero,
en la ruta del domingo al regresar me puse las gafas de sol y ningún problema... si es verdad que cuando estrenas un casco, sea cuál sea, el acolchado al ser nuevo da una sensación de acople más grande, pero es normal...
Un saludo!

Hola compañero,
en la ruta del domingo al regresar me puse las gafas de sol y ningún problema... si es verdad que cuando estrenas un casco, sea cuál sea, el acolchado al ser nuevo da una sensación de acople más grande, pero es normal...
Un saludo!
Gracias por tu respuesta, si fueran las de sol me daría igual, pero es que uno tiene la visión " un poco especial ".
Saludos.

El casco es muy bonito. NEXX es una marca de mi país (Portugal), y me alegra ver cuando alguien habla bien de lo que hacemos : )

Hola compañero,
todo tiene el precio de lo que uno quiera pagar por ello...
prefiero pagar por un casco o la pegatina lo que he pagado y disfrutar usándolo como lo estoy haciendo y lo que es mas importante sin menospreciar en ningún momento el susodicho casco Arai o cualquier otro que un compañero pueda tener o tenga la intención de compartir con los demás...
un abrazo!

Si te fijas cualquier componente de carbono vale un pastón. El precio de este casco, si es realmente "todo" de carbono, no encaja por ningún sitio. Estamos de acuerdo que el precio es lo que estés dispuesto a pagar. La cuestión es si estás dispuesto a pagar X por algo que no es realmente lo que crees.

Pues ya es mala suerte. Yo con el mio perfecto y sin problemas. Lo único que la toma de aire del mentón sólo se puede cerrar desde dentro ¿?

Si te fijas cualquier componente de carbono vale un pastón. El precio de este casco, si es realmente "todo" de carbono, no encaja por ningún sitio. Estamos de acuerdo que el precio es lo que estés dispuesto a pagar. La cuestión es si estás dispuesto a pagar X por algo que no es realmente lo que crees.

si compañero, coincido contigo en que cualquier componente de carbono vale un paston, por eso que me estan haciendo una tapa de carbono para el falso deposito con tres lineas de tela que justamente va a valer la mitad de lo que piden en cualquier web o en ebay... Ahora, estoy seguro, que mucha gente prefiere pagar el doble por lo mismo... todo es cuestionable.
pero que pegatina mas chula que tengo...

Yo tengo un Nexx pero el modelo Plain, que es mas basico que el de carbono, pero es tricomposite. Son cascos muy ligeros y muy buena relacion calidad-precio. Si hubiera visto antes el chat te hubiera recomendado una tienda en la provincia de Malaga que lo tiene mas barato (de-moto.es).
Estoy muy contento con el casco pero le pongo dos pegas:

1.- Las piezas de plastico, en concreto la de la mentonera, es muy fragil y en menos de un año y sin darle excesivo uso, se me ha desprendido, teniendo que pegarla varias veces con pegamento. Ahi va aguantando...

2.- El servicio tecnico es una autentica porqueria. Quise pedir la pieza por distribuidores autorizados y me dicen que llevan mucho tiempo sin ver a los comerciales de la marca. La pieza me la pidieron los distribuidores y no reciben respuesta de la casa.

Aun asi, pienso que has hecho buena compra pero espero que no necesites acudir a la marca porque no creo que recibas atencion.

Saludos.

Atrás